Mi Betta Se Comporta De Una Forma Extraña

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por mCsulf, 7 de Febrero de 2011.

1. mCsulf GUPPY

Puntos de trofeos:
    860

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola a todos nosé que le pasa a mi Betta pero está raro se pone frente al cristal y se encrespa pero se pasa la mayoria del tiempo asi encrespado y intentando "agredir" al cristal

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. xeffo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    eso es porque ve su reflejo y piensa que ai otro macho y le ataca... creo

3. mCsulf GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    ya pero...nose yo e visto mas bettas en acuario de amigos y eso y no estaban asi es bonito verlo de esa manera pero...nose

4. xeffo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    ya se cansará, cuando deje de hacerlo hecharas de menos que lo haga XD

Cargando...
Temas similares
Consulta Pez betta, comportamiento raro ¡Hola¡ ¿Que tal? compre un pez betta, y no sé nada sobre sus cuidados, ya tiene 4 días conmigo, pero la persona encargada de vender los peces, le pregunte si necesitaba termostato, o una pecera grande, y me dijo que no, que son de agua fría, la verdad desconfió mucho de el, y ya pregunte en 3 tiendas, y me dicen lo mismo, les voy a pasar un vídeo conque lo alimento, y vean el comportamiento que tiene mi pez, quisiera saber su opinión, y que me den consejos del cuidado del pez, sin más gracias de antemano [MEDIA]
Encuesta Comportamiento del betta hacia el nido Pues, saludos a todos los foreros de PortalPez. Aqui les traigo una situación bastante extraña para mi, ya que nunca había oído de ella, resulta que, (por fin) unos bettas míos se reprodujeron, y todo bien, todo normal, el macho hizo su nido, duraron dos días los peces juntos, hicieron el abrazo durante toda la noche anterior a este dia. Y hoy cuando voy a ver el nido ¡Habían huevos en el nido!. Todo estaba normal hasta ahi, luego a lo largo del dia de hoy, me doy cuenta como que el macho hizo otro nido, y no solo eso, sino que estaba moviendo los huevos del nido anterior hacia este nuevo nido. Me pareció extraño, pero luego de ver el primer nido, tenia muy poco espacio y era pequeño. Entonces, esto me lleva a elaborar una teoría un poco tonta y bastante sencilla, ¿sera posible que durante o luego de la reproducción, si el macho ve que el nido no soportara a los alevines e incluso a los huevos, pueda que "piense" en otro nido y entonces realice un traslado de huevos, e incluso alevines? Asi como lo hacen los gatos cuando se...
Urgente Betta tiene un comportamiento que me es desconocido Buenas noches a todos. Ayer me compré un betta crowtail macho. Tengo una pecera de 16L con una corydora, 7 neones, 1 guppy adulto y algunos alevines por ahí escondidos además de este nuevo betta. Desde que llegó el betta ha estado bastante tímido y escondido en una estatua con agujeros que les puse para ellos y para estar segura de que no era porque los demás lo estaban molestando he estado observando a lo largo del día el comportamiento de mis peces y parecen llevarse todos bien. Ésta mañana al echarle a todos de comer el betta no quiso salir de su escondite, así que tras estar intentándolo por varios minutos lo dejé tranquilo. Ésta noche lo he visto salir por fin y estar tranquilo dando vueltas por toda la pecera, incluso aproveché que tenía la cabeza asomadita y le di de comer y por fin comió. He comprobado el pH del agua ya que hoy he hecho el cambio parcial del agua y se encuentra a 8. Hace unos 30 minutos me encontré al betta tumbado en el fondo respirando normalmente y luego se movió y se metió en las decoraciones (adjunto...
Consulta Comportamiento extraño en mi betta. Posible enfermedad o es un desquiciado asesino? ? Hola a todos. Soy nuevo en el foro, comencé con esto de la acuario manía hace mas o menos año y medio. Siempre he leído consejos de este foro pero nunca me vi en la necesidad de publicar algo hasta el día de hoy. He notado un comportamiento muy extraño en mi betta. Tengo 3 y siempre he intentado tener las condiciones más favorables para ellos. Consulto por este en especial que lo conseguí hace más o menos 3 meses y note que es muy agresivo o hiperactivo. Nada muy velozmente casi como desquiciado, he buscado por todos lados viendo si es síntoma de alguna enfermedad pero no noto nada visualmente. Necesito algún consejo por favor. Me preocupa. Todos sus parámetros son adecuados. -Acuario de 5 meses aprox -espere el ciclado el acuario -Acuario de 28 lt -Filtro interno de esponja adaptado con algunos canutillos - son aprox 180lt/h filtro - cambio del 15% a 20% cada 10 dias - agua embotellada con acondionador - comida 2 veces al día 2 granitos Tetra mino pellets ( entre los 2 hacen aprox el 1 ojo de betta) - resumen de...
Comportamiento de pez betta Tengo dos acuarios uno grande donde tengo tres hembras y un macho pequeño y otro pequeño con un macho grande solo.el caso es que estoy enseñandole una hembra al macho grande que esta solo. el macho se estimula bien y la hembra no sabria decir si bien o mal diganos que normal,pero cuando devuelvo la hembra al acuario grande digamos que flirtea mucho con el otro macho mas pequeño.la hembra es la mas grande dede las tres.como se ella ya hubiera elegido al macho mas pequeño.e de decir que tanto el macho pequeño como las tres hembras llevan mas de mes y medio conviviendo.el macho grande lo tengo una semana,pero siempre a estado solo.mi duda es si la hembra ya a elegido al macho pequeño.toda ayuda es bienvenida.quiero saberlo antes de juntarla al macho grande.gracias
Betta comportamiento raro Hola mi pez betta se comporta muy raro, esta siempre escondido en las plantas y no sale ni para comer, alguine sabe q le puede pasar? El acuario es de 16 litros con calentador y filtro interno con canutillos y esponja.
Mi Pez Betta Se Comporta Raro Mi betta se comporta extrano, cada vez que toca algo de la pecera reacciona como si le pasara corriente, el se asusta y se esconde, a veces Es tan fuerte el corrientazo que se golpea con otras decoraciones cercanas o con el mismo cristal , me tiene preocupada el está muy asustado trata de no tocar nada.... le tengo filtro y calentador es una pescera de 9.4 litros y desconecte todo pensando que podría estar defectuoso el calentador o el filtro pero sigue teniendo la misma reacción .. el se esconde porque todo lo lastima y solo sale para comer.. los cambios de agua los hago cada semana un 20% .. la pescera solo tiene filtro de carbón es pequeña ... ayúdeme por favor Su apariencia física no a cambiado..
Mi Pez Betta Se Comporta Extraño Hola, Tengo un pez betta macho desde hace un mes y medio, y tiene una de las aletas como rasgasdas desde que llegó, estuvo en tratamiento con amoxicilina por 4 dias y sigue igual, esta en un acuario de 1.5 litros, le cambio 70% del agua cada semana, le doy comida 2 veces al dia y come bien. otra cosa, ultimamente nada como desesperado, sin rumbo y lanza agua para afuera, tambien, aletea muy rapido(esto le da de vez en cuando y tiene un dia asi), no se porque le pasa eso!me preocupa mucho! AYUDA PORFAVOR
Betta Hembra Se Comporta Como Un Macho. ¿Es Macho? Hola. Hace 5 minutos estaba convencida de que mi betta era una hembra. Por que me lo habían asegurado 100%, por sus aletas cortas, su supuesto gran ovopositor y vientre gordito... y por que nunca se había portado así. Es decir, la he puesto en el tanque de cría, en una botella; y el macho se ha empezado a exhibir y ha crear su nidito... pero ella se ha puesto ha imitar el comportamiento del macho, exactamente los mismos movimientos de exhibición, como bailando con los opérculos abiertos, las aletas extendidas y nadando haciendo eses o zig zag. Vamos como si fuera un macho queriendo llamar la atención. Por un momento ambos peces han envestido el separador y al final "ella" se ha quedado parada como asustada... pero sigue exhibiéndose cuando pasa el macho. Ella es HM, las aletas ventrales le llegan a la anal pero no son largas como para ser un PK. También decir que es un poco más grande que el macho. ¿Es posible que sea una hembra muy machorra o la he liado y es un macho? (Nunca había visto este comportamiento en mis hembras)...
Mi Betta Es Hembra O Macho? Tiene Comportamiento De Macho buenas soy de venezuela y nuevo en el foro queria saber si pueden ayudarme con esto compre un betta hace 1 mes y esta creciendo y tenia otro de cola larga bonito los junte pensando quw era hembra y iba normal luego con pasar un mes que este crece persiguio al grande y le mordio toda la cola y el miedoso le agarro miedo al pequeño parece marica la verdad jajajaja en fin nose que es mi bettahembra, macho homoxesual nose que es tiene hasta el puntico blanco en la barriga pero actua como macho aqui unas fotos [IMG] [IMG] [IMG]
Comportamiento De Bettas hola comunidad, les cuento lo que me ha pasado, he puesto un par de bettas a reproducir y puse unas losetas para que no pudieran ver al exterios de donde estaban y el macho quedo atrapado luego de haber sacado los huevos a la hembra, al morir el macho crei que perderia mis crias, y que paso? :wink: la hembra cuido de los huevos hasta que eclosionaron, y estan creciendo rapido. siempre habia escuchado lo de sacar la hembra etc. pero es mentira lo de que se los come, la hembra los protege igual que el macho. es extraño el comportamiento de estos peces.
Comportamiento De Peces Betta Macho Muy Extraño Comportamiento De Peces Betta Macho Muy Extraño Hola a todos. Quería saber si cabe la posibilidad que un Betta macho sea pacífico? Tengo una pecera de 30litros, con separadores de vidrio removibles, usualmente la uso para reproduccion. Tengo 2 Betta macho cada uno con su propia betteras y 3 hembras. El día ayer decidí ponerlos a todo juntos en la pecera grande ya que hacia mucho frio, el agua estaba elada y es en la única pecera que tengo calentador ( por lo costosos que son ). Primero a las hembras y luego al macho más grande, antes de poner el separador para poner el otro macho, este es más joven, decidí ponerlo sin el separador para observar que hacían. El macho más grande hasta ahora no muestra agresividad con ninguno menos con el otro macho, ni aún si se cruzan. El otro sólo se despliega cuando ve a las hembras pero cuando ve al otro macho no hace nada, incluso nadan como si fueran peces pacíficos. Mi duda es: puede que el macho más grande ya esta viejo? O simplemente por los tamaños distintos de estos machos, no aya...
Comportamiento De Peces Betta Macho Muy Extraño Hola a todos. Quería saber si cabe la posibilidad que un Betta macho sea pacífico? Tengo una pecera de 30litros, con separadores de vidrio removibles, usualmente la uso para reproduccion. Tengo 2 Betta macho cada uno con su propia betteras y 3 hembras. El día ayer decidí ponerlos a todo juntos en la pecera grande ya que hacia mucho frio, el agua estaba elada y es en la única pecera que tengo calentador ( por lo costosos que son ). Primero a las hembras y luego al macho más grande, antes de poner el separador para poner el otro macho, este es más joven, decidí ponerlo sin el separador para observar que hacían. El macho más grande hasta ahora no muestra agresividad con ninguno menos con el otro macho, ni aún si se cruzan. El otro sólo se despliega cuando ve a las hembras pero cuando ve al otro macho no hace nada, incluso nadan como si fueran peces pacíficos. Mi duda es: puede que el macho más grande ya esta viejo? O simplemente por los tamaños distintos de estos machos, no aya necesidad de desplegarse? Este es el segundo día que...
Comportamiento De Betta Extraño? Hola buenas. Hace poco escribi para información sobre un filtro para betta. Despues de informarme un poco he comprado este: Micro filtro ICA modelo : Kw150 Es pequeño compacto, tiene una esponja pequeña para la filtración biológica y un pequeño espacio para ponerle carbón. Comento un poco: Cuando compré el betta, el acuario solo tenía agua. Se pasaba la mayor parte del tiempo en el fondo tirado sin hacer nada, apenas se movía en fin... Hoy por fin, compre el filtro, una planta natural bien hermosa, y con un coco he creado un refugio. La corriente esta bien, es bastante poquita y el betta se refugia entre la planta. La cosa es... como lo veía tan parado siempre en el fondo sin hacer nada ni moverse, me decidí a comprarle una hembra a ver si así se animaba un poco mas... La hembra es asombrosamente mucho mas pequeña que el macho.. sin embargo, el no le hace caso, no se mueve.. y la que aprovecha para atacar es ella, lo busca y le ataca, ya tiene algún roto en el velo, el no se defiende, solo se dedica...
HEMBRA BETTA CON COMPORTAMINETO RARO Hola, espero me puedan ayudar: *- Nombre común o científico del pez enfermo: hembra betta splendens *- Número de litros de tu acuario : 200 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?: 14; 5 bettas, 4 hembras un macho, dos chupaalgas, dos gouramis gold, 4 ramirezis, un paraiso macho *- Tipo de Filtración: filtro interno 1200 l/h, la salida esta contra el cristal *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 5 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. si - Parámetros del agua de tu acuario *- pH: 7,5 *- Temperatura (ºC): 25 *- ¿Cada cuanto tiempo haces cambios parciales de agua y en que cantidad?: semana y media, 80 litros *- Utilizas anticloro o acondicionador para quitar el cloro del agua antes de hacer los cambios ??: no *- Cómo haces los cambios de agua? agua...