Consulta Mi Elodia y Cola de zorro están amarillas
Tema en 'General jardin y plantas' comenzado por Ale10bv, 15 de Febrero de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Vendo zorro!! Se vende cola de zorro, es una planta para acuarios/peceras de agua dulce caliente, sirve tanto para decorar, como para que se escondan los peces y alevines . Les gusta mucho esconderse entre la cola de zorro!! No necesita ningún tipo de mantenimiento. Se puede plantar en el acuario o dejarla por encima, te crecerá igual. 1€ -> 1 tallo, te hago un pack de 5€ -> 8 tallos. Crece mucho y rápido Zona Maresme (Canet de Mar, Arenys de Mar, Arenys de Munt, Sant Pol, Calella, Santa Susanna , Pineda de Mar, Palafolls, Tordera, Blanes) | |
Cola de zorro Ceratophyllum demersum Cola de zorro Ceratophyllum demersum El Ceratophyllum, también llamado Cornifle, o simplemente Cerato, es una planta grande con tallo flotante para acuarios y estanques. El más común en el acuario es el Ceratophyllum demersum. Cómo mantenerlo, multiplicarlo, podarlo. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas con tallo | |
Consulta Cola zorro puntas marrones Hola a todos . Tengo la cola zorro con las puntas marrones , a que puede ser debido , es normal ?[ATTACH] | |
Cola de zorro Cola de zorro [MEDIA] - Cola de zorro Ceratophyllum demersum Fuente: Acuarios HD Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas con tallo | |
cola de zorro? Planta Hola! Soy nueva. Me recomebdaron una planta (en un foro de ingles) y no estoy segura como se pedirá en Argentina. El nombre científico es Ceratophyllum demersum y Wikipedia pone diferentes traducciones: mil hojas de agua, bejuquillo, cola de zorro[4] o pinito de agua. Como se dirá en Argentina? Para buscarla. Gracias! | |
Cuidados básicos de planta cola de zorro Cuidados básicos de planta cola de zorro [MEDIA] Fuente: El acuario plantado 1 Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas con tallo | |
Intercambio Zorro volador Buenas, soy de valencia, tengo 2 zorro voladores, no se si son los autenticos o falsos o no se cual jjajaj, lo cambiaria por guppys, algun ancistrus o si me proponeis algun pez lo valoro. gracias! | |
Consulta cola de zorro crece de forma extraña Buen dia, tengo cola de zorro en mi cuario, la cual estaba creciendo hacia arriba y con brotes laterales los cuales tambien al crecer iban hacia arriba. (me gustaba esta forma de crecer) Hace unas semanas cambie la iluminacion del acuario por una lampara un poco mas luminosa pues con la anterior el acuario quedaba algo tenue/oscuro. Pero ahora he empezado a notar que la cola de zorro empezo a crecer en horizontal, como hacia los lados, en ocaciones las ramas tocan la arena. Tambien he notado que algunas se tuercen en forma de "U" invertida, es decir la punta de la planta intenta buscar la arena. Las dos luces son led blancas. | |
Regalo o intercambio cola de zorro Restos de poda. Zona de Arturo Soria | |
Regalo Regalo pack Guppys, Cola de Zorro e Hygrophila Polysperma en Madrid. Zona Ventas-Guindalera Buenas a tod@s Mi pecera está al límite de Guppys y están deseando ser adoptados Tengo alevines sin sexar y otros ya más maduros, machos y hembras Saludos. Germán | |
Ayuda con muerte de peces zorro volador Hola a todos, Introduje hacer varios días zorros voladores en mi acuario y desde ayer han empezado a morirse de forma progresiva. Os adjunto el enlace de un vídeo que he hecho. Los parámetros del acuario son muy buenos (nitrato prácticamente 0, nitrito 0, amonio 0, pH 7.5 estable, cambios de agua todos los días). Alguien puede darme su opinión? muchas gracias. IMG_1697.MOV Carlos | |
Cortometraje de Ciencia Ficción: "OASIS"; La Máscara del Zorro; Franco Escamilla La Máscara del Zorro | Duelo con espadas [MEDIA] Cortometraje de Ciencia Ficción: "OASIS" [MEDIA] Franco Escamilla RPM Completo [MEDIA] Monólogo. No somos iguales [MEDIA] Fleetwood Mac - Dreams (imy2 Cover) [MEDIA] - Películas y cortometrajes | |
Venta Vendo 3 Colisas 3 Zorros Voladores y 2 Corydoras todos por 20€ Los peces son: 2 Colisas Lalia 1 Colisa Chuna 3 Zorros voladores 2 Corydoras Albinas Los vendo porque tengo que quitar el acuario de casa. Si alguien está interesado en el acuario (65L) se lo puedo entregar montado con plantas y peces, incluso con el filtro y la luz Chihiros que tengo. Se entregarían en Madrid junto a la salida del Metro "Las Suertes" (Línea 1). [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Regalo cola de zorro Buenas tardes a todos. Soy nuevo en este mundillo y llevo un par de meses con mi acuario de 75l. Tengo un betta súperdelta y 8 Corydoras y planorbis rojos. Entre las plantas tengo cola de zorro que me ha crecido muchísimo y ya la he tenido que podar. Si alguien quiere para su acuario, suya es. Lo único que puede tener algún planorbis entre las hojas... Recogida en zona norte de Madrid. No envío. Saludos! | |
Urgente Cola de zorro amarilla Hola, no se porque mis plantas están amarillas especialmente la cola de zorro está bastante amarilla y los brotes tienen un color blanco, el problema es que no tengo test para saber que carece o que excede, de igual forma les abonos macros y micros, cambio agua una vez por semana un 50%, leds de 850 lumen por 8 horas para 36 litros y temperaturas de 24/26 grados, de verdad que el tema de las plantas es muy complicado si no te puedes conseguir los test de agua, sin mencionar que se supone que la cola de zorro es una de las más fáciles :( ya que leí por ahí que bastaba con los nutrientes que da el agua de grifo y solo había que abonar potasio para que estuvieran bien, pero no se me dá. Pareciera que es falta de hierro o potasio, pero se supone que los abono |