Mi betta y yo

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Mustard, 23 de Septiembre de 2019.

1. Mustard RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Hola a todos, me presento, me llamo Alber y hace tiempo que tengo especial predilección por esta especie, hace tiempo me dediqué a la reproducción de estos peces hasta el punto de tener una de las habitaciones de mi casa como si de un laboratorio se tratase, jejeje estanterías llenas de betteras, acuarios encima de mesillas, filtros , artemieros,.. ya os podeis imaginar y al final, cansado de todo el tiempo y esfuerzo que me quitaba (de trabajo, de viajes..etc) decidí abandonarlo, pero bueno ahora he vuelto (con algo más modesto, un acuario de 10L y un solo betta) os dejo unas fotos por aqui! Y nada, intentaré aportar y ayudar en todo lo que pueda! Un saludo y gracias!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 23 de Septiembre de 2019
  2. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Muy bonito ejemplar.

3. Manu0020 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Muy lindo, tuviste algun problema con la cola? Me lo imagino muy delicado en ese tema

4. Mustard RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias! La verdad Manu0020 no se si te refieres a que sea HM o Rosetail, el caso es que en mi experiencia la cola es tan igual delicada en un velo que un CT o un HM , es cierto que en los CT al tener el radio descubierto es algo mas complicado... pero con unas buenas condiciones del agua no hay problema ninguno

5. Manu0020 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Si me referia mas que nada a los cuidados, con el tema por ahi de roses con piedras o plantas, nunca tuve un betta por eso, (te hablo desde la ignorancia pura), pero muy lindo ejemplar.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información