Urgente Mi cotorra no come.

Tema en 'Aves' comenzado por Meffecter, 11 de Junio de 2019.

1. Meffecter

Meffecter RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Verán, ayer al mediodía mi mamá estuvo con mis 2 cotorras argentinas, una de ellas se escabulló entre sus piezas de ropa y mi madre, sin prestar mucha atención, en un momento se fue a sentar y aplastó al animal sinquerer, rápidamente se levantó pero desde entonces el ave está triste y no come, tiene la cola baja y cuando defeca lo hace con color amarillo, solamente toma agua. Lo llevamos al veterinario, pero no era de aves exóticas así que no pudo hacer mucho, el animal ahora se encuentra "tapado" para que no tenga frío ya que en Argentina hace bastante frío actualmente y nada, no sé que hacer para poder ayudarlo, no sé si morirá o si sobrevivirá, alguna sugerencia?

2. E.Gonzalez

E.Gonzalez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Saludos.
    -Lo que yo te puedo recomendar es que trates de contactar a un veterinario capacitado lo antes posible por que en caso de alguna ruptura o trauma se pondrá bien feo a mayor tiempo pase.

3. Meffecter

Meffecter RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Contacté con un médico, y me dieron los medicamentos correspondientes, poco a poco el animal cede a hacer cosas cotidianas como por ejemplo intenta comer, pero luego de unos segundos se le quitan las ganas. Desde esta fractura noté que el animal al morder con su pico hace un ruido extraño, aunque coma migas hace ruido, es normal?

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información