MI ESCALAR NO COME

Tema en 'Alimentación peces Angel o Escalares' comenzado por carlosbadaoui, 17 de Mayo de 2019.

1. carlosbadaoui RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    hola, tengo tres escalares, uno pequeño, uno mediano y uno grande, el mediano lo unico que hace es dedicarse a perseguir y molestar al pequeño (al grande nada que lo toca). el punto es que este pez no lo he visto comer, solo lo veo molestando al pequeño. que me recomiendan o puedo hacer? gracias de antemano

2. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre

Son jerarquías, por ese motivo los escalares deben mantenerse en acuarios grandes, más de 200 litros, y en cardúmen de 5 o 6 ejemplares de tamaño similar. Si la diferencia de tamaño es muy grande, te conviene separar al pequeño y alimentarlo bien hasta que crezca y pueda reincorporarse. Posiblemente los sigan hostigando pero ya se podrá defender

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

-

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Opino igual Opino igual x 1

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    ok, muchas gracias. mi acuario es de 150 litros, me recomienda meter mas escalares?

4. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre

Estas un poco justo ya con tres, de adultos necesitan más de 50/60 litros cada uno.

-

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información