Mi escalar cebra está raro

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por Tiryzmr, 20 de Febrero de 2021.

1. Tiryzmr RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola alguien podría ayudarme? Tengo un par de escalares en mi acuario desde hace un mes. Estoy observando que el que es cebra a crecido muy rápido y tiene el abdomen bastante abultado y los ojos algo rojos. Alguien puede decirme que le pasa?

2. Aqua 4K GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Creo que no le pasa nada la verdad, simplemente a crecido más rápido que el otro yo mantengo 4 ejemplares pequeñitos i venían todos del mismo tamaño i igual ahora tengo unos más grandes que otros

3. iRunan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    El escalar mármol es el dominante y por lo tanto se está alimentando más que el otro, eso explica el crecimiento más rápido y la hichazón en la zona del estómago. No les des tanta comida porque puede llegar a obstruirse y se enfermará

4. Aqua 4K GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Es básicamente eso yo mi más grande veo como come más que el resto está súper bonito,pero para igualar un poco más las cosas trato de hacercarle la comida a los más chiquitos para que crezcan pero siempre acaba cogiendo algo de el otro es un gloton

Pero muy bonito y siempre me reconoce y viene a mi

Yo supe que era el dominante porque era el que más comía,al que seguían el grupo,y el que más perseguía a nuevos integrantes de la pecera(ahora ya no lo hace)

5. Tiryzmr RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Me quedo más tranquila sabiendo que es algo normal. La verdad que es un glotón terrible. No se mete con nadie eso si y tengo una amplia variedad de peces.

Cargando...
Temas similares
Consulta Que plantas puedo meter en un acuario que se lleven bien con mollys , monjita ,cebras y escalar Buen día tengo unas echinodorus , vallisneria y elodeas utilizo un sustrato help .[ATTACH]
COMPRO ESCALARES CEBRA JOVENES O ADULTOS SOY DE VALENCIA COMPRO ESCALARES CEBRA JOVENES O ADULTOS SOY DE VALENCIA
Cambio Escalar Coloración Cebra Adulto (valladolid) Tengo un escalar qeu no encaja en mi proyecto. Es adulto (unos 10 meses) y tiene buen tamaño aunque no es gigante. (de cuerpo tendra unos 8 cm) Aceptaria coridoras, cardenales, borrachitos, alevines de disco, quizas algun ramirezzi que creo que si que cuadra con mis discos.
Caracol con escalar Hola!! hace poco compré plantas y venian con un polizon, hoy ha aparecido un caracol en mi acuario, los escalares le atacaran? y de paso podeis decirme si reconoceis y si es peligroso para mi acuario?
Puesta de escalar Hola mis escalares acaban de tener una puesta y me gustaría saber si los huevos están fecundados ya que las dos primeras no estaban fecundados aunque veo como el macho los fecunda, puede ser que sea estéril?
Escalar agresivo Hola muy buenas a todos , me encantaría que me resolvieran una duda. Yo ya tenía un escalar el estaba solo con otras especies (barbos cereza , coridoras , y un ancintrus) hace dos días decidí meter un compañero ,pero...al meterle el compañero veo que le agrede bastante lo acosa y le pica las aletas no lo deja comer ni nadar en el acuario (180 litros ) mire los parámetros y es todo correcto , me gustraia saber si la solución podría ser comprar otro escalar o que hacer . Gracias y saludos
Que le pasa a mi escalar? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola buenas soy podríamos decir nueva en el mundo de los acuarios y tengo en mi acuario dos leves escalares. Uno es cebra y el otro es blanco. Bueno la cosa es que el cebra está creciendo mucho y muy rápido y tiene el abdomen bastante abultado y los ojos algo rojizos. Alguien puede ayudarme a entender que pasa? Gracias
Venta VENDO O CAMBIO CRIAS DE ESCALARES EN MADRID Vendo o cambio crias de escalar con tres meses. Os dejo fotos de los padres y de las crias. Estoy en Madrid, en la zona de Moratalaz. No hago envios[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Desarrollo de escalares hasta la edad adulta (muy bueno) Desarrollo de escalares hasta la edad adulta [MEDIA] Tamaño de acuario: 60 x 45 x 45 (Cm) pH : 6.7~7.0 Duresa: 26 Iluminacón : twinstar 600e Filtros : qq1000 + 2213 (subfilter) Sponge water change : twice a everyweek Fuente: SanChaek Publicado el 8 nov 2019 - Videoteca
Mi escalar no esta comiendo y nada de arriba a abajo Hola a todos. Compre un escalar red cap hace 3 dias, estuvo comiendo relativamente normal el primer dia, pero ahora no quiere comer, intente con papilla, hojuelas y grindall. Nada de arriba a abajo, siento que nada de una forma más normal cuando la luz esta apagada. Mencionar que sus branquias están rojas, no se si es normal que estén así, me parece que puede ser por el tipo de escalar que es, y en su cola tiene un cosa blanca, como una “cicatriz”, pero no se si sea eso realmente, espero puedan ayudarme Gracias!
Cambio escalar Cambio escalar, es un macho confirmado, es joven, mide 9cm. [ATTACH]
Consulta Pareja escalares se pelean Buenas noches, Soy nueva en el foro, les comento mi situación tengo una pareja de peces Ángel, ya han puesto 5 veces sin salir adelante, se comían los huevos. Los separamos una semana porque el macho se ha puesto muy agresivo con la hembra, cuando los juntamos fue peor la agresividad, están en su 6a puesta y el macho sigue atacándola inclusive mientras realizo la puesta de huevos la atacaba y se ve un poco desinteresado por los huevos, con las anteriores puestas si permanecía muy pendiente pero ahora no presta mayor atención. Quisiera saber: ¿Será mejor separarlos?, o ¿Dejar la puesta a cargo solo de la hembra? o ¿Sacar adelante los huevos sin sus padres? Mil gracias.
ESCALAR NO CRECE Hola! Compré dos escalares pequeños hará unos 5-6 meses. Uno de ellos ha crecido mucho, come muy bien y está muy sano, pero el otro no ha crecido literalmente nada. Lo suelo apartar y darle de comer a el solo, porque creo que los otros peces no le dejan comer al ser tan pequeño, pero ni aún así consigo nada... le echo escamas o artemia, ya que sigue siendo muy pequeño para darle comida de mayor tamaño. Algún consejo sobre que puedo darle o hacer, o si alguien sabe la razón de por que esta así?? Gracias de antemano :)
Consulta Aleta superior Escalar Buenas tardes, Quería preguntaros por que razón puede ser que a mis escalares se le esta callendo la alerta de arriba?? Antes las tenían rectas y cada vez se observa que está más doblada. Adjunto foto. Por favor decirme por que razón puede ser y si debo hacer algo para solucionarlo. Muchas gracias
Cuidados y reproducción del pez Ángel o Escalar Cuidados y reproducción del pez Ángel o Escalar Os presento un nuevo canal de acuariofilia donde aprenderemos desde lo más básico a lo más avanzado. [MEDIA] Fuente: ACUARIOS ESP Publicado el 12 jun 2016 - Videoteca