Consulta ¿Mi betta solo puede comer guisante o qué pasa?

Tema en 'Alimentación peces betta' comenzado por JoelGonzalez, 24 de Mayo de 2020.

1. JoelGonzalez ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Le doy pellets y no hace popo el pobre hasta que lo dejo sin comer dos o tres días.

Le doy artemia y pasa lo mismo, no quiere hacer popo.

La única forma de que haga popo es dándole de comer guisante, se lo come sin problemas pero no sé si un cuarto de guisante sea suficiente para un pez mediano.

¿Qué me recomiendan para poder variar su dieta?

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    ¿Qué pellets le das? Busca algunos de buena marca que tengan más vegetales o haz una papilla, aquí en el foro hay varias recetas muy buenas y fáciles.

3. doc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    A lo que dice efs, añadir que les gusta la larva de mosquito

4. SamuyEli ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Yo l3 doi larva de mosquito i no se la come si no es que se la doi a trozitos pequeños, es normal eso?

5. doc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    También les suele gustar hígado de pollo bien triturado

6. SamuyEli ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Tb le doi artemia i tublifex liofilizado, aparte de los pellets de 0.5 que es lo que mejor se come, es suficiente para prepararlos para la cria?

Cargando...
Temas similares
¿Mi pez Betta está embarazada?? Quisiera saber si está embarazada mi pez Betta hembra aquí les dejo la foto Cualquier respuesta la agradecería
Consulta ¿Mí pez betta está enfermo? He notado que la aleta caudal de mí pez se está desgarrando y tornando de color rojizo en varias partes al igual que la aleta anal (solo que este no se está desgarrando), me preocupa que sea una bacteria que lo este dañando, ya que al analizarlo veo que su aleta caudal tiene partes muy delgaditas y me causa la impresión de que se va a seguir desgarrando. Lo tengo desde que era muy pequeño hace medio año. Así estaba antes: [ATTACH] Ahora está así:[ATTACH] [ATTACH]
Urgente ¿Mi betta está ciego? Hola amig@s! Una consulta, mi pez betta creo que está ciego, le pongo la comida y la picotea pero siempre falla, eso no pasaba antes, se la tengo que dar literalmente en la boca para que coma y es muy dificil, me está asustando un poco porque antes no era así, lo tengo en un acuario con filtro de cascada de 40 litros, está él solo:(
Consulta ¿Mi betta tiene estreñimiento? Primero que nada les comento que pronto voy a cambiarlo a una pecera de mínimo 15 litros. El pez lo adquirí justo días antes de que cerraran los negocios por el covid así que aún no he podido conseguir la pecera. Otra cosa es que reviso mucho al pez porque lo tengo al lado de mi, y la verdad es que no noto ningún comportamiento extraño, incluso me ve y se pone loco me imagino que está tratando de pedirme comida o algo así. Les dejo foto para que me puedan ayudar con la duda, gracias [IMG]
¿Mi pez Betta tiene obstrucción intestinal? Hola, Quisiera saber si mi pez betta tiene una obstrucción intestinal o si se trata de una infección. Los abultamientos que se ven en el video también los presenta al costado derecho. El pez está en un acuario plantado con 28 litros y solamente hay un par de oticinclos adicionales. [MEDIA] Gracias.
Urgente ¿Mi hembra de betta ha cogido por costumbre comerse la cola del macho? Hola a todos, tengo un betta macho en comunitario y vi hace tiempo que los neones le comían la cola, (es un crowntail) asi que retiré los neones y la paz volvió, lleva 4 meses ya así hasta que compré otra hembra crowntail pura para empezar con la cría y un día a darles gusano rojo (como la cola del macho tiene algo de rojo y es corona) se pensaba que era gusanos e iba a por él todo el rato para comérsela. La separé, pero se conoce que se hizo herida y otra hembra alvina muy bonita que tengo se lanzó a comérsela también por el olor a sangre o herida o algo porque nunca antes había hecho eso, solo cuando la otra betta le mordió. Tuve al macho separado unos días para que le curase la cola y ahora, hace dos días, la blanca vuelve una y otra vez a por su cola!! Ha cogido gusto en mordérsela y me pone muy nerviosa, el pobre no hace más que esconderse... tengo a las dos devora colas separadas... pero me temo que esta mala costumbre no se les quite y cuando las vuelva a meter vayan a por su cola... me preocupa que un día se pase y me le...
Consulta ¿Mi pez Betta puede comer larvas? Hola, en mi casa tengo un bote con agua lleno de larvas ;-; y quiero saber si se las puedo dar a mi pez Betta :fiu: Pd: No le he dado ninguna por ahora pero quiero saber si se las puedo dar. :v:
Urgente ¿Mi Betta enfermo? Hola, buenas a todos! Mi pez Betta hace bastantes días que no come (casi dos semanas). No se mueve prácticamente del fondo del acuario, e incluso noto que a veces se esconde. Además, sus aletas están pegadas y algo corrompidas. Tiene aproximadamente 2 años y medio. Entiendo que estará enfermo, ¿no? ¡Experiencias! Les dejo una foto actual, ojalá se pueda abrir. https://photos.app.goo.gl/XET15XFp1doyWGjE7
¿Mi pez Betta puede convivir con gambas? Inicie con mi primer acuario plantado (una pecera de 60 lts aproximadamente), en donde tengo 6 lechugas de agua pequeñas, un tapizado con eleocharis y un poco de glossostigma elatinoides (no estoy del todo seguro) y cuento con 3 plantas que no tengo ni la menor idea de como se llaman, pero bueno retomando, leyendo por internet vi que es bueno tener peces come algas en un acuario plantado para evitar que se propaguen y así, pero el problema es que el acuario tengo un betta conviviendo con varios caracoles que vinieron con las plantas, mi pregunta es si ¿las gambas son compatibles con el Betta?, ¿cuantas me recomendarían meter? y la verdad que serían las primeras gambas que voy a tener, la verdad ando un poquito desinformado en cuanto a su cuidado ¿tienen algun cuidado en especial o algo asi?[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
¿mi Betta es agresivo? Hola, Hace poco me regalaron un pez betta splenders de color azúl oscuro y un pelín rojo, ahora mismo lo tengo metido en una paridera grande de red en mi comuitario de 60L en el que conviven una guppy (hubo una epidemia hace un año y sólo sobrevivió está...) 4 corydoras (3 bronce y una albina) y 1 chupa algas chino. La cuestión es que he observado que en la paridera cuando ve nadar a la guppy hembra cerca se pone en posición de ataque e intenta envestir... No me atrevo a soltarlo ¿pasará algo o pasará de la guppy y del resto de habitantes? La guppy es azúl grisáceo. El acuario está plantado tengo mogollón de helechos de java alguna vallisneria una anubia nana y musgo de java que tengo que luchar porque no invada el acuario entero... Muchas gracias.
¿Mi Pez Betta Esta Descansando? Hola soy nuevo en el foro. Tengo un pez Betta en una pecera rectangular de 20 L. Ayer le compre una bomba de aire con el distribuidor de aire pero hoy en la mañana tiene una aleta medio rota y las agallas medio rojas. En la bomba de agua venia de regalo un acondicionador yo le quise echar una gotita pero se salio todo por que el gotero estaba tapado. Cambie el agua completamente y volvi a introducir a mi pez Betta al agua nuve si le eche acondicionador. Cuando lo volvi a introducir el pez Betta ya casi no se mueve pero tiene el agua una temperatura de 20° Centigrados. ¿Qué puedo hacer? ¿Solo esta durmiendo o descansando? Gracias :grito:
¿Mi Pareja De Bettas No Se Gusta? Hola a todos, llevo aproximadamente dos semanas intentando reproducir una pareja de bettas cola de velo rojos.Cuando la hembra esta en su pecera dentro del acuario de reproducción parece que todo va bien, el macho la corteja y hace el nido de burbujas y a ella le salen las rayas verticales, pero cuando la suelto va directa al nido y lo destroza y luego echa a nadar como una loca ¿que es lo que le pasa? ¿es que no le gusta el macho y por eso corre? mientras nada rápido a veces el macho abre las agallas y le persigue, he leído que a veces un poco de agresividad por parte del macho es normal, pero como la hembra reacciona así ¿podría ser que al macho no le gusta? :nose:
¿Mi Betta Hembra Ya Esta Lista? Hola :sal2: Lo que sucede es que hace tres días junte a mi betta macho con la hembra, después de dejar que se vieran por dos semanas y de alimentarlos con artemias, hojuelas y bolitas. Bueno cuando los junte el macho no la ataco ni nada solo se veían, a hecho dos veces su nido ya que al parecer ella se lo destruyo o se desciso, ahora cuando el macho la ve abre las branquias se luce y la persigue pero ella se esconde, y el regresa al nido a hacerlo mas grande, note que mi hembra cambio de color en las aletas tiene unos destellos morados antes era completamente roja.¿Creen que ya este lista? [IMG] [IMG]...
¿Mi Betta Tiene Punto Blanco? Hola, ayer noté en mi pecesita betta que le salió un punto blanco cerca de su boquita. Al ver eso la saqué y la puse en un acuario pequeño en cuarentena con unas gotas amarillas porque creí que se podría tratar de algodoncillo. Hace rato me fijé muy bien para ver como seguía y en sus aletitas pélvicas se le veía algo como algodón y en las aletitas laterales (esas que mueve para nadar) en cada pinta tenía puntitos blancos :nose: :shock: y para que no se agrave quisiera que me digan lo que tiene y como tratarla. Gracias. :ok: :sal2:
¿mi Betta Hembra No Se Deja Habrasar Por El Macho? ¿mi betta hembra no se deja habrasar por el macho? bueno estoy en la reproduccion de los bettas tengo al macho en la pecera y a la hembra en un recipiente de cristal de tal forma q tengan contacto visual el macho ya iso el nido y la hembra tiene esas rayas verticales pero hoy la solte y el macho la persigue pero no la hembra no se deja abrazar