Mi Caracol Helena No Se Muebe

Tema en 'Invertebrados de acuario' comenzado por julian rativa, 24 de Junio de 2017.

1. julian rativa

julian rativa GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    1.070
    Hola todos, tengo una pregunta en mi acuario tengo caracoles y pues para evitar una futura plaga compre un caracol helena, el lio es que ya lleva un par de días que no se mueve, lo he sacado y no huele feo ni nadn no se pega ni nada no se si esta muerto que le ha pasado o que , por que pues estaba bien y era muy activo dentro del acuario, mas sin embargo al tocarle el pie como que se metio mas en su concha

2. Cargando...

3. DucutrucU

DucutrucU RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    si dices que al tocarlo se metio mas en su caparazon...vivo aun sigue.

Has comprobado los valores del agua?? aunque estos invertebrados se adaptan bien a casi todo tipo de agua y temperatura...hay que tener algunas cosas en cuenta.

Temperatura: Soportan una amplia gama de temperatura, aguantan entre los 18 y 27 grados perfectamente, siendo su temperatura recomendable entre 22 y 25 grados.
    Dureza: GH entre 8 y 18. En aguas con una dureza inferior y poco calcio, la concha puede tender a agujerearse.

Ph: Aguantan rangos de entre 6 y 8. El ph óptimo podría decirse que estaría en 7.
    Como todos los invertebrados, es muy sensible al cobre.

Comprueba estos valores y vamos descartanto opciones.

Saludos.

4. julian rativa

julian rativa GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    1.070
    Gracias por el dato, pero ya murió T.T al parecer fue por un cambio brusco en los valores del agua un fin de semana que no estuve en casa les deje pastilla de comida y mi hermano embadurno el acuario de comida de la otra cuando llegue el fondo estaba repleto, de una me toco hacer cambio de agua y cifonado, pero el pequeñín no soporto

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information