Mi Betta Se Va Hacia El Lado

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por Jennifer Pecci Garcia, 20 de Noviembre de 2013.

1. Jennifer Pecci Garcia RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola,

tengo un pez betta, lo tenia metido en una esfera(sin filtro, ni calentador ni nada), hace dos dias le compre un acuario(13litros), el liquido aquaSafe, el calentador, el filtro y las piedras.
    cuando lo he metido el filtro se lo llevaba hacia los lados(no se puede quedar quieto) y parecia que se habia muerto, por que se habia quedado abajo del acuario de lado, entonces lo saqué rapidamente y lo mete otra vez en la esfera.
    ¿Qué le pasa?, ¿le quito el filtro, para que pueda estar tranquilo?
    Por favor, ayudaaaa!

2. solli BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    bienvenido a portalpez,esperamos leerte mucho por aqui,lo primordial es el ciclado de ese nuevo acuario pero como es de pocos litros,lo que le pasa es que tu filtro mueve mucho el agua seguramente y el pez se cansa y se tira al fondo,yo optaria por ponerle uno menor o intentar orientar el chorro de forma que no aga tanta,o intentar hacer un filtro de esponja con un aireador,ya iras comentando

3. Jennifer Pecci Garcia RANA

Puntos de trofeos:
    110
    he desenchufado el filtro y la verdad, es que está mucho mejor, aunque se lleva mucho tiempo abriendo y cerrando la boca, eso es normal?

lo del filtro de esponja con un aireador, ¿como lo hago?
    ¿le pasara algo si no le pongo el filtro?

Muchas gracias.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información