Mi Betta Tiene ¨lombrices¨ Urgente

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Jose bta, 18 de Marzo de 2015.

1. Jose bta RANA

Puntos de trofeos:
    10
    bueno pues ahora estaba observando a mi betta hembra y me di cuenta que en el agua había pequeños casi invisible tienen de grosor como la hebra de un hilo y son de color blanco encontré dos y los e retirado con una jeringa.... ¿alguien a encontrado algo parecido en sus peceras? no les puedo poner una imagen ya que por mas que trate no se alcanzan a ver en la imagen

2. Marco Jimenez BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Esas lombrices pueden deberse a dos motivos... una el acuario ha sido instalado recientemente con lo cual estas iran desapareciendo o también se puede dar que vinieron con algún elemento (plantas o troncos) que hayas ingresado recientemente... pero puedes estar tranquilo no tendrás problema alguno... es mas servirán de alimento para tus peces... ya veras que sin darte cuenta ya no podrás verlas.

3. LuisRM10 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola esas lombrices aparecen durante el ciclado, si no lo hiciste esa es la explicacion que estan apareciendo, porque
    se esta haciendo un ciclado, y si lo hiciste puede que hayan venido en algo que metiste al acuario y no lavaste bien
    pero no es malo para los peces incluso les sirve de comida.

4. Jose bta RANA

Puntos de trofeos:
    10
    oks gracias, bueno de hecho esa beta esta en una hospital y el agua que tiene es totalmente limpia sin ciclar, creia que tenia hidropesia pues tenia las escamas erizadas pero al parecer solo estaba estreñida, por que despues de dos dias que la habia separado aun no habia hecho del baño hasta apenas y pues ya no tiene las escamas erizadas y esta de tamaño normal aun que la sigo teniendo en observacion pues apesar de que ya se desincho no descarto que se hidropecia

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información