mi conejito con la nariz y la boca mojados, enfermo??

Tema en 'Conejos' comenzado por lolo, 24 de Septiembre de 2009.

1. lolo BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Re: Advertencias Sobre La Salud De Los Conejos

hola acabo de llegar a casa y me he encontrado a mi conejito de angora con todo el con lo que es la nariz boca y un poco digamos por el cuello todo mojado,y hace un rato como dos horas estaba perfectamente, puede ser que sea por haber estado
    directamente al sol o es alguna enfermedad, lo he secado con una gasa y parece como si fuese agua no mucosidad me podeis decir algo al respecto, espero contestacion para llevarle al veterinario o no atentamente lolo,un saludo y gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Analic

Re: Advertencias sobre la salud de los conejos

Hola lolo.

No es que sea una entendida en conejos

pero leyendo lo que advierte la compañera, yo de tí lo llevaría al veterinario

Ya nos dices que te ha dicho

Mejor te separo el mensaje del post del compañero, así no le cortamos el hilo

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  3. lolo BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    hola, analic muchas gracias por contestar,el conejo parece que ya esta bien, pues creo que lo que paso es que estuvo
    bastante rato al sol y claro el sol le pegaba directamente,por lo menos eso es lo que me ha dicho el veterinario,pues
    al rato ya no tenia nada, esta perfecto come y esta muy jugeton, por lo que me dijo el veterinario el sol directo y
    encima metido en su jaulita es muy malo pues esta clase de conejos es muy calurosa te agradezco tu interes y espero que esto sirva para todas las personas que tengan un conejito de estas caracteristicas, y ya aprobeche para vacunarlo y hacerle un reconocimiento

4. Kikelog ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Me alegro de que ya esté bien. Pero mucho cuidado con el calor: los conejos aguantan muy bien el frío (en casos extremos es necesario un periodo de aclimatación), pero las altas temperaturas pueden matarlos rápidamente debido a un golpe de calor.

5. lolo BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    hola muchas gracias por tu interes, pero tienes toda la razon, al igual que las personas un golpe de calor puede ser fatal
    y eso fue ni mas ni menos lo que le paso a mi conejito..... bueno es de mi hija pequeña,pero como siempre pasa los cuidados
    siempre son para mi,un saludo y gracias

6. Kikelog ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre

Sí, lo de los cuidados es muy típico...

7. Analic

Me alegro de que al final todo haya ido bien y esté de nuevo saludable

Estaría bien que nos pusieras unas fotos del susodicho

así nos hacemos una idea de como es

Un Saludo

8. Yenni RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Mi conejo tiene lo que es la nariz y la boquita húmeda, no se a que se deba, pero necesito saber si debería llevarlo con urgencia al veterinario

Cargando...
Temas similares
Ayuda porfa encontré un conejito y se esta muriendo Por favor ayúdame un conejito esta muriendo
Conejitos nacidos en el jardín Conejitos nacidos en el jardín [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 3 dic 2013 - Videoteca
Mi conejito se está muriendo? Hola, buenas noches... Nosé que le pasa a mi conejito a las 1:40 le dimos de comer col a el conejito es un bebe, leí en internet que eso se le daba pero mi papá llegó y dijo q le daba chorro, mi hermana no hizo caso y lo dejo ahí el conejito seguía comiendo. El conejito seguía bien el resto del día , a las 11:00 el conejito escuché que estaba golpeando y cuando me asome a verlo estaba retorciéndose y le dije a mi hermana q ya se estaba muriendo y el conejito solo seguía moviéndose lo sacamos y lo pusimos boca abajo el conejito sigue respirando despacio y se mueve y lo acaricie y se volvió a retorcer sigue acostado respirando lento y está acostando hacía un lado... Aún sigue con los ojos abiertos , le dio diarrea pero no sabemos si se vaya a morir...
Os Presento A Mi Pequeño Nuevo Inquilino (lindo Conejito) Buenaas, os quería presentar a mi peque. Lo tengo desde hace dos días. Es muy bueno y come todo lo que le des. Se llama Diwi y aunque parezca imposible su madre es negra y su padre blanco. Es de raza normal, de esa que se come :lol: :lol: tiene 5 hermanos mas, (son de mi abuelo, pero este... ha sido el elegid :yupi: ) Espero que os guste :mrgreen: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] :sal2:
Urgente Pez gato que se queda boca arriba pero sigue vivo.. Buenas tardes.. hoy mi pez gato se ha quedado boca arriba y no se mueve.. pero al moverlo yo, se mueve muy poco(sigue vivo);Incluso se deja agarrar cuando no se dejaba. ¿Saben que le sucede?:(
Goldfish oranda boca arriba Buenas noches, tengo mis cinco Orandas que nacieron en julio. Uno de ellos está bien, nada bien, come bien, pero a veces se queda un rato boca arriba y luego vuelve a la normalidad.... No sé si puede ser síntoma de vejiga natatoria, o que
Consulta ¿Boca de Guppy? Hola, hace ya un tiempo que tengo una pareja de guppys con otros peces, cuando empezaron a tener demaciadas crías decidí separarlos a ambos para evitar esto, hace poco ella tuvo la tercera puesta de guppys y la tengo sola en un acuario de 13 L. La cosa es que observandola la ví con la "boca abierta", pero luego al querer comer vi que abrió lo que es realmente su boca y un poco más abajo tenía lo que parece ser otra, porque también la abre como si estuviera boqueando, la verdad no se si esto sea normal en ellos, al ser muy activa nunca me había percatado de esto. Dejo fotos, perdonen la calidad pero no se tomar buenas fotos Lo que señalo de rojo es su "segunda boca" y la foto que pongo de lado se darán cuenta de su verdadera boca. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente Mis ajolotes pasan boca arriba y no quieren comer!!! El caso es que tengo 3 ajolotes en una pecera de 70cm de largo x 30cm de ancho y 40cm de altura con un filtro de rocas y esponjas además de 4 rocas de decoración y unas plantas (adjunto foto), ellos tienen 6 meses de vida todavía son pequeños miden entre 7 y 8cm cuando recien llegaron se movian y comian muy activamente los solía alimentar con bolitas de camaron pequeñas todos los días pero empezaron a actuar de manera extraña, ya casi no se mueven pasan muy juntos la corriente les lleva y lo que más me preocupa es que pasan boca arriba un amigo el cual es ingeniero ambiental y el me construyó el acuario me recomendo darles una pastilla laxante de nombre CIRUELAX y no darles de comer por 4 días la cuestión es que parecían ya haber mejorado pero conforme les volví a dar de comer una comida sintética natural que es para peces carnívoros de nuevo volvieron a actuar de esa manera y no parecen tener ningún hongo ni bacteria más parece un malestar estomacal pero no se como solucionarlo. PORFAVOR AYUDENME TENGO MIEDO. -Cambio el agua cada...
Urgente Mi telescópico no mueve la boca Hola amigos! Vuelvo a recurrir a ustedes que siempre me ayudan mucho! Mi telescópico lleva un tiempo sin poder mover la boca, razón por la cual no puede alimentarse correctamente y no está creciendo. Ya revise y no tiene ninguna piedra (visible) trabada. En el acuario me dieron un antiparasitario de amplio espectro para tratar a toda la pecera, pero no note diferencias en su comportamiento. Comparte espacio con otros goldfish que están bien gorditos y movedizos. Él nada bien, sus aletas están correctas, solo que comparado con los otros lo veo flaco y alargado en lugar de panzoncito. En el tiempo libre, prefiere quedarse en la superficie (pero no boqueando ni buscando oxígeno). Ahora lo estoy sacando a un recipiente pequeño para comer porque si no, los demás le sacan todo ya que tarda mucho en encontrar la comida y poder comer. Amigos, que puede ser?? Cómo le ayudo? Gracias!!! Quise subir video pero no me lo acepta x la extensión
Urgente Posible hongo de boca corydora Buenas, tengo un corydora al que le llevo varias semanas viendo algo blanco en la boca, ha perdido los bigotes y estoy algo preocupado, puesto que no sé q puede ser ni cómo curarlo. Llevo echándole unos días un medicamento (esha2000) pero no veo ninguna mejora. Os paso la ficha de enfermedad para que podais ayudarme y una foto para que veais a lo que me refiero. *- Nombre común o científico del pez enfermo: Corydora aeneus (variedad black venezuela) *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 17 l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 cory *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): Filtro interno, 24 h, 200l/h *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc... Esponja,...
Urgente Tetra con pelotita debajo de la boca Se le hizo esa pelotilla Que podrá ser Anda "normal "