Mi Corydora Boquea Mucho

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Julycan, 31 de Julio de 2020.

1. Julycan RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola Buenas Tardes, Mi Corydora esta boqueando mucho y el acuario tiene bastante oxigenación, no se si sea por la calidad del agua o la edad del pez ya que tiene varios años conmigo, agradecería si alguien me pudiera aconsejar.

Archivos adjuntos:

2. Conceptcol RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Lo único que se me ocurre es que la temperatura este muy alta, lo ideal es 24 grados y máximo 26.

3. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    La edad y el nivel de oxígeno influyen en su comportamiento, la superficie del agua debe moverse mucho para que el oxígeno atmosférico se incorpore al agua.

4. Julycan RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Le baje el nivel del agua ligeramente para que el filtro cree una ligera cascada, te parece que le dejo bajar más el agua?

Archivos adjuntos:

5. Kanofear RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Las Corydoras son muy sensibles a cualquier contaminación química.... Ellas pueden tener comportamiento atípicos por oxigenación, temperatura y contaminación química, ahora en verano si tienes temperatura alta subirán más a la superficie, trata de tener unos 26 grados en el agua y monitoriza cada cuanto suben en 30 min, para temperaturas altas las recomendables son las Corydoras Sterbai que pueden llegar a soportar hasta unos 29°

Saludos

Saludos

6. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Con esa altura es suficiente, no olvides hacer cambios adecuados, no dejes que se acumule nitrato.
    El recambio debe estar a misma temperatura y sin cloro

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información