Mi conejo está grave

Tema en 'Conejos' comenzado por Judith gtz, 9 de Mayo de 2019.

1. Judith gtz

Judith gtz RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Hola buenas noches , mi conejita es una mini tiene aprox 2 meses yo tengo con ella 3 y desde el domingo se puso mala
    Tenía mucho moco
    Y el lunes la lleve a consultar me dijeron que tenía un moretón en la nariz que por eso se le dificultaba comer , asique la inyectaron
    Me dieron vitaminas, Y me dijeron que le diera gerber a cada hora se lo estuve dando y el martes amaneció con diarrea la volví a llevar a doc y la inyectaron y me dijeron que le diera agua con miel y agua de arroz y gerber y granola , se lo di , el miércoles amaneció muy débil donde ya no se podía sostener ni hacer del baño , la volví a llevar y me dijeron que tenía popo pegada ,me dijeron que le comprara espaven pediatrico y se lo diera cada hora y le diera yakult , y lo hice pero aún sigue igual y ya nose que hacer

2. PAKo.

PAKo. GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Yo no soy veterinario ni experto en conejos, pero creo que tu veterinario tampoco es ningún experto en ellos, si cada dia te da un diagnostico distinto y cada dia tiene síntomas diferentes es que no acierta, yo cambiaria de veterinario lo mas rápido posible.

Suerte y un saludo.

3. chicpet

chicpet BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Yo no se si te sirve, pero hace poco en estos programas que hacen de veterinarios, salio una mujer que tenia 6 o 7 conejos y se le murieron todos menos uno hasta que dieron con la solución, se ve que tenia unos parásitos o bacterias y no tenían fuerza y tenían diarrea.
    Le pincharon con un antibiótico y a los dos días estaba perfecto.
    Saludos

4. Judith gtz

Judith gtz RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias tome encuenta sus opiniones y cambié de veterinario ,
    Le hizo exámenes y si exactamente me dijo que tenía bacterias y le dio antibiótico y me cambio la comida

5. PAKo.

PAKo. GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    ¿Y que tal esta tu conejo?.

Un saludo.

6. Javionidas

Javionidas RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Se me adelantaron todos, cambia de veterinario inmediatamente, esperemos que el conejete esté mejor, tenía pinta de deshidratación por la diarrea.

Como consejo, haz campaña en tus redes para no lleven a mas conejos ahí, muchas veces parece que solo buscan sacarte el dinero...

7. Judith gtz

Judith gtz RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Mi conejo se murió el jueves , ya no movía sus patitas , solo la bañe se relajó y se murió ,
    Fui con el último veterinario y fue muy distinto , donde checo su popo y me mostró todas las bacterias pero a pesar de todo murió

8. Javionidas

Javionidas RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Pobre... ánimo!

9. Judith gtz

Judith gtz RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias , duele porque estuve con ella las 24 horas donde yo solo dormía 3 por alimentarla y cuidarla , y los veterinarios me daban esperanzas de que se curara , pero creo qe muchos se aprovechan de eso y solo te sacan dinero ya que uno no se fija en eso y solo paga con tan de ver bien a nuestra mascota

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información