Mi cangrejo azul se ha comido la pata de mi rana enana africana.

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Nashimy, 18 de Diciembre de 2019.

1. Nashimy RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola a todos !!! acabo de ingresar como un nuevo miembro,tengo un problema que me gustaría poder consultarlos.
    Tengo en un acuario ,un cangrejo azul y una rana enana africana mo le había hecho nada hasta que un día le cepillo la pata,mi pregunta es.
    Las ranas regeneran las patas ???? Si alguien me puede ayudar .muchas gracias.

2. Reptil frog ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Saludos
    Las ranas no regeneran las patas.
    Lo que si debes hacer es mantener limpio todo su hábitat para que su pata no se infecte.

Cargando...
Temas similares
Venta De Cangrejos De Rio (azules) Vendo cangrejos de rio (azules). Con 2 semanas de nacimiento, aun son pequeños. Llegan a medir unos 4-5cm. Los vendo en Sevilla capital y pueblos cercanos. El precio es de 7€. Si estan interesados, contacten, en edad adulta son muy bonitos. Los motivos por la venta son porque han nacido unos 5 y no pueden convivir tantos juntos. Gracias.
Cambio Cangrejo Troglodites Azul (Sevilla-Triana) Buenas noches: Tengo cangrejos troglodites azul y me gustaria cambiar alguno (2 o 3 de ellos) por peces de tamaño pequeño, a lo sumo 3cm, y que no crezcan (neones, gambitas, endlers, guppies, mollis...,lo que buenamente se pueda ofrecer), el tamaño de mi acuario es de 120 litros. Si alguien esta interesado y quiere fotos mi mail es jlsae74@hotmail.com, por favor escribidme al mail ya que entro muy muy poco en el foro. Soy de Sevilla capital (Triana). IMPORTANTE: NO REALIZO ENVIOS.
Cangrejo Azul Troglodytes Me gustan mucho los cangrejos y había pensado en usar el acuario pequeñito que tengo para posible enfermería (todavía no lo he usado) para hacer un cangrejario...pero el acuario es de apenas 15 litros y para meter 2 o 3 no creo que merezca la pena asique mirando un poco por internet he visto el cangrejo azul troglodytes, que os parece?? He leído que es muy pacífico y que no ataca ni a los peces mas pequeños. Yo tengo guppys (de entre mes y medio y 2 meses), 1 corydora julii y 1 ancistrus de un mes. Sería demasiado arriesgarse meter 2 cangrejillos de entre 2 y 3 cm?? Aunque luego crecerían, por supuesto. :sal2:
Vendo Cangrejos De Rio Azules (Sevilla) vendo 4 cangrejos azules de río como el de la foto, tengo dos hembras y dos machos, pero la verdad es que solo se reconocer cual es una de las hembras porque es mas grande que los otros tres. Los vendería cada uno por 7€ y los 4 por 25€. Los vendo porque me dan problemas con los caracoles manzana y ellos estaban primero jajaja me dijeron que no tendría problemas con juntarlos...pero la hembra grande no es tan "pacífica" y está empeñada en comerselos con los demás no tengo problemas ninguno pero prefiero venderlos. Bueno cualquier duda que tengáis preguntáis y listo. No envio. Un saludo y gracias http://imageshack.us/photo/my-images/51/uffyu.jpg/ [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Cambio Cangrejo Azul Troglodytes (VALENCIA)Se Puede Cerrar Hola. Tengo un bonito cangrejo azul troglodytes (aun es pequeño, medira sobre 1-1.5 cm, asi que aun no tiene los colores) por algunas gambitas como por ejemplo las cherrys. Si no, alguna otra oferta?Soy de Valencia, no envios
Podas, Cangrejos Azul, Guramis Perla Y Accesorios. 2 guramis perla mas de 10 cm 1 platty espada que pare todos los meses, sin macho (no se como pero lo hace) 2 o 3 Cangrejo azul troglodytes 2 o 3 crias y la madre (10 cm) k ya tuvo dos puestas Vallisneria spiralis small muchos esquejes cabomba, algunos esquejes helecho de sumatra musgo de java (poco) Limnobium laevigatum (muchos) el cambio es por poda y los peces y cangrejos por que necesito el acuario vacio para una pareja de escalares aviso: los cangrejos con los guramis y el platy no tuvieron problemas llevan meses juntos, cuando los peces son pequeños puede haber problemas... cambio por separado o todo junto
Cangrejos de agua dulce Cangrejos de agua dulce ¡Ya están aquí! Muchos nos pedisteis hablar de qué cangrejos podemos tener en el acuario. En el vídeo de esta semana, te presento las principales especies de crustáceos que podemos mantener en tanques de agua dulce. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 30 sept. 2020 - Videoteca
Consulta cangrejos en comunitario ? tengo pensado meter estos cangrejos en un comunitario. 300 litros netos. peces: 1 escalar , 10 neones, 2 ancistrus. con unos troncos que salguen de la superficie del agua para que suban. Pienso meter algunos peces mas pero, tendré problemas con los cangrejos? los cangrejos aun no los compro, la foto la saque de facebook por que son los cangrejos que tengo pensado comprar ya que son la única especie que venden por mi zona.
Consulta cangrejos en comunitario tengo pensado meter estos cangrejos en un comunitario. 300 litros netos. peces: 1 escalar , 10 neones, 2 ancistrus. con unos troncos que salguen de la superficie del agua para que suban. Pienso meter algunos peces mas pero, tendré problemas con los cangrejos? los cangrejos aun no los compro, la foto la saque de facebook por que son los cangrejos que tengo pensado comprar ya que son la única especie que venden por mi zona.
Consulta Compatibilidad del cangrejo violinista Hola, hace unos días pasaba por una tienda donde venden peces (unos se veían que no estaban en buenas condiciones) y vi unos cangrejos violinistas en un acuario con otros peces. Y los cangrejos solo comían los restos que quedaban en la graba. Yo leí en Internet que los peces no se mezclaban con crustáceos en el acuario y pues no encuentro información útil en Internet. Yo tengo un acuario de 50 Lts con tres platys, 8 otocinclus, tres caracoles manzanas y un betta ( el cual muy rara vez molesta a los platys y nunca a tocado a los caracoles). si agrego unos tres cangrejos violinistas en mi acuario ¿me darían problema con mis peces? y si los puedo meter ¿qué debo tener en cuenta?
Cria de cangrejo violinista Hola tengo gambas y cangrejos hace ya 4 meses y no se me han reproducido nose si ponerle mas accesorios y arena para que depositen halli sus huevos o se los estaran comiendo entre ellos alguien que me ayude y si a podido reproducir gambas y cangrejos
Reproduccion de cangrejos Hace 4 meses compre 3 cangrejos violinistas, 2 hembras y un macho pero nose me han reproducido a pesar de estar en un terrario para hechos solos, y teniendo plantas y arena de silice tambien tiene rocas donde se ponen y respiran aire pero no entiendo aun como reproducirlos alguien que me oriente
Mi nuevo acuario de cangrejos violinistas Pues acabo de terminar de hacer este acuario y pues quisiera saber si el espacio está bien y si el agua que tienen tambien además si les falta algo Aquí se los dejo :sm::sm:[ATTACH] [ATTACH]
Cangrejo fantasia con gambas Hola buenos días, quisiera saber si el cangrejo fantasía es compatible con gambas red cherry, además tengo corydoras y me preocupa porque las corydoras son pacificas y caracol manzana...entonces el cangrejito me dicen que es pacifico pero no sabría si me mataría a mis ... 1.gambas 2.corydoras. 3. Caracol manzana .. Mi acuario es de 200litros y plantado... Tiene varios escondites .. Es de sustrato nutritivo y arriba una capa gruesa de arena sílice. Además tiene una parte de arena en la parte de arriba para que los cangrejitos pueden subir y estar tranquilos... Quisiera comprar una parejita ... Pero no sé si me mataría a los demás... Me pueden ayudar..alguien los tiene o tiene experiencia con ellos?
Cangrejo fantasia con gambas Hola buenos días, quisiera saber si el cangrejo fantasía es compatible con gambas red cherry, además tengo corydoras y me preocupa porque las corydoras son pacificas y caracol manzana...entonces he leído que este este cangrejito es pacifico, pero no sabría si me mataría a mis 1.gambas 2.corydoras 3.caracol manzana.... Mi acuario es de 200litros ....alguien me podría ayudar...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información