Urgente Mi betta rara

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por M3aikel, 11 de Mayo de 2020.

1. M3aikel ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hace tiempo compré una betta pero el problema no empieza desde hay si no hace un rato ya se incha como un macho,alguien me podría decir si es normal y si tiene solución por qué no me gusta como se ve así.

2. Alexs01 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    A qué te refieres con que se incha? Fotos.

3. M3aikel ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Cómo los machos cuando se enojan al ver otro macho,aquí te dejo una foto.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Alexs01 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Las Bettas también son territoriales
    Si por alguna razón ve su reflejo en el vidrio reaccionara así pensando que es otro pez.
    Es normal

5. M3aikel ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Ok, gracias

Cargando...
Temas similares
Aletas raras betta macho [ATTACH] Buenos días, he observado que de un día a otro las aletas de mi pez betta halfmoon están como juntas, no se abre, parecen dañadas no [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] se que le ha pasado, alguien sabe si es una enfermedad? Enseño fotos de ahora y una de antes
Las aletas de mi pez Betta tienen las puntas raras [ATTACH] Así me lo regalaron pero en vez de mejorar se ven más puntiagudas cada vez, qué puedo hacer para remediar esto? Tengo su agua a 27 grados y con acondicionador para pez Betta, tienen apenas una semana conmigo y he estado leyendo y aprendiendo en este foro acerca de los cuidados, pero no sé si eso sea alguna enfermedad de aletas?
Mi betta hembra es rara Hace poco compré una betta que tenia dañada su cola y no podia nadar bien. La cosa es que ahora la tengo en un acuario pero siempre se pasa en el cable del filtro quieta como si estuviera muerta pero en realidad no lo está, quiero saber cómo hago para que pueda ser más activa, aunque cuando la compré la tenían en mal estado y por eso yo pienso que es tímida. Entonces como hago para que le crezca el pedazo de cola que seguramente le mordieron y hacer que sea más activa y no pase quieta en un lugar como si estuviera muerta.
Betta Con Escamas Raras Ayudaaaaaa!!!, mi lindo betta empezo hace dos dias con dos escamas ennegrecidas, se le ha expandido a cuatro y los bordes de las escamas afectadas se pusieron grises,alguien sabe que puede ser?, ademas suelta un liquido oscuro (orina creo) ,el come bien y esta activo y hace sus burbujas pero me asusta por favor, que amo a mi bebe :( :( :( morire de dolor si se muere
Hembra Betta MUY RARA. Buenas a todos! Tengo una hembra betta (parece plakat) desde hace unos meses y hace unos días intenté ponerla a reproducir con el macho betta que tengo en mi acuario porque esta GORDISIMA ... Exageradamente llena de huevos... y no queria que se le enquistasen(obviamente tenia lineas verticales). Como el betta no consiguió hacer el nido en condiciones, ella no quiso dejarse hacer el abrazo y los volví a meter en el acuario comunitario (40L - 2 hembras betta, 1 macho cola de velo, 1 escalar pequeño, 3 corys, 1 colisa lalia macho). Para mi sorpresa, cuando fui a cambiar a la hembra noté que tenía un hongo en la parte de la cabeza y en las aletas, además de ver que las líneas verticales que tenía eran exageradamente anchas, así que la he tenido apartada como 1 semana y poco con un tratamiento antihongos. Hoy ya la vi bastante bien del tema del hongo y como come bastante bien la he vuelto a juntar con los demás peces, pero las ANCHISIMAS LINEAS BLANQUECINAS siguen ahí... La veo poco activa, siempre en el fondo tumbada y con...
Por Favor Necesito Ayuda Con Un Macho Betta Enfermedad Rara Hola a todos, esta es la primera vez que escribo en este foro, soy un criador aficionado de bettas pero yo quisiera lograr desarrollar mi propia linea, en fin al grano, mi betta macho es muy bonito,esta adulto y bueno le puse una hembrita y se aparearon, los alevines que nacieron fueron criados y cuidados por el macho pero cuando los alevines comenzaron a nadar horizontalmente pude ver que destruyo el nido y comenzo a comerse los alevines pero en los dias anteriores yo siempre le daba de comer proteina viva y el comio normalmente, incluso yo le habia dado de comer hasta el dia anterior de que no se comiera sus alevines, despues tuve aislarlo inmediatamente ese dia, tambien tengo otras hembraas que ya estan listas para aparearse y las puse con otros machos pero los machos no hacian nido ni mostraban interes entonces volvi a poner a mi betta macho que acababa de aislar porque se comio sus alevines, entonces el macho cortejo a la hembra y los dos mostraban interes asi que como 2 dias despues el macho construyo el nido, se volvio a...
Mi Betta Hembra Esta Muy Rara Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:Betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):120 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):8 neones, 2 nettas hembra, 2 guramis`perla, 4 corys *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno 400l/h dia y noche *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)esponja perlon, biobolas *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:1 mes y medio *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.si - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el...
La Cola De De Mi Pez Betta Está Rara Hola, llevo días viendo que le transparenta la cola de mi pez, por unas pequeñas manchas blancas en la cola, como era de esperar, ha ido a más... Estoy preocupado, son unas pequeñas manchas redondeadas en forma de hongos, pero no tienen el pefil de ser ich (creo). Ya que tengo entendido que forma puntos blancos con forma de algodón. Esto simplemente es un deterioro circular del tejido con decoración. Me hechais una mano? Por favor..
Mi Hembra De Betta Esta Rara!! Hola, Tngo una hembra de betta (algo vieja), q al nadar le pesa el culo, y por eso se tira la mayoria del tiempo en el fondo. No tiene signos de q sea una enfermedad, por q la coloracion las aletas y de mas esta como siempre. puede ser por algo q yo pueda cambiar o es cuestion de la edad¿?
Mi Betta Tiene Una Masa Rara Entre Las Agallas Y La Aleta Si tu pez está enfermo o muestra algún signo que te parece raro, rellena esta ficha para poder saber mas datos al respecto y así ayudarte. Sin datos no podremos ayudarte. - Nombre común o científico del pez enfermo: Betta/Luchador del Siam - Número de litros de tu acuario:10 galones (permanece en una bettera junto con otros 7 machos y las hembras estan sueltas en el resto del acuario pero actualmente esta en un tipo enfermeria de aprox. 1 galon. - Cuantos peces tienes en tu acuario: aprox. 15 - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y los materiales filtrantes): interno, tiene malla, esponja y carbon activado, no se la capacidad de litros solo que es para una pecera de 10 galones. - ¿Cuánto hace que tienes el acuario?: 14 meses. - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - ¿Al cuanto tiempo metiste los peces nuevos, y cuantos?: siempre he tenido bettas, estaban en betteras individuales pero en...
Urgente Mi Betta se pegó al filtro y se lesionó su cola y aletas Buenas noches, ayer llegué a mi casa en la noche estaba mi betta siempre activo como siempre, en perfecto estado... a las horas pasé por la sala de TV donde esta su acuario y me pareció extraño no verlo activo y al detallar me fijé que estaba pegado al filtro y esté lo estaba succionando. Rápidamente desconecte el filtro y mi betta se logró soltar, cayendo al fondo del acuario muy agitado respirando fuerte, sin nada de fuerza y no pudo nadar más, con 2 líneas blancas/transparente marcadas como de estrés en su cuerpo y con su cola y aletas dañadas. Desde ese momento hasta ahora no tiene fuerza para nada ni nadar, solo se queda recostado de una piedra justo del lado de su cuerpo de donde estaba succionandolo el filtro. Ayúdenme que puedo hacer? Por que este si ya tiene tiempo en el mismo acuario junto al mismo filtro se pegó de ahí... no va a poder nadar más? Es posible que el daño a su cola y aleta no lo deje nadar?
Consulta Compatibilidad Pez Betta Hola Buenas Tardes Me Gustaría Preguntar ¿Que Peces Podría Introducir En Un Acuario De 40 Litros? :yupi: Tiene Un Buen Filtro, Oxigenación, Termo calentador Y Cuenta Con Una Buena Cantidad De Plantitas :ok: La Cosa Es Que Dentro De Ese Acuario Tengo Un Betta Koi Macho Y Otro Betta Que Tendrá Tal Vez 1 Mes Y Medio De Nacido, Estos 2 Se Llevan Bastante Bien Y No E Tenido Problemas Con Estos :rolleyes: De Todas Maneras Me Pregunto Si Podría Juntarlos Con Otro Tipo De Peces... ¿Tal Vez Unos Tetras Cardenales? :nose: Se Puede ¿O Es Mejor Dejar El Acuario Como Esta? :v: Saludos :sal:
Urgente Betta Hola buenos días le acabo de cambiar el agua a mi betta y me percate de que tiene algo un su cabeza y en su lado derecho creo que es un hongo o algo asi me podrían decir porfavor que es y como tratarlo
Pez betta con deformidad Hola buenas tardes, hace unos días adquirí un pez betta, (se lo quite a un conocido, porque la verdad lo tenía en malas condiciones, a mi punto de vista) bueno, resulta que le vi, como algo raro en su boca, le pregunté y le dijo que era normal, al pasar los días, "eso" fue creciendo, al grado que casi le toca su ojo, siento que es algo como un tumor, podría ayudarme, la verdad me da mucha tristeza verlo así, no es muy activo y pienso que quizás es por lo mismo...
MI pez betta hembra huye del macho Hola! tuve mi primera pareja de bettas hace 2 meses, a la hembra betta la puse en otra bettera a su lado, al cabo de unas semanas la vi ya dispuesta para la reproduccion (con el puntillo blanco) el macho aun no hacia el nido, solo pequeñas burbujitas esparcidas por toda la pecera. Despues de 3 dias empezó a hacer una buena cantidad en un rincon, supuse que ya podia intentar la reproduccion, coloque a la hembra en otro recipiente, dentro de la pecera del macho, para que se vieran, coloqué el vasito termico y el macho empezó a hacer el nido, tardó 2 dias en hacer, aunque fue un poco mediocre, lo tenia casi todo el tamaño del vaso ya hecho. Al dia siguiente les di de comer y luego solté a la hembra. Al comienzo el macho huia de la hembra, quizá pq aparenta ser mas grande que él, ella lo esperaba en el nido, él se acercaba y luego huia. Despues de 1h fue lo contrario, esta vez el macho perseguia a la hembra, o la esperaba en el nido, amagaron dos veces el abrazo pero no llegaron a nada y ahi fue que la hembra empezó a huir del macho...