Consulta ¿Mi corydora se queda quieta?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Mr. Aqua, 21 de Octubre de 2018.

1. Mr. Aqua BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Género:
    Hombre
    ¡Buenas a todos, espero que tengan un grandioso día!

Les comparto mi situación, mi pez corydora por lo general es activa, pero justamente hoy la encontré en el fondo de la pecera, al principio creí que estaba muerta, cuando ya lo iba a sacar para verificar su muerte, pués, empezó a nadar, esto es algo que me preocupa, ya que, nunca había visto algo como esto. Me dí la tarea de investigar en internet, pero no encontré la respuestas, aunque leí que estos peces tienen comportamientos muy raros, entonces, decidí preguntar por este medio, ya que, aquí es un sitio de gran experiencia y mucha fiabilidad.

Quiero comentarles que, días atrás empecé a combatir contra el ich en todo mi acuario, utilicé unas pastillas(no recuerdo el nombre en estos momentos) para matar la enfermedad. No sé si sea que el tratamiento le afectó.

¡Muchas gracias por su atención y les mando un gran saludos!

2. Pezezitobcn ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Probablemente sea el tratamiento. Todos los peces tenían los mismos síntomas? No se debe tratar a todos los peces de la misma forma por lo general, no todos responden de la misma forma a los medicamentos. Cuentanos más para ayudarte...

3. Mr. Aqua BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu respuesta, en el acuario donde fuí me dijeron que probablemente era el agua la que estaba infectada, ya que, sólo dos peces tenían el ich, después pasó a otro más, entonces, me recomendaron tratar toda la pecera. No sé si me engañaron, o hice mal! De verdad disculpe la ignorancia y le agradezco su ayuda!

Pd: Por el momento solo habían tres infectados.

4. Pezezitobcn ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Se solucionó??

5. Mr. Aqua BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Género:
    Hombre
    Sí, muchas gracias!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Mi corydora se ha vuelto más tímida? Hola! Tengo corydoras sterbai y adolfoi en mi acuario de 70l y desde hace un par de días, las 2 sterbai se esconden sin apenas salir. He estado revisando si tienen algo, pero no les he visto nada y cuando salen, comen normal y actúan normal. ¿Es un comportamiento normal?
Encuesta ¿Mi acuario así esta bien? Eh estado teniendo problemas con mis peces y creando preguntas, y me eh dado cuenta que no se bien las medidas de mi acuario en si, tengo 7 peces (goldfish telescopio, cabeza de leon, 3 bailarinas y un koi plata *me dijieron que no crece y no es la misma especie pero que comparten nombre* y queria preguntar si este acuario esta bien para ellos, si no esta bien comprare uno mas grande, muchas gracias [IMG]
Urgente ¿Mi golfish tiene podredumbre de aletas? Hola a todos mi Golfish presenta está cosita blanca en su colita no sé si sea podredumbre de aletas , me podrían ayudar a saber que es y como tratarlo
¿Mi ajolote esta gordo? Buenas tardes. Me presento soy Gerónimo, es mi primera vez cuidando un ajolote y tuve el agrado de conocer este foro. Me vi motivado a registrarme ya que observe muchos tips e ideas, como así también cuidados los cuales no tenía en cuenta y nadie me menciono al adquirir el ajolote. Paso a consultar ¿mi ajolote esta gordo/obeso?. Mide aproximadamente 12 cm. ¿En que etapa se encuentra? ¿Es posible que evolucione a una salamandra?
Consulta ¿Mi hembra está produciendo huevos o solo es un órgano más? Les dejaré un pequeño video de unos segundos para ver si me pueden ayudar. Muchas gracias de antemano a todos :) Edito: la puse en la botella momentáneamente solo para poder grabar, ya que en el acuario se esconde en las plantas y así. [MEDIA]
¿Mis peces se seguirán reproduciendo? Compré peces Guppys hembras y machos y se empezaron a reproducir y ya son muchos muchos en la pecera, pero mi pregunta es si los Guppys se seguirán reproduciendo aunque ya sean demasiados y si sí ¿Cómo puedo controlarlo?
¿Mis peces se seguirán reproduciendo? Compré peces Guppys hembras y machos y se empezaron a reproducir y ya son muchos muchos en la pecera, pero mi pregunta es si los Guppys se seguirán reproduciendo aunque ya sean demasiados y si sí ¿Cómo puedo controlarlo?
Urgente ¿mi pez xipho está preñada? Buenas tardes, quería hacer una pregunta, bueno es super importante porque pedí unos peces xiphos (hembras reproductoras) hace como 1 semana y me los llevaron por delivery a mi hogar, pero cuando los coloqué noté algo extraño en una de ellas, fue que estaba más gordita que la otra y estaba agresiva con su acompañante que llegó junto a ella (de la misma especie). Les voy a adjuntar unas fotos que tomé para que me digan si creen que está preñada o no [ATTACH] [ATTACH]
Consulta ¿Mi pez Otocinclus o limpia vidrios está preñada? Buenas Tardes, ayer por la noche al darle comida a mis peces del acuario, los comencé a mirar un rato y noté que uno de mis Otocinclus a comparación con los otros 2 que tengo tiene el abdomen muy grande. Esto me preocupa puesto que no conozco bien su especie entonces no se si es una enfermedad o está preñada. POR FAVOR ORIENTENME EN CUALQUIERA QUE SEA EL CASO :) GRACIAS
Consulta ¿Mi guppy esta preñada? Hola, mi guppy tuvo sus primeros alevines hace unas semanas y me gustaría saber si es que está preñada nuevamente, que tan próximo ven el parto? :flipando:.
Consulta ¿Mi ajolote está sano? Buenas, el día de ayer me regalaron un ajolote, pero no estoy seguro de que esté del todo sano. No le noto muy bien desarrolladas sus branquias, y lo veo algo delgado. De vez en cuando se queda flotando en la superficie aunque después de cierto tiempo suele bajar. No sé si todo esto se deba a que aún es muy pequeño o tal vez le pase algo. Dejo unas fotos de mi ajolote, muchas gracias.
¿Mi pez Betta está embarazada?? Quisiera saber si está embarazada mi pez Betta hembra aquí les dejo la foto Cualquier respuesta la agradecería
Consulta ¿Mí pez betta está enfermo? He notado que la aleta caudal de mí pez se está desgarrando y tornando de color rojizo en varias partes al igual que la aleta anal (solo que este no se está desgarrando), me preocupa que sea una bacteria que lo este dañando, ya que al analizarlo veo que su aleta caudal tiene partes muy delgaditas y me causa la impresión de que se va a seguir desgarrando. Lo tengo desde que era muy pequeño hace medio año. Así estaba antes: [ATTACH] Ahora está así:[ATTACH] [ATTACH]
Urgente ¿Mi betta está ciego? Hola amig@s! Una consulta, mi pez betta creo que está ciego, le pongo la comida y la picotea pero siempre falla, eso no pasaba antes, se la tengo que dar literalmente en la boca para que coma y es muy dificil, me está asustando un poco porque antes no era así, lo tengo en un acuario con filtro de cascada de 40 litros, está él solo:(