Urgente Mi dalmatan molly es muy agresivo con mi black molly

Tema en 'Usuarios' comenzado por Key, 10 de Abril de 2019.

?

¿que hago para q mis peces no mueran?

1. Respeta el ciclado?

1 votos
    50,0%
  2. Respeta el ciclado?

1 votos
    50,0%
  1. Key RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Mujer
    Hola a todos! El 5 de abril me regalaron un pequeño acuario.Se preparó el mismo día y se dejo en reposo 24 horas, como dijo la persona del mercado.Luego de las 24 horas compre 4 peces, 1 albino catfish, un dalmatan molly, black molly, y un barb tiger fish.En los primeros 2 días se me murieron 2 peces, el catfish y el barb, solo me quedan los mollys.Note que mi acuario tenía el agua turbia y blanca pero ya al dia de hoy esta aclarando.Cada día que pasa el dalmatan molly sepone mas agresicaagresiva y persigue constantemente al black molly, este se esconde en un tronco artificial que les puse.Busque información de muchos lugares y creo que cometí el error del ciclado.Estoy muy preocupada, porfavor alguien que me ayude.

2. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    La cosa es que no ciclaste el acuario, eso es dejarlo madurar para que las bacterias beneficiosas se asienten en el acuario y así puedan vivir lo peces. Debías dejarlo sin peces, solo decoración y plantas, por 3 semanas, 1 mes para estar seguros, e ir añadiendo trocitos de comida para iniciar el ciclo, todo esto claro con todos los aparatos (filtro, aireador, luces) encendidos. Por eso es que tus peces mueren, lo otro es que tienes una mezcla de peces que no son compatibles para nada, por albino catfish me imagino que es una corydora albina, necesitan estar al menos en grupos de 4, los mollys, son peces de aguas salobres, no pegan con ninguno de los que tienes, y el barbo tigre puede pegar con la corydora pero también son peces de cardúmen y si no están al menos con 10 de su especie se ponen agresivos. Lo otro es que no pones de cuántos litros es ese acuario, eso es super importante para que no hagas una sopa de peces ahí dentro.

Debes regresar los peces que te quedan y dejar que tu acuario cicle, y si tienes dudas sobre cuales peces comprar puedes preguntar acá en el foro sin problema con gusto te responderán.

3. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Género:
    Hombre
    Pequeño acuario es de que dimensiones?
    Empieza de nuevo, respeta el tiempo de ciclado del acuario, regresa los peces a la tienda, instrúyete bien, en el foro encuentras respuesta a todas tus inquietudes y la forma correcta de hacer las cosas.
    Si tu acuario es pequeño recuerda que sobrepoblarlo, solo te traerá mas problemas.

4. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Y otra cosa, si ambos molly son machos, es normal que uno domine al otro, debes siempre tener 2 hembras por cada macho de molly, y esa regla aplica para todos los poecílidos (guppy, platy, xifos, molly).

Cargando...
Temas similares
Consulta Comportamiento agresivo Molly macho Buenas a todos, Pongo algo de contexto: Es la primera vez que mi pareja y yo nos animamos con el mundo de los acuarios, y para iniciarnos nos hicimos con uno de 55L. Hemos estado con el período de ciclado durante 1 mes, y en este tiempo añadimos 2 Anubias y otras 2 que no recuerdo el nombre, estoy tratando de identificarlas por la web. Ayer, introdujimos nuestros primeros habitantes: - Botia payaso (al introducir las plantas comenzaron a aparecer caracoles, de ahí la elección) - 3 Molly (1 macho 2 hembras) - 2 Platty coral (no estoy seguro de si son 2 hembras o 1 macho y 1 hembra, me cuesta identificarlo) El principal problema es que el Molly macho parece tener un comportamiento bastante agresivo, y se pasa el día persiguiendo a los demás. Sobre todo molesta a las Molly hembra, aunque a los Platty también les agrede. No se si esto es normal al principio, hasta que la jerarquía comienza a definirse, o va a acabar matando a los demás. Otra cosa que veo es que tanto los Platty como los Molly, que yo pensaba que iban a estar...
Mi pez red cap se puso agresivo Tengo un acuario de 4 goldfish: 3 comunes y un red cap en 200 lt de agua en un acuario. Hace un año que los tengo y recién ahora el red cap, que es el más chico de todos, se puso medio agresivo: le pica la cola a los otros y están muy sanos. No tienen absolutamente nada. Hago cambios de agua cada 15 días: una vez limpio la pecera completa sifoneando y la otra le cambio el 30 % de agua también sifoneando. Tengo 2 filtros: un canister y uno de cascada. Los dos para 200 lt de agua y con buenos materiales filtrantes. Los filtros los tengo con mantenimiento apropiado, osea los limpio cada vez que se saturan. Quiero que alguien me diga que puedo hacer! Porque se llevaban muy bien y ahora esto. Por favor acudo a ustedes amigos queridos de portal pez!!
Urgente Ramirezi agresivo Buenas tardes, os comento mi problema. Hace un par de días murió el ejemplar de ramirezi hembra que tenía. Me sorprendió bastante porque no sabía el porqué. Bien es cierto que llevaba ya un tiempo con menos color y algo delgada. Pero yo al verla comportarse con normalidad en el acuario y alimentandose bien pues no hice nada al respecto. El caso es que llevo dos días viendo el macho comportarse de una manera muy agresiva, llevada al punto de tenerlo que sacar del acuario. Y es entonces cuando pienso en que quizás éste fuera el culpable de matar a la hembra por estrés.... Me parece raro porque cuando estaba la hembra no era así de agresivo. Ahora mismo lo tengo en un acuario de recambio a la espera de ver qué hago con él porque lleva unos días cebandose con las pobres corys y no quiero más disgustos. Que ha podido pasar para que cambie su actitud? Como puedo solucionarlo? Gracias, un saludo.
Urgente Pelvicachromis pulcher "Kribensis" muy agresivo. Buenos días! Espero que a todos os vaya muy bien. Tengo un problema con un nuevo Kribensis macho que lleva ya unas 2 semanas y media en el acuario, ya que se está volviendo excesivamente agresivo con sus compañeros. Los persigue por todo el acuario, como si este fuese en su totalidad su territorio. Sus compañeros son 3 Corydoras paleatus, 9 Tetras neón y 2 otocinclus. Os adjunto foto del acuario para que opinéis sobre si está lo suficientemente decorado. IMG_20220612_114028 Por otra parte, aquí os dejos con los datos y parámetros del acuario: Tanque de 80l con sustrato a base de manado. pH:7 gH:11º kH:6º Temperatura: 26ºC NH3/NH4: 0,25 mg/l NO3:25 mg/l NO2:0 mg/l
Consulta MI PEZ MOLLY ES AGRESIVO CON PECES COLA ESPADA Hola tengo en una pecera de 40 litros con ambientación de rio y tengo 1 guppy hembra, 2 espadas hembra, un corroncho del tuy chiquito y una molly blanca ... hembra también . A lo que iba, la molly a matado a un macho guppy se come a los hijos de la guppy y espadas y corretea a las espadas, en general tiene un comportamiento agresivo y las demas son pacificas. Hice una prueba sacando a la molly de la pecera y todo estaba normal nadie peleaba con nadie la introduje otra ves a la pecera y volvio la pelea a que se debe esto ???
Urgente ¿El pez Escalar (o pez ángel) es agresivo? ¿El pez Escalar es agresivo? ¿Puedo tenerlo con peces Monjas? Muchas gracias!
Ciclidos menos agresivos (opinión) Holaaa buenas tardes me gustaría saber vuestra opinión y hacer un debate sobre los ciclidos menos agresivos, sabemos que todo depende del tamaño del acuario y no hay que juntar varios pero en vuestra opinión cuales serian, he visto que los cichlasoma blue jack dempsey dicen que son menos agresivos que opináis?
Consulta Molly agresivo con platy Hola, buenas. El tema es que tenía en un 25l primero 1 hembra platty y 1 macho molly. Se llevaban bien. La idea es pasarlos a un 240l que actualmente está ciclando. Me regalaron una pareja de platties, los tuve en cuarentena en acuario hospital 10 días y estaban en paz entre sí. Cuando los junté con los otros, muy bien, pero luego el macho platty acosaba demasiado a su hembra, sin parar, y le saqué al acuario hospital. Ayer intenté devolverle con los demás a ver cómo se comportaba, pero el macho molly, que además es enorme, le ataca sin parar. He tenido que sacarlo de nuevo al acuario hospital. Mis dudas son ¿le ataca por ser macho, como él? ¿O porque él no tiene hembras de su especie y el otro sí? Supongo que al pasarlos todos al 240l cuando termine de ciclar, ya no se perseguirán de esa manera. Gracias.
Pez agresivo? generalmente en las noches, a la ultima comida antes de apagar la luz mi telescopio negro se pone a buscar comida en el fondo, pero cuando otro se acerca lo ataca un buen rato golpeandole para que se aleje, les doy comida seguido y tienen mas de 40l por pez(solo tengo 3 goldfish) por favor alguien que haya experimentado algo similar y que me pueda guiar para cambiar la actitud de mi pecesito (solo los persigue cuando estan buscando comida en el sustrato, cuando estan en la parte superior se comporta normal)
Top 10 peces agresivos | Compatibilidad en Acuarios Top 10 peces agresivos | Compatibilidad en Acuarios Hoy compartimos una lista de los 10 peces con más temperamento, que por su naturaleza de territoriales son compañeros complicados de acuario comunitario. [MEDIA] Compatibilidad entre peces tropicales Compatibilidad del Pez Disco - Symphysodon aequifasciatus Compatibilidad del Pez Ángel Escalar - Pterophyllum scalare Calculadora de compatibilidad de peces [SPOILER]
Escalar agresivo Hace unos meses empece con mi primer acuario , es de 170L, en el cual meti un pez dojo , dragon chino, 2 gotas de sangre y un escalar albino , todo iba perfecto hasta que decidi cambiar la decoracion del acuario , en el cual puse una cueva bastante grande para el pez dragon , despues decidi meter otros 2 escalares (los 3 escalares son aun de tamaño pequeño) desde un principio el pez angel albino los empezo a perseguir y murio uno por estres , despues se calmaron las cosas por unas semanas , pero el dia de hoy , compre un tiburon arcoiris , el cual aun es muy pequeño , y ahora el pez escalar albino ataca a cualquiera que se le acerque y al tiburon ya lo daño considerablemente , el escalar albino solo se la pasa en la cueva y cuando sale a comer ataca a todos los demas peces , que hago ? Por que cambio asi de golpe y por que ataca a todos mis peces ? (Tiene muchas plantas en donde esconderse y les doy buena alimentacion)
Guppy agresivo Hola Ayer compre dos parejas una de guppys y otra de cola de espada. Al comienzo observé que los guppy perseguían a uno de loa cola de espada y lo atacaban mordiendo la aleta, no lo dejaban tranquilo solo perseguían por todo el acuario. Hoy por la noche me di cuenta que estaba muerto uno de los cola de espada. quería saber si me pueden dar algún consejo. Debo sacar los guppys? tengo en el acuario 2 escalares, 2 molly, 3 corydoras, 2 guppy cobra y ahora me queda 1 colada de espada. Acuario de 50 lts Temperatura 26 grados Se sifonea cada una semana
Platy macho agresivo Buenas tardes. Tengo un acuario de 130L con 5 monjitas, 4 cebritas, 1 guppy hembra, 1 platy macho agresivo, 3 platys hembras (una embarazada por ese platy), 1 platy macho mickey y 2 ancistrus bebés. Desde que incorporé al macho mickey (por entonces solo tenía el platy macho agresivo y la hembra que dejó embarazada) no paraba de atacarle, y pensé que era por ser otro macho, y marcar territorio hacia la hembra, después incorporé dos hembras platys más, y ahora el platy macho agresivo ataca a todos los Platys sean hembras o machos, excepto a la que dejó embarazada. Quisiera saber porque tiene este comportamiento, ya que tiene a todos los Platys asustados en el fondo, solo les deja tranquilos a la hora de comer. Acepto consejos!! Gracias
Consulta Pareja de ramirezzis agresivos Buenas, os comento mi situacion. Hace dos meses compre una pareja de ramirezzis, al principio se mostraban algo timidos y realizaron su primera puesta ( fallida) a los 2 dias de estar en el acuario, a los 15 dias introduje 5 corydoras paleatus y de momento todo genial, la semana pasada decidi introducir 1 ancistrus bebe y un gobio arcoiris para completar el escuadron de limpieza. He de decir que hace 2 dias observe una nueva puesta y hoy parece ser que se la han comido , bien por inexperiencia, extress o quizas hayan sido las corys no lo se, el caso es que mis ramirezzis antes eran muy muy tranquilos, se podia disfrutar de la armonia en el acuario pero desde hace 1 dia estan muy agresivas con las corydoras, las atacan y persiguen entre los 2 ramis!!Sobre todo a la hora de alimentarlos. En cuanto al gobio y al ancistrus lo ignoran. Me tienen un poco preocupado porque las corydoras estan preciosas y me da miedo que esto se pueda agravar aun mas. Mi acuario es un 100l, 85-90 reales, ph 6,9, dureza 6, temperatura 27 grados plantado y...
nuevo betta agresivo hola me acaba de llegar un betta [ATTACH]pero el caso esque muerde a mis hembras mi hembra es esta[ATTACH]y le pega osea le pega y despues la abraza pero no salen huevos que pasa???[ATTACH]ahorita estan solos esta es una imagen de su acuario [IMG]quite a los otros peces que se ven en la imagen porque los regale pero esa es y dividi la mitad y en una puse a uno y en la otra al macho y tienen su nido y todo es la segunda vez que se intentan reproducri [IMG]