Mi Blog De Fotografias

Tema en 'General de Fotografía' comenzado por miguecai, 17 de Octubre de 2012.

1. miguecai DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Bueno este es mi blog fotográfico,todavia me quedan muchas por meter y continuamente seguire metiendo,¿cómo lo veis?espero que os guste:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Felicidades. Una sugerencia, poner categorías para las etiquetas. No sé si tienes

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. miguecai DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    No te entiendo jairo lo que me quieres decir,de todos modos te agrdezco que corrija ya que puede tener algunos fallos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Etiquetas para añadir a cada publicación algo así como: Macro; Panorámica; Paisajes; Atardeceres... Se pueden poner a la derecha, y si alguien quiere ver las fotos tuyas macro, pincha en macro y le salen todas las entradas que sean fotos del macro.

5. miguecai DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    ok,pues precisamente desconocia lo que significaba etiquetas,haber si logro hacerlo,no lo sabia,gracias jairo

6. JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Muy bonito tu blog Miguel, lo veo bien realizado, con fotos muy buenas, en cuanto tenga tiempo lo veo mas despacio. Saludos

7. miguecai DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    ok,gracias por verlo,tengo que meter aun mas fotos pero el proceso es un poquito lento debido hay que subirla de una en una y no varias a la vez,espere que dejeis vuestra huella o votando done pone si te gusta,suscribiendo o dejando algún comentario,se agradece

Haber si algun dia te hace uno,ya que como te lo haga y se entere national geographic estoy por seguro que te acaba contratando,pero vamos supersegurisimo

8. JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Gracias Miguel, ten por seguro que cuando entre a tu bolg con mas tiempo, dejare algunos comentarios. Saludos

9. jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Ya tienes a un seguidor

10. miguecai DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    me alegra jairo que siga mi blog

11. fabpics57 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchisimas gracias por compartir tu trabajo, tienes muchisimo talento, la verdad me gaste mi tiempito viendo tu blog y puedo decir que las fotos del album Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! me dejaron bastante impresionada.

Te felicito de corazón!

12. miguecai DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    gracias,me alegra que te guste,todavia quedan muchisimas fotos por meter lo que pasa que lo hago de vez en cuando ya que el proceso de descargar es un pelin lento y por esto lo hago esporadicamente por lo cual te invito a que vote en el cajetin que pregunta que te a parecido mi blog o que te hagas seguidor y asi dejas tú huella al paso del mismo y si no por lo menos que me sigas cuando puedas ya que todavia tengo una gran cantidad de fotos por meter de casi todo tipo.

13. Arni DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Me gusta mucho las fotografías, pero y digo yo si unicamente pones fotografías no sería mejor una galería de fotos?

14. miguecai DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Bueno pero con la galeria de fotos creo que no se puede dividir por etiquetas supongo

Cargando...
Temas similares
Blog Sobre Axolotes Como nuestro compañero maxi es muy humilde no ha publicado aqui su blog que recientemente a comenzado. En el foro hay bastante informacion pero la verdad es que vale la pena hacerle una visita a su blog,que aunque es joven y con pocas entradas promete. Os dejo el enlace para que lo visiteis http://maxolote.blogspot.com.es/
Serie: Aquarium Blog [SPOILER]
Libro De Visitas Y Copyright Para Mi Blog Fotográfico Bueno me gustaria haber si alguien me puede decir alguna páguina para poder ponner un libro de visitas en mi blog de blogger y copyright,ya lo tengo casi listo sólo me falta estas dos cosas y seguir continuamente poniendo mas fotos.
Nuevo Artículo En Tu Blog Veterinario Creo este post para ir informando a todo aquél que le interese las publicaciones que vayan saliendo de tu Blog Veterinario. En su blog, enfocado para todos aquellos amantes de los animales (perros, gatos y exóticos), profesionales y para estudiantes de veterinaria. Espero que a todos los que entren les guste el blog, y si teneis alguna opinión, ya sea negativa o positiva, decídmelo con total sinceridad :mrgreen: Iré comentando cada nueva publicación, en especial (ya que este es el tema que más interesa en este foro) si hay alguna sobre el mundo de la acuariología. Un saludo a todos.
Mi 70 L,CAMBIO BRUSCO! (blog Modificado!!!) wenas compis pues aki os dejo por petición de algunos amigos y amiga(jijiji) mi acuario y como ha ido evolucionando según iba yo informandome gracias a vosotros y vuestros consejos, y todo ha ido perfecto... asike nada lo dicho!! aki os dejo lo prometido!! un saludin!!! el primer dia de ciclado... sin tener ni idea!!! jejeje [IMG] el dia ke meti dos bolas de musgo....en pleno ciclado, aguita blankita... efectos del ciclado.. jejeje [IMG] fotillos de mis primeros inkilinos... [IMG] [IMG] mi caracolete recien traido de la tienda, me lo regalo la chica!!!, hoy ya no está entre nosotros.... tengo su recuerdo mas tarde lo vereis.... [IMG] troncos de mis olivares cogidos y curados por mi......
Mi Nuevo Blog Hola. Bueno, al final me ha picado el gusanillo, y me he creado uno de estos blogs para ir subiendo fotos, (no sé si está permitido anunciarlo, sino se puede perdón). En él querría ir subiendo mis fotos, y demás. Os dejo el blog: Fotografía Robla. Iré subiendo mis fotografías novatas, solo para compartirlas, como un hobby más, y espero que le deis al botón de seguir en el Blog. Me haría muchísima ilusión eso y si queréis comentar. Es muy fácil. Gracias anticipadas :angel: P.D. He añadido un enlace a Técnicas Fotográficas en el blog.
Bombilla Http://serverblog.info/ibercan/shopping_cart.php?o s Esta bombilla hqi http://serverblog.info/ibercan/shopping ... bcf8cf5f1c en donde lo enchufo?
¿Como Se Cuelgan Fotos En El Blog? Se que preguntan esto muy a menudo, pero lo he buscado por ai y no he encontrado donde lo ponga. Si soys tan amables para que prueve a colgar fotos de mi acuario...
Nuevo Blog Bueno comentar que estoy empezando a hacer un blog sobre los bettas(solo lleva 3 dias) (bettaslaguna.blogspot.com) echenle un vistazo...comentaros que se agradece cualquier ayuda que me podais prestar en cuanto a fotos,artículos,noticias,comentarios...todo lo en lo que me podais ayudar será de agradecer...un saludo a todos....por cierto en breve haré un pequeño stock con peces de un grupo de amigos aficionados a los bettas en la isla de tenerife (estoy sacando fotos) Pablito25 :ok:
Ayuda Con Post-expandible En El Blog wenas, no se si este msg esta bien ubicado aqui pero no encontre area mejor :angel: tengo algunos problemas tecnicos con mi blog en blogspot. quiero implantar un codigo para hacer los posts expandibles, consegui 1 codigo entre un monton, que carga bien, el problema es que no funciona. el codigo que he de sustituir segun las indicaciones es sensiblemente distinto (tiene + parametros de los indicados en la ayuda y hasta alguna funcion anidada, por lo que supongo que el problema esta ahi. no entiendo demasiado xml, entinedo lo que leo mas o menos pero no sabri a como programar las sentencias sin errores de sintaxis. si alguno sabe lo suficiente de xml para echarme un cable, se lo agradeceria. los posts del blog sn articulos y tal y como esta ahora el formato es un ladrillo innecesario. salu2
blog y webs personales de nuestros usuarios Pincha sobre el nick del usuario para poder ver su blog. Analic dsc828 aetven Jaaioo
Pon Tu Blog En Tecnicasfotograficas.com Estimados Amig@s: Abrimos este mensaje para incluir vuestras páginas personales ,galerías fotográficas blogs ,etc Todos los que tengais blogs personales sobre alguno de los temas que tiene la web u otros temas interesantes y queráis que l@s compañer@s del foro os leamos y os conozcamos mejor. para ello teneis que enviar la direccion del blog o web mediante mensaje privado :ok: Agradecemos de antemano si ponéis un enlace a http://www.tecnicasfotograficas.com en vuestra página. Todas las páginas se pondrán aquí: http://www.tecnicasfotograficas.com/blo ... t3326.html un saludo
Camera Raw No Puedo Ver Las Fotografias. hola soy nuevo, espero que alguien me pueda ayudar, tengo una canon 600d y fhotoschop cs5 pero las fotos que tiro en raw no las puedo ver en el ordenador, que puedo hacer para verlas.
Libro De Fotografias Macro Os dejo este enlace para el que quiera descargarse gratuitamente este libro para aprender hacer fotografias macro http://www.apratizando.com/2014/06/libr ... fia-macro/
Acuario 40L. Evolución Con Fotografías Os presento mi 40L con un sistema de CO2 con manoreductor y atomizador bazooka, filtro cascada, iluminación de 48W en LEDS (6400ºK) y como sustrato utilizo una capa de arcilla, una capa de turba, una capa de aqualit y encima akadama. Aún no está terminado ni mucho menos y seguramente experimente cambios cuando esté todo terminado, aún hay cosas que no me convencen pero ahí va: Colocación de sustrato y tronco: [SPOILER] Colocación de piedras, voy cambiándolas de posición: [SPOILER] Posición final de las piedras y ciclando: [SPOILER] Primer plantado: [SPOILER] Plantado final:...