Mi betta se queda en el fondo del acuario y casi no sube a comer
Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Yary1009, 13 de Enero de 2020.
Tags:
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Urgente ¿porque mi pez betta hembra se queda en el fondo del acuario? Hola soy nuevo en este foro y yo ya estaba viendo que mi pez betta hembra desde que le he metido plantas reales y sutrato al acuario ha dejado de moverse y ahora solo veo que aveces se mueve para botar una burbuja o cambiarse de lugar. Y encima lo vi ponerse un poco amarillento no se si este enfermo ni que hacer :nose:. PD: mi acuario esta desde hace como 3 semanas | |
Consulta Mi pez Betta come y se queda en el.fondo Hola acabo de comprar dos ejemplares los tengo en una pecera divida de 40 litros y los recibí por paquetería. El sustrato es nutritivo, filtro esponja y los demás parámetros están controlados. solo que uno de los ya han pasado 24 hrs y se la pasaba en el fondo y no come, me parece que sigue al estresado por el viaje, el otro pez se encuentra bien. Que puedo hacer? Tampoco presenta síntomas de estar enfermo, además de la perdida de color un poco pero diría que es normal si está estresado, el otro ejemplar se encuentr perfecto. | |
Alevines de Betta se quedan en el fondo Buenas a todos , la puesta que ya dije en el post anterior ya salieron los alevines , pero muchos de ellos se quedan en el fondo y el macho no los recoge , si yo les todo suben para arriba , que puedo hacer? Hay otros muchos que están arriba en el nido pero habrá cerca de 25 en el fondo y el macho no los recoge | |
Betta No Come Y Se Queda Al Fondo Del Acuario Mi betta no quiere comer hace un buen tiempo y tampoco quiere nadar, se queda al fondo de la pecera. Ya intente con cambiarle de comida y ya cambie el agua. Que es o que puedo hacer? Tambien note que su cuerpo esta medio chueco pero sus aletas estan bien y abiertas | |
MI Betta Hembra Se Queda En El Fondo! Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta Splendens *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 17 enteros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 Bettas *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Solo se que es de cascada, funciona las 24h :grito: :grito: :grito: *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Carbon activado *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: Como 1 año *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que... | |
Mis Dos Peces Bettas Hembra Se Quedan En El Fondo Ola a todos llevo observando desde el viernes mis dos peces Bettas hembras se quedan el fondo del acuario todo el rato. La pecera es de 120 litros. No sé qué les pasa. | |
Embra Betta Solo Se Queda En El Fondo De Su Pecera. tengo una hembra betta q salio d una puesta ase como 8 dias, la deje con el macho un un dia completo y asta la tarde de el siguiente dia despues de estar 3 dias enserrada en una botillita junto al macho. los abrasos eran constantes pero el macho creo q se comio todos los hevos por q solo encontre en el fondo del acuario dos hevos, y ningun hevo en el nido, mi duda es la siguiente... lla an pasado 8 dias y la hembra sigue panzona y esta bes solo se la pasa en el fondo de su pesera solo sube para respirar, se keda como muriendose en el fondo pero se muere solo keda kieta, esta era su segunda puesta y en la primera el macho igual se comio los huevos, no se si saque ala embra antes d tiempo o q es loq le pasa a la pecesita, sake a la embra de con el macho por q lla la acosa mucho y por eso di por echo q sus abrasos abian terminado, q sera loq le esta pasanto a la pecesilla :nose: | |
Pez Betta Se Queda En El Fondo De La Pecera Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):40 lt *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):1 *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) no *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:5 dias *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??)llene la pecera le agregue anticloro - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario... | |
Mi Betta se queda sin aletas Buenos días, de una semana para otra mi Betta ha aparecido sin aletas, no sabemos muy bien el motivo. Es un acuario comunitario de 60L con dos guppys, dos neones, tres mollys, dos bettas hembras y el betta macho. No sé quien qu lo ha hecho o si es alguna enfermedad. A ver si me podéis ayudar y que debo hacer. Muchas gracias. | |
Mi pez betta se queda en vertical ayuda!!! Hola buen día necesito ayuda!! Desde hace 2 semanas me di cuenta que mi pez betta esta muy quieto y solo se queda en forma vertical en el acuario, igual me fijé que tenía unas manchitas blancas por sus branqueas. En la tienda de mascotas me dijeron que eran bacterias, ya empecé a tratarlo pero no veo resultados... Sigue muy quieto y medio come. El tratamiento qur me dieron es uno de Api super Ick Cure. Alguien que me ayude porfavor. Igual mi pez ya tiene casi 2 años conmigo. | |
Consulta Mi betta hembra que la compré hoy se queda quieta en los lugares y no se mueve Compré hoy a esta betta aunque no sea la más linda vi que esa tienda de peces tenía muy descuidados a los peces, ya que, tenían varios peces muertos conviviendo con los vivos en los acuarios así que para darle una mejor vida me la traje para mi casa en un acuario grande dónde no la molesten porque parece que le mordieron y sacaron parte de su cola. Bueno mis preguntas son: es normal que se quede quieta en un lugar y se mueva solo para ir a la superficie? Que puedo hacer para que sea más activa? Creo que le sacaron un pedazo a su cola (la trasera) lo que le hace hasta nadar diferente :( pero quiero saber si le volverá a crecer o sino que puedo hacer para que no se le infecte la herida. Muchas gracias de antemano. | |
3 Bettas Muertos....me Queda Uno Rellena esta ficha para poder ayudarte... Buenas, tengo un acuario con separadores, y cometí el grave error de meter un betta sin hacerle la cuarentena. Han ido muriendo 3 y ahora me queda uno. Está muy chungo y lo he medicado con Baktopur de Sera. No mejora nada. La pregunta es, ¿Puedo hacer algo más por él? ¿le puedo medicar con dos tratamientos a la vez? También le he puesto Aloe vera pero nada....gracias.... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: Contagio por algo de otro Betta. *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta CT *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 35 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Había 4, queda 1.... *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interno de 100 l/H *- Qué materiales filtrantes contiene el... | |
Porque Mi Pez Betta Se Queda Asta Arriba De La Pecera Hola a todos. Me gustaría que me ayudarán. Tengo un pez betta macho y todo el tiempo se la pasa arriba sin movimiento alguno porfabor ayúdenme que tiene. :grito: | |
Ayuda Mi Pez Betta No Come Y Se Queda En La Superficie Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Pez Betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 15 lts *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 pez betta *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) No Tengo *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) ---- *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 4 meses aproximadamente *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. No :/ - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) Al instalarlo - Localidad y... | |
Pez Betta Queda Enganchado En Musgo De Java Hola amigos, Mi pez Betta se ha quedado enganchado entre el musgo de java, no se como lo ha hecho, pero enganchado totalmente. Deciros que cuando me he dado cuenta no podía ni sacarle yo y he tenido que cortar al rededor de su ojo y de una de sus aletas....pobreciyo. El caso es que no sé cuanto tiempo ha estado sin subir a respirar a la superficie. Le he puesto en mi acuario hospital y el pobre está todo el rato en la superficie respirando sin parar y muy rápido. ¿Puedo hacer algo más por el? Gracias a todos. |