Consulta Mi caracol manzana es normal?

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Musso, 25 de Diciembre de 2019.

1. Musso GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola! tengo un caracol manzana y hace unos días me percate que su caparazón es muy blanco y como antes era verde/ amarillo da la impresión que se le cae el color verde

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

¿Es normal o necesita tratamiento?, el caracol es pequeño.

2. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Hola! con que lo alimentas? mi caracol cambio un poco de color a medida que fue creciendo, pero no se puso blanco, mas bien se fue oscureciendo hasta un tono marron que tiene ahora. Fuera del color lo ves activo y que come bien? he leido que es importante asegurarnos que consuman suficiente calcio, pero al mio no le doy nada especifico, come escamas y hojas de Mora. Saludos!

3. Musso GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Hola! Pues hasta ahora el caracol es medio activo, lo alimento con "Hojuelas para peces" de la marca "Pet's Club" Lo que hago es moler algunas hojuelas y dejarlas cerca del caracol, ahora mismo estoy pensando en hacer un caracolario o algo para él solo, lo tengo con un betta y vi que el betta lo "Mordía" pero he visto como los Bettas atacan y no lo ataca simplemente lo "Muerde" y es en el caparazón ¡Pero! mi Betta hace días que no comía por que no quería y cuando vi que lo "Mordía" le di de comer y claro, comió. Volviendo con mi caracol, él tiene un color lechoso pero de ahí en fuera está muy bien.

4. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Por lo que cuentas que el betta no quiere comer y el color raro del caracol, quizas no esten a gusto juntos y esten estresados. Si puedes probaria poniendolos en acuarios diferentes, sino proba con agregarle aloe vera al agua, les ayuda a bajar el estress. Mucha suerte!

5. Musso GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre

Lo tomaré en cuenta, ¡Gracias por responder!

6. ShadowFox0125 BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    puede ser falta de calcio, hay muchas maneras de remediarlo, desde suplementos de este elemento en las comidas hasta sumergirlos en agua con calcio (baños). revisa tu ph tal vez este demasiado acido, lo cuales perfecto para el betta, pero puede causar estos problemas (disolucion del caparazon) si no obtiene suficiente calcio en su dieta.

7. Musso GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Descubrí que mi Betta lo "atacaba" más bien lo muerde mucho y no lo deja comer entonces decidí separarlos y mañana compraré una pecera nueva para tener un caracolario, muchas gracias por responder!!

8. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Pobre caracol! te ha tocado un betta muy dominante, espero que los dos mejoren cuando esten separados. Suerte!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información