Mi Bomba Pierde Fuerza

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por laurabo12, 13 de Septiembre de 2014.

1. laurabo12 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola pues tengo la bomba de mi filtro y perdia fuerza entonces la saque para limpiarla y estaba sucia, pero a las 6 horas o asi el caudal que salia se ha reducido porque? y la he vuelto a sacar y estaba completamente limpia.

2. carpemo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola!!

Es muy vieja tu bomba?? se estará empezando a estropear? yo tenía una para un filtro de mochila y también perdió fuerza, duró así un tiempo, pero al final terminó por dejar de funcionar y tuve que reemplazarla.

Saludos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. laurabo12 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    No tiene ni un mes

4. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Hola laurabo12,

Es posible que tenga algo de aire o que le este entrando y se descebe, ¿hecha burbujas con el agua?, ¿Hace ruidos extraños o fuertes?.

5. laurabo12 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    No nada de lo que has dicho

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. Conceptcol RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Muy extraño, con tan poco tiempo de uso y bien sumergida, tal vez puedas cambiarla por garantía. Si la desarmaste por falta de porencia, revisa el impeller, son muy frágiles y se deterioran facilmente si accidentalmente succionan material abrasivo como arena.Si por el contrario, la desarmaste para limpiarla, lo mas probable es que algo quedó mal, algunas bombas controlan el caudal con pantallas ubicadas sobre la helice y es muy fácil omitir ese detalle al rearmarlas. Suerte

7. Conceptcol RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Olvidé algo que me pasó una vez, revisa que la helice este bien adherida al eje del impeller

8. Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

¿De que tipo de filtro se trata? ¿tiene mangueras y conducciones? ¿encajaste bien el motor?

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información