Urgente Mi Corydora Se Golpeo y Se Torció la Cola

Tema en 'Peces Gato' comenzado por Julycan, 19 de Junio de 2020.

1. Julycan RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola, hace un par días me di cuenta que una de mis Corydoras tenia su torzo torcido, creo que lo que paso fue que mi filtro interno se volteo y quizas lo golpeo, el es joven no creo que tenga mas de 6 meses tiene 5 cm, mi duda es que si esta herida sera permanente o si acortara su vida abructamente, pues por lo que veo sigue nadando algo mas lento pero sigue moviendose y come normalmente.

Archivos adjuntos:

2. javierlo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Buenas,

Has notado algo mas como dificultad al nadar. Te lo digo por que esto es un sintoma de tuberculosis espero que no sea el caso. Pero estos peces son muy duros a nivel anatomico tienen un exoesqueleto muy bestia.

Un saludo

3. Julycan RANA

Puntos de trofeos:
    110
    A decir verdad, ahora lo veo igual de activo que los otros, solo espero que no afecte gravemente su vida

Cargando...
Temas similares
Urgente Geophagus vs Corydoras Buen día tengan ustedes, tengo un(a) geophagus surinamesis que todavía no he sexado (Si alguien sabe como sexar a esta especie cuando es pequeña que me lo diga) no mide mas de 5 cm, pero mientras busca comida en la arena persigue a mis corydoras paleatus 11 (6 normales y 5 albinas) pero lo curioso es que solo ataca a las normales y a las albinas no, no quiero que cuando el geophago crezca se coma a mis corydoras y de ser así informarme, aparte no se si deberia conseguirle la pareja cuando lo sexe, he de decir que tengo 2 espadas amzonicas, 3 piedras y una raiz de vis
Consulta Tipo de Corydora Hola, resulta que del acuario de un amigo me llevé a mi acuario sus tres corydoras con la idea de completar un cardumen de las mismas en mi acuario. Pero no he podido saber qué tipo de Corydora son. Al principio creí que eran Jaguar, luego pensé que eran Melanistius pero tampoco. Ya he visto fichas de corydoras y nada. Alguien que las identifique porfavor. Como pueden ver, la parte de la frente es aveces oscura y aveces clara dependiendo de la luz, como también los ojos y su pupila. Es posible que hicieran cardumen con otra especie tan parecida como la jaguar o Melanistius en caso de no poderlas conseguir? Ayudaaaa[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Corydora flip Holaaaaaa, bueno, melchor (la corydora habrosus que se metia atras del filtro) hoy me sorprendió, vinieron mis primos de visita, principalmente porque le regale a mi prima una pecera de 7 litros para coco, que aunque es algo pequeño es mejor que la bola de 2 litros que tenia antes, bueno, melchor estaba nadando normalmente y derrepente giro como taladro o barrel roll de starfox, solo lo hizo una vez y ya y quisiera saber si esta bien, el come, nada en grupo, sube a la superficie y baja, todo lo que una corydora hace pero me sorprendio mucho eso
Consulta Alevines comiendo huevos Corydoras Buenas tardes, he visto esta mañana que una de mis Corydoras ha puesto huevos pegados al cristal, antes de apartarlos, 2 alevines mollys han comido huevos pero después de 3h siguen con el huevo pegado en la boca. No sé cómo hacer para quitárselo.. O se lo acabarán comiendo? ‍ Por otra parte, he quitado los huevos del cristal y los he metido en una paridera, lo que no sé si ya están fecundados.. Gracias Saludos
Consulta Opiniones de sustrato para corydoras Hola buenas tardes, Os pido opiniones sobre el sustrato que os voy a adjuntar ahora mismo para saber vuestras opiniones sobre este sustrato y si deberia de usarlo para mi proyecto de acuario mas o menos plantado y si podria usarlo con corydoras. Gracias de antemano. Este es el enlace https://www.amazon.es/Seachem-Flourite-negro-arena-libras/dp/B0018CLX3C/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=flourite+black&qid=1608486449&s=pet-supplies&sr=1-5
Urgente Corydora con Ojo Hinchado y Rojizo Hola, he estado tratando a mis peces para la hexamita, iba en el dia 4 del tratamiento, pero el dia anterior se me fue la luz por unas 4 horas, la temperatura que estaba a 28 grados obiamente bajo. cuando volvió la luz el calentador se prendió pero al ver que iban a tener mucho estrés mis peces lo puse para que la temperatura quedara en 25 grados. Los mas estresados fueron mis 2 corydoras y hoy veo que uno tiene el ojo hinchado y rojizo y no se que puedo hacer. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:Corydora *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 30 L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):2 Corydoras, 1 cola espada y 4 platys mickey mouse *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro de Cascada Sobo wp-303H (280l/h)...
Urgente Muerte de corydora Hola se que el titulo va a ser exagerado, la corydora habrosus que se me murio ya venia asi desde hace dias, no queria comer y siempre estaba retraida y separada del resto, pero lo que importa mi agua esta rosada y por mas cambio de agua que haga no se va, que pasa? Como meto carbon activo?
Consulta Corydora panda y escalares? Tengo una pareja de escalares que voy a meter en un acuario de 100L plantado... y me gustaria meter una corydora que me han regalado esta sola pero ya despues meteré unas 4 mas. La duda es que si los escalares hacen alguna puesta Las corydoras se las comeran? O tienen que estar solo los escalares.
Corydora con vejiga natatoria Hola a todos, tengo un acuario de 25 litros de la marca ica (que venía con el filtro de la misma marca y una barra Led, aunque no la uso porque me gusta que les de la luz natural ya que la zona en mi casa entra mucha luz, pero no de forma directa claro) hace aproximadamente 4 meses y estuvo mes y medio ciclandose, tengo 2 corydoras julii (se que son de cardumen y queria meter por lo menos dos más, lo ideal son a partir de 6 pero me preocupaba el tamaño del acuario) además de dos tronquitos naturales, 2 rocas volcánicas, una anubia y un helecho, el sustrato es arena fina para no dañar los bigotes de los pescaditos. El problema es que hace semana y media empecé a notar que una de ellas se pasaba el día en fondo, y las pocas veces que se movía lo hacia a trompicones, o cuando subía a la superficie luego simplemente se dejaba caer, estuve observándola varios días y al final decidí cambiarla para observarla bien, esta en un Tupper de los que son de cristal de 3 litros, hago cambios de agua todos los días de medio litro y tiene puesto...
Urgente Corydora habrosus Hola tengo un pequeño grupito de corydoras habrosus, pero una se queda debajo del filtro o al lado de una piedra. Ella tiene la aleta dorsal retraida y no se si esta enferma, y si lo esta que hago?
Ataque a corydora Hola buenas! Como ya he dicho en algún post, tengo un acuario de 40 L con un pez paraíso hace 3 meses y 8 neones y 2 corydora julii desde hace casi 3 semanas. Me dijeron en la tienda que el pez paraíso solo podía estar bien con corydoras (de las que pasaría) y que con los neones más o menos pero que como son rápidos no habría problema. Hasta ahora no ha habido ningún problema pero desde ayer el paraíso no deja tranquilas a las corydoras!! Ha resultado ser al revés de lo que me dijeron, de los neones pasa pero no para de perseguir a las corydoras e intentar atacarlas. ¿Qué debería hacer? tengo el acuario bastante plantado y con una raíz grande donde se suele meter debajo.
pequeño problema de corydoras -_- tal como dice el nombre, tengo 3 corydoras que yo pensaba que eran bebes, pero resulta que son de la especie habrosus, que solo crecen hasta 4 cm, tengo otra axelrodri, quiero saber si hay forma de fomentar su crecimiento.
Urgente Corydoras no comen Hola, ayer traje tres corydoras que me dio un amigo ya que su acuario está sobrepoblado. Antes de traerlas hice un cambio de agua del 40%. Mi acuario es nuevo pero ya está COMPLETAMENTE ciclado. Estas corys son los primeros habitantes. Anoche no les di comida para que se adaptarán mejor, y ya hoy les he ofrecido y no comen, a pesar de todo se ven muy activas nadando las tres juntas por todo el acuario y también de arriba a abajo por los cristales. Les acabo de poner una rodaja de pepino pero nada. Que hago? Otro cambio de agua? Ph: 7.4 (en su antiguo acuario era de 7.5) Temperatura: 25 grados Otra cosa: El acuario donde vivían tenía grava de sustrato así que no hacían su función de escarbar y buscar como lo hacen en la arena. Mi acuario tiene arena fina de sustrato y las he visto escarbar algunas veces pero como dije, son los primeros habitantes así que no creo que hubiese comida allí abajo
Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona Buenas, Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos
Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona Buenas, Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información