Consulta Mi ciclido caramelo perdió su color

Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Malawi' comenzado por Marios, 13 de Mayo de 2019.

1. Marios RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas noches, tengo un ciclido caramelo el cual perdió sus colores originales

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      171 KB
      Visitas:
      0
  2. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Saludos.
    -Si te lo preguntas es normal en algunos ejemplares principalmente en los machos, es posible que luego tome un color mas oscuro tirando a negro en su parte inferior, tengo un par precisamente que paso por ese estado luego te compartiré unas fotos si lo deseas y si logro tomarlas bien jeje

3. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    -También si das espirulina ayudaras a que pueda resaltar mas su color azul con el tiempo que podrá ir adquiriendo y así también a su ves suples su necesidad de alimento vegetal

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Marios RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por el comentario y claro que me gustaría ver la foto de tus caramelos
    Gracias y buenas noches

5. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    -Ambos son de la misma edad pero es bastante la diferencia del macho dominante y de su compañero la cual considero a de ser hembra aun que suela a ver agresión intra-especifica aun que algunos de esta especie llegan a ser sanguinarios por lo general no es una agresión que dañe a los demás al menos no seriamente.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

6. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    -El cambio comenzó así como el suyo todo pálido y sin color durante varios días hasta que comenzó a crecer le la barba

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

7. Abigaildagh RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Cuánto tardan en cambiar de color ?

Cargando...
Temas similares
Consulta sustrato para ciclido caramelo Que tal amigos, tengo un acuario de ciclidos africanos (caramelo) la pregunta o consulta que requiero es que he tenido problemas con los filtros (cascada e internos) ya que se deterioran por la arena de silice que tengo en el acuario, que sustrato me recomendarian para estos peces
Urgente Mi ciclido caramelo muerde a mis 2 ciclidos caramelo Tengo una pecera de 60 litros con unos cíclicos q se llevan bien pero tengo tres cíclicos caramelo q no uno de los tres es el mas fuerte y muerde y persigue a los otros dos ( los dejó sin cola y con escamas arrancadas) cuando separo al mas fuerte uno persigue al otro y ese otro está arriba del acuario siempre y no puedo obtener otra pecera hasta navidades por favor necesito una respuesta urgente tengo miedo q al más débil lo maten
Guppys Y Ciclidos Caramelo Hola... Disculpen alguien sabe si se pueden meter ciclidos caramelo con guppys y cebras...
Ciclido Johany O Caramelo Alguien Con Experiencia En Ciclido Hala tengo ya mucho tiempo con esta duda meses se podria decir y por mas q busco informacion no encuentro respuestas la iinterrogante es estas: El ciclido caramelo es el mismo q el johany si no como sabes cual es cual es que tengo dos pero los compre bajo el nombre de johany un azul y un amarillo segun eso macho y hembra pero por mas q los comparo con unos q estan en otro acuario bajo el nombre de caramelo azules y amarillos también yo los veo identicos ppr favor alguien me podria sacar del pozo en el q estoy metido desde hace tiempo :nose:
Vendo O Cambio Ciclido (caramelo) tengo un caramelo con buena salud mide 11 centimetros qien este interesado ponerse en contacto con migo :) :paz:
Como Se Que Un Ciclido Caramelo Es Macho Y Embra hola pus yo solo quiero saber como se diferencia un ciclido caramelo macho de una hembra porque uno en la aleta anal tiene puntos amarillos y otro no
Ayuda Para Poder Producir Ciclidos Caramelo En Mi Acuario hola amigos de portal pez soy nuevo por aqui pero ya llevo tiempo con lo de los peces y queria saber si me pueden ayudar para poder producir ciclidos caramelo en mi acuario porfa espero su respuesta
Ayuda Con Ciclido!!!!!!!! Caramelo hola a todos . veran cuando fui al acuario , compre un ciclido muy bonito , me lo vnedieron como caramelo , pero ahora veo qe es esta especie Melanochromis auratus . segun la sra del acuario podia vivir perfectamente en 40 litros ahora mide como 3 cm y se pasea a media altura ya tiene limitado su territorio y duerme atras del calentador jeje . la alimento con tetra escamas y wardley para bettas , alguien me puede dar mas tips de alimentacion . sus colores son muy vivos y muestra colores de hembra. el acuario ya habia madurado . ahora pongo los accesorios 1. calentador de 35 watts. 2.filtro interno de 550 l.h sunny de esos qe tienen una flauta para oxigenar el agua .( lo tengo a un nivel medio de toda su potencia.) 3. grava fina . 4 me faltan plantas , ya encarge musgo de java . p.d convive con una betta temporalmente , mi ciclido ya impuso su territorio. saludos no pongo fotos porqe perdi mi memoria :grito:
Consulta Cíclidos Buenos días! Querría preguntaros una cosa, en un acuario con un pez cíclido que es agresivo y está persiguiendo al resto de compañeros, si el acuario se cambiase y pusiese más cíclidos por ejemplo Aulonacaras, ese problema podría acabarse más o menos? Ya que tengo entendido que en ese tipo de acuario viene bien "sobrepoblarlos" para que no haya tantas peleas, obviamente sin pasarse metiendo peces. (No es mi caso de acuario, es una duda que me a surgido, lo aclaro porque no voy a poder dar datos de calidad de agua ni nada, es por resolver una duda que tengo) Muchas gracias!
Consulta Cíclido pacífico Buenas, me gustaría saber si conocen algún cíclido que sea lo más pacífico posible, teniendo en cuenta como son los cíclidos. El severum por lo que e leído es de los más pacíficos pero me gustaría saber si existen otros peces así de pacíficos y que sean más o menos de eso tamaño.
¡El mejor criador de cíclidos africanos! [Excursión] ¡El mejor criador de cíclidos africanos! [Excursión] Este criador se envía a todo el mundo, incluso directamente a EE. UU. Solo venden acciones de primera generación, que es un modelo de negocio bastante bueno. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. [SPOILER] Fuente: Aquarium Co-Op Publicado el 26...
KRIBENSIS · Los peces Pulcher (Cíclido enano africano) KRIBENSIS · Los peces Pulcher (Cíclido enano africano) Nuevo monográfico con toda la información de los pulcher o kribensis. Un capítulo muy demandado de una especie de cíclido que nos encanta [MEDIA] [SPOILER]
Urgente ¿Qué le pasa a mi ciclido? Buenas tardes! Tengo un ciclido que hace una semana está bastante raro, hace unos días estaba flotando al revés sin poder darse vuelta, en los días siguientes estaba normal, pero apoyado sobre el fondo y cuando intentaba nadar simplemente se dejaba caer. Hoy esta mejor, nada y flota por arriba de la pecera. En la foto señale una parte que note que se encuentra hinchada ya desde hace unos días. En la última semana también note que sus heces tenian un espesor muy fino, como si fuera un hilo de coser. Lo tengo en ayunas hace unos días porque anteriormente habia tenido problemas con la vejiga natatoria. Por favor les agradecería la ayuda, si me pueden orientar con lo que le esta pasando y que puedo hacer para ayudarlo.
Busco Aulonocara ciclido africano Hola, busco ciclidos africanos. Estoy interesado en aulonocaras. Soy de Madrid (Navalcarnero) Muchas gracias
Las 37 variedades de cíclidos africanos Las 37 variedades de cíclidos africanos [MEDIA] Fuente: Acuarios LP Publicado el 11 sept 2017 - Videoteca