Mi betta tiene manchas transparentes en las aletas

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por anro, 3 de Julio de 2020.

1. anro ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Buenas, el betta está en una pecera de 40L y está activo, el ph está en 6,5, tiene filtro de esponja, la temperatura la tiene en 27 C°, le doy pellets para betta (aún no consigo alimento vivo para variar su dieta). El problema reside en que el betta tiene como manchas transparentes en las aletas. Cuando compre el betta, era de color azul intenso en todo el cuerpo, paso el tiempo y el color de algunas zonas empezó a cambiar a negro (como por el lomo), pero lo que más me preocupa ahora es el cambio de color de las aletas, ya que antes tenían un color intenso y ahora se están haciendo transparentes.

Así estaba al inicio

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Y en está segunda imagen se ven las manchas negras que menciono empezaron a aparecer y las aletas se ven transparentes

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. anro ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370

3. anro ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Más fotos para que lo vean en más ángulos y me puedan decir sobre lo que tiene

4. anro ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Debo agregar que yo tuve problemas antes con los parámetros, el ph estaba alto (algo que corregí de inmediato) y bueno, en realidad sólo era eso. Y al principio el pez estaba un poco menos activo, tanto que ni quería pelear con su reflejo, ya ahora si está activo, se ve animado, pero eso en las aletas me preocupa, no sé cuánto puede durar así y si con el tiempo se podrá corregir, ojala alguien me pueda ayudar con la dudas

5. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    El color del pez puede cambiar por muchas cosas, pero es común que en las tiendas les pongan suplementos para que los colores sean más intensos y llamativos. Puede ser su color natural. Observa que coma y nade bien y no te preocupes.

Hay alimentos que ayudan un poco como el tetra color, pero tampoco hacen milagros.

6. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Son cambios de color naturales y normales.

Dale menos de comer y déjalo en ayuno un día a la semana

7. anro ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Yo lo dejo en ayuno los domingos, de hecho no le di de comer durante 3 días porque le vi la zona ventral muy grande jaja y no ha cambiado, no tiene escamas levantada ni nada (en caso de que uno piense en hidropesia), yo a ese betta le doy 4 pellets al día, no sé si será mucho o poco (eso fue lo que leí) , alguien que me diga si la cantidad que le doy está bien o mal?

8. anro ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Le acabo de comprar ese tretra color a ver si pasa algo

9. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Depende del tamaño del pellet.
    Yo le veo protuberante el abdomen, le daría menos y más variado

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información