Mi betta no suelta los huevos. Que hago?

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por leyre erik, 5 de Abril de 2021.

1. leyre erik NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Hola buenas!
    Ayer junte mis bettas por que ella esta supergordita ,lleba las rayas super marcadas y el puntito blanco tambien.
    El macho ya habia hecho el nido y todo perfecto. Pero cuando se abrazan la hembra no suelta los huevos!!
    Los junte ayer a medio dia para vigilarlos por si se pegaban o algo y esta es la hora que ahun no han conseguido que suelte los huevos.
    Los debo separar?
    La verdad que no se pegan pero se les ve agotados.
    Que debo hacer?
    Si me pudierais aconsejar.
    Muchas gracias de ante mano.

2. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    seguiste todo el procedimiento???
    los separaste pero de manera que se vieran????
    sabes si son primerizos???
    en cuantos litros los tienes???

3. leyre erik NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Segui todos los pasos.
    Se veian pero en acuarios separados hasta que el macho hizo nido.
    Cuando lo termino los junte.
    Estaban por que ya los separe en un acuario de 26 litros.
    Si que se abrazaban pero creo que el problema es que el macho es algo pequeño por que no abarcaba todo el cuerpo de la hembra.
    Cuando crezca un poco mas probaremos otra vez haber si hay suerte..

4. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    S
    Si es de sus primeras puestas es normal que fallen dales un par de intentos mas y al fianl acabaran sabiendo lo que deben hacer,es cuestion de que ellos cojan practica

5. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    mira si son primerizos es normal,ya que no saben nunca han puesto crías,por ejemplo:a ti a cuando haces una comida nueva puede que te salga salaa,agría o sin sabor pero despúes tendrán experiencia.

Cargando...
Temas similares
Mi peces bettas hacen el abrazo pero no suelta huevos Hola e' sacado crías antes pero tenia mucho tiempo sin hacerlo y pues me antoje de poner un betta plakat y una doble cola y el macho tiene nido y todo pero cuando hacen el abrazo no suelta huevos por que?
Mi Betta Hembra No Suelta Los Huevos Hola a todos!! tengo a mi betta hembra con el vientre llenisimo de huevos y el macho ya habia echo el nido, pero ella no quiso poner los huevos. Ahora el macho pasa de ella y además ella acosa al macho, ¿que hago para que los suelte?¿le puede pasar algo malo si no los expulsa? Saludos!
Betta y escalar? Hola!! Tengo un acuario de 75L , donde tengo un escalar adulto, tres cebritas y un limpiafondos, también adulto. Quería preguntar si sería posible meter un pez betta. Aclarar que metí peces guppys, al principio no hubo problema, hasta que murieron (ya que no suelen durar mas de dos años) y solo quedó uno, al que mi escalar atacó... Y acabó muriendo también. No me he atrevido a meter más peces por miedo, pero tengo la curiosidad de si podria meter un pez betta. Y si no es posible, que otros peces bonitos me recomendais, gracias!
Nose que tipo de betta es esta hembra Hola buenas, vi en una tienda esta hembra, era trasparente pero ha cambiado de color y se ha mezclado con negro. Me gustaría saber que tipo de hembra es, si cola larga o cola corta. Parece hm pero nose.. a ver si alguien sabe ayudarme.
Mi pez betta esta extraño Hola, estoy un poco preocupada porque mi pez betta no quiere comer, y ayer tampoco, se me hace raro por que el siempre come y a comido bien, no se que le pasa y también lo veo un poco triste casi no se mueve y se la pasa dentro de su cueva de conchas. Espero que puedan ayudarme
Consulta Mis bettas hembras pelean Hola. Soy nueva en este mundo de las bettas hembras, hace poco compre 2 hembras y me dijieron que no se iban a pelear asique las meti en una pecera juntas la pecera era muy pequeña asique yo planeaba comprar una de 5 galones (20 litros) pero ayer una de mis peces empezo a intentar pelear con la otra y la otra no parecia que fuera a pelear solo corria. Ante esto las separe y meti a la que no queria pelear a otra pecera. No se que tengo que hacer ¿las meto otra vez juntas? Las dejo separadas? Compro otra pecera y las meto a las dos hay? Dejo que se peleen? No se que hacer por favor ayudenme.
BETTAS HMPK DE CALIDAD. MADRID Vendo camada de Bettas HMPK de calidad. Peces nacidos a finales de Diciembre 2020. Solo recoger en Madrid, no envío. Zona CC La Gavia. Mando más fotos por privado. Precios: - 1 Macho suelto 10€ - 1 Hembra suelta 6€ - Pack 1 Macho + 1 Hembra 15€ - 1 Macho + 2 Hembras 19€ - 1 Macho + 3 Hembras 22€ Irán saliendo mas peces para la venta de los expuestos.
Urgente Hongo saprolegnia en pez betta Hoy recientemente me he percatado que mi betta hembra le salió ese hongo que por lo que he visto se llama saprolegnia lo tiene en su barriga , y la verdad no se que tratamiento darle únicamente tengo azul de metileno a mi alcance pero que recomiendan en este caso? PD: lo he cambiado de la pecera principal a un envase pequeño
Consulta Que tipo de cola tiene mi betta hembra? Me da curiosidad saber que tipo de cola tiene
Regalo Adopta un Betta Plakat, son gratis...!!! (Zona Castellón) Muy buenas a todos!!! Pues bien, si hay alguien por la zona de Castellón y/o alrededores interesados en tener Bettas, contactar conmigo. Decir que los cedo totalmente gratis, a quien le pueda proporcionar un buen hogar (o pecera mejor dicho) Dichos Bettas son el resultado de mi primera cría exitosa que conseguí sacar adelante hará casi un año, y evidentemente, ya no les puedo proporcionar las condiciones adecuadas en cuanto a espacio, por lo que me urge donarlos/regalarlos. Tendré como unos 30/40. Los padres ya murieron y ahora queda su legado. Aquí os dejo unas imágenes: Estado acuarios Betta 6 abril 21.mp4 [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Saludos
Urgente mi betta se da vuelta cuando lo muevo pero respira Hola, necesito ayuda, mi betta es un doble cola que ya hace 20 días o mas tenia todo lleno de puntos blancos, lo le hice ningún tratamiento ya que llego así y estuvo super bien, hasta hoy que paso esto que lo vi en el fondo, esta en una bettera compartida de 96l y cada uno tiene 15l, le cambio el agua cada dos semanas ya que tengo buen filtro, seguramente es punto blanco y ayer comio una bolita sola y la otra no, alguien me puede ayudar que puedo hacer porfavor. tienen 5 meses completo ficha medica por las dudas Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): bettera total 96 cada pez 15l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): ninguno. 4 betta pequeños todos de 5 meses *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en...
Urgente Aletas betta deshilachadas Hola de nuevo, Cómo siempre, acudo a este blog para buscar la salvación de mis chuchinos. Esta vez es el caso de mi betta. Esta mañana estaba perfecto y ahora al volver acasa su cola está dehilachada. Acabo de medir los parámetros con la tiritas 7 en 1 de JBL y son los siguentes: NO3=0 NO2=0 GH= 7°/125ppm KH=3°/53ppm pH=6,8 Cl=0 Temp=23° Por lo que veo el KH y el pH están bastante bajos, por lo tanto hice un cambio de agua con agua de grifo tratada ya que siempre lo hago con agua Bezoia ya que tiene menos cal que el agua de grifo de mi zona que es demasiado alta (a veces se pasa de 290ppm). He acudido a Mr. Google y la mayoría de las opiniones se referían a la alcalinidad baja y el pH bajo. Si alguien me puede aconsejar de hacer algún otro movimiento, se lo agradecería. El pez está activo y come como siempre. Muchas gracias con antelación. Un saludo. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
seguimiento a mi pez betta enfermo hola amigos quería mostrarles un pez betta que rescate de las ultimas de verdad pues fui a una tienda y pregunte por peces bettas me encontré con la sorpresa de que todos los bettas estaban en un baso de plástico y que se tenían que doblar para caber en el baso entonces escogí a dos uno café que me llamo la atención y un verde cabeza blanca que ya estaba muriendo de verdad estaba del gado con todas las aletas con hongos y puntos blancos por todo el cuerpo estaba dispuesto a pagarlo pero los de la tienda al ver al pez me lo regalaron solo cobraron al café. cuando llegue a mi casa inmediatamente lo puse en una coca de cinco litros y le eche 3 gramos de sal y repetí el procedimiento por cuatro días y se desaparecieron los hongos pero el betta no comía desde que lo había comprado entonces lo eche en un a pecera de diez litros donde esta en este momento con una hoja de almendra para que se sintiera cómodo hoy en día a pasado una semana y el pez betta come solo alimento vivo como artemia y pulga de agua y ya esta regenerando sus...
Urgente AYUDA! mi pez betta actúa raro :( me compré un betta el 22, y es muy vivo y alegre, hoy le limpié su pecera (sin jabón y con azul de metileno, también con agua del acuario y todo eso) y lo noté raro, no veo pq actúe así :(, ahora sólo esta arriba tipo como agarrando aire, y anda raro, le di comida y no quiere, no lo llevo a el veterinario pq es muy caro pero por favor... AYUDA! LO AMO ;(
Acuario 180 litros para bettas hembras Hola buenas!! Tengo un acuario de 180 litros que pensaba hacerlo marino pero me bien un poco grande lo de marino y habia pensado hacerlo solo con hembras de betta. Cuantas podria poner? Como hacerlo para que no hayan peleas? Tengo una betta en uno de 120 comunitario desde hace 1 año y esta estupenda y tengo en una de 26 litros un macho desde hace 3 meses.