Urgente Mi escalar hembra ataca a él macho

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por Escalante, 4 de Abril de 2020.

1. Escalante ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Hola, tengo mi escalar hembra ya hace dos años y hace un par de días compré un macho adulto, ella lo ataca a él y él está siempre detrás de ella.
    Se pueden hacer parejas o no.

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Se están adaptando. Vigila que no se lastimen y deja que establezcan entre ellos lo términos de su relación, jejeje

3. Escalante ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Bueno, la verdad la hembra no lo lastima de a mucho pero si lo acosa, el macho en cambio no la ataca

4. vichowars GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    es normal en los escalares mientras no vea que falten pedazos de aletas o en la piel. Tienen que establecer las jerarquias aqui la reina era la hembra y de repente llego un intruso.

Asegurate de tener plantas altas (artificiales o reales) donde puedan esconderse el uno del otro para que puedan descansar entre pelea y pelea.

Yo tengo una pareja que ya lleva muchas puestas y entre cada puesta se pelean, incluso se dan el famoso beso del escalar (pelea de bocas) y a los dos tres dias tienen una puesta. Despues vuelve la pelea. pero no se hacen daño.

5. Escalante ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Me preocupa porque no cesan los acosos de la hembra y además el macho siempre se queda quieto.
    Eh visto que siempre el macho corteja a la hembra y la acosa pero aquí es lo contrario

Cargando...
Temas similares
Consulta Escalar macho se comio la puesta y ataca a la hembra Hola, les cuento tengo un acuario comunitario de 180 litros con 3 escalares(dos de ellos formaron pareja), tambien tengo un besucon, 6 coridoras enanas, 6 cebritas y una coridora comun. Pero el problema en si es que la parejita de escalares luego de su primera puesta el macho se comio los huevos y luego ataco a la hembra muy duro hasta arrancarle algunas escamas. Ahora lo separe pero no se que hacer o cual es el problema?
Mi Escalar Macho,ataca A La Hembra Despues De La Puesta Hola,necesito ayuda URGENTE!! Dos hembras de escalar han puesto huevesillos y solo una de ellas tenia pareja. Al estar en un comunitario no salio adelante esta puesta. Y la hembra sola,lastimo a la emparejada con tal insistencia que ya no pude hacer nada por ella :( . Ahora se enparejaron los que quedaban y han puesto huevos x segunda vez(la primera se las comio la hembra x que es muy nerviosa y seguia en comunitario) despues de CINCO dias volvieron a poner huevos,y despues de la eclosion al siguiente dia...DESAPARECIERON.Quedaban 6 alevines y el macho empezo a atacar a la hembra asi que los separe.Dos dias despues ya el macho solo ,estaba en un rincon casi todo el tiempo y traje a la hembra(pense que estaba triste) el la acompaño a mirar el alevin que quedaba y a los diez min empezaron a atacarse en la contra otro .los separe. Hoy amanesco con 24 alevines criados por un padre soltero...y tengo miedo que la madre tenga alevines guardados en la otra pecera comunitaria....QUE HAGO?
Porque Mi Macho Escalar Ataca A La Hembra? hola a todos soy nuevo en este foro,queria saber porque mi macho escalar ataca a la hembra.Son pareja y han echo una puesta porque hace un mes que los tengo,estan en un acuario de cria de 96l y cuando les doy de comer la hembra no come... gracias!!! :wink:
Mi Pez Hembra Escalar Ataca Al Macho. Hola, me gustaria saber porque mi pez escalar ataca al macho. Cuando él nada ella va por detrás atacándolo y el no hace nada. Espero que me puedan ayudar soy nueva en esto, espero su ayuda. Gracias.
Consulta Como se si los peces escalares que tengo son machos o hembras? Hola soy nuevo en todo esto de la acuariofiliia y tengo dos escalares pero no se si son machos o hembras he estado investigando por libros y aún no me quedan claro adjuntos dos fotos de los escalares, hará cosa de un mes realizaros los dos el típico beso escalar que también me vendría bien información acerca de eso, estuve leyendo que ese beso escalar significaba que estaban estableciendo una pareja. Porfa ayúdeme lo siento por la foto del escalar más negro es que no se estaba quieto jejejeje. [ATTACH] [ATTACH]
Urgente COMPRO O CAMBIO ESCALARES O BETTA HEMBRAS Hola!! Estoy interesado en comprar escalares y betta hembras de cualquier tipo , a poder ser cambiar por guppys , piedras o decoración de acuario, sino pues comprar ‍♂️ soy de Valencia y no dudéis en preguntarme, si alguien quiere regalar estoy dispuesto !!!!! Un abrazo!!!
Cambio Dos escalares Macho, por dos hembras. Buenas, me gustaría cambiar dos escalares machos de un año, por dos hembras q les hagan compañía a sus otros dos hermanos q me quedan. Vivo cerca de Guadalajara, pero me acercaria, por todo el corredor del Henares.
Urgente Cambio escalares machos por hembra Hola tengo cuatro escalares machos muy bien cuidados busco cambio de escalares hembra en la zona comunidad de madrid.[IMG] [IMG]
¿ Mi escalar es macho o hembra? Lo he intentado pero no se distinguirlos bien, si alguien me lo dijera se lo agradecería bastante.
Hembra escalar agrsiva Hola. Tengo una duda, tengo un escalar negro que me dicen que es hembra nunca a puesto huevos ni nada. Metí hace poco dos machos y los ataca Porque sera
Sólo escalares hembra en 100 litros? Buenas tardes, Tengo un acuario de 100 litros con 5 coridoras y 2 ancistrus. Me gustaría poner escalares, pero mi pregunta es... Si pongo solo hembras tendré problemas??. Solucionaré problema de territoriedad???. Cuantas aconsejáis que ponga???. Gracias
Consulta Betta hembra y escalares Hola, tengo una duda. Las bettas hembra son compatibles con escalares?
Ataque de escalar hembra a macho Lo qué pasa es que compre un escalar macho y lo puede en un acuario de aproximadamente 120L reales con otra hembra, lo aclimate, puse agua del acuario y hasta ahí todo bien, después cuando ya lo puse nado bien y todo pero la hembra lo atacaba mordiéndole el cuerpo y la aleta y este no hacía nada(la hembra llevaba como 2 meses sola), que puedo hacer para calmarla?, ya empecé a medicar al pez
Urgente Pareja de escalares, hembra agresiva Hola! Tengo un acuario de 100 litros, es comunitario. Una pareja de escalares zebra pusieron una primera puesta hará 10 dias (esta no salio adelante) hice un separador y separe la pareja del resto de los peces ya que el macho se mostraba agresivo en el celo. Hace dos dias hicieron una segunda puesta (esta tenia mejor pinta que la primera, los huevos eran de otro color mas oscuro) pues bien la hembra se empezo a poner agresiva con el macho, lo arrinconó y se comio la puesta. Hoy lo ha atacado en un ojo. Que hago? Les he quitado el separador y parece mas relajada, el macho ha salido del rincon... que le ocurre a la hembra? Xq se muestra asi?
Urgente Mi pez escalar es hembra o macho Hola amigo me podrían decir si mis escalares son hembra o macho [ATTACH] [ATTACH]