Mi Betta se queda sin aletas

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por Sergi God, 14 de Enero de 2020.

1. Sergi God RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenos días, de una semana para otra mi Betta ha aparecido sin aletas, no sabemos muy bien el motivo.
    Es un acuario comunitario de 60L con dos guppys, dos neones, tres mollys, dos bettas hembras y el betta macho.
    No sé quien qu lo ha hecho o si es alguna enfermedad. A ver si me podéis ayudar y que debo hacer. Muchas gracias.

Archivos adjuntos:

2. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Mujer
    Hola! separalo del comunitario, ponelo en otro recipiente con agua de la pecera. Los guppys y los mollys lo pueden morder, pero tambien puede ser podredumbre de las aletas. Hacele cambios parciales de agua diarios, del 30% con agua tratada con anticloro y a la misma temperatura. Agregale aloe vera al agua y fijate como sigue, come bien? su coloracion es normal?

3. Sergi God RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tengo otro acuario de 11L con 4 caridinas, pero mejor que no lo meta ahí no? Come bien por lo que he visto y su coloración es normal, blanco.

4. silex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Gambas Caridinas se las puede comer el Betta, y en cuanto al causante del estado de las aletas, si no es podedumbre ,y buscando culpables, descarto el neon pues no ataca mas bien huye gupy molly son pacificos ademas es poco probable que se atrevan con un Betta, me inclino mas por las hembras Betta, pues entre Bettas aunque sean hembras se establecen jerarquias y dominaciones y eso implica luchas y riñas
    Por cierto, gupy, molly neon han de estar en Cardumen, no de dos o tres si no mas

5. Jhonny Rodriguez BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Yo tambien voto que las hembra betta sean las que le estan haciendo daño a tu pez betta macho, pero como dice la compañera caro, coloca a tu pez en otra pecera, y dale tratamiento. el aloe vera ayuda a regenerar las aletas de los peces.

6. Sergi God RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias! El Aloe Vera con esto me valdría?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

7. Jhonny Rodriguez BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Si, te puede servir también, pero las pencas de el aloe vera no son tan caras y se consiguen practicamente en todas partes

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

puede hacerlas caceras si deseas.

8. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Mujer
    aca tienes un video que explica como sacar la pulpa del aloe

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información