1. stephaniemirelladg ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    hola tengo un betta no come hace 6 dias escupe su betabit aunque ya un poco mas pequeña que hago??
    -esta en una pecera de 2 litros aproximadamente
    -es macho
    -esta solo solo lo tengo a el
    -tengo solo piedras de marmol abajo de su acuario
    -se la pasa viendo se reflejo
    -tiene como 4 meses
    -cuando lo traje se puso muy feliz
    -no tiene filtros ni nada
    -cuando le pongo agua caliente se mueve porque su agua esta muy helada
    -le pongo acondicionador
    SI SE NECESITA COMPRAR ALGO NO HAY PROBLEMA PERO PORFA DIANME DONDE LO PUEDO COMPRAR EN LEON GTO MEXICO

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Hola, antes que nada felicidades por el pez. Ahora, hay muchas cosas que necesitas ir cambiando según puedas.

1. 2 litros para un betta o cualquier pez es cruel. Es el equivalente a que tu vivieras en un elevador. Se puede pero no es agradable. Necesitarás una pecera de al menos 20l y si fuera de 40 sería mejor porque es más fácil mantenerla estable.
    2. Si no tiene filtro tienes que cambiarle el agua diario. Si lo pasas a un acuario más grande (espero que así sea) el filtro es indispensable y necesitas ciclarlo.
    3. Los bettas son de aguas templadas por lo que necesitas ponerle un calentador porque en estas épocas hace mucho frío para él. La temperatura debe estar cerca de los 26°. Con la pecera que tienes puede ser suficiente moverlo a una recámara más cálida porque un calentador le va a reducir aún más el espacio.
    4. El pez no come por la falta de actividad ya que el agua está muy fría.

Sobre el lugar de compra te puedo decir que la pecera es fácil de encontrar en casi cualquier mercado y no son caras. Recién compré una de 40l en $200. El calentador debe ser automático y lo más barato que lo consigues es en Amazon (o en las tiendas de peces de los mercados), al igual que el filtro.

3. stephaniemirelladg ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    gracias

Cargando...
Temas similares
tengo un betta y no come tengo un betta macho pero no come escupe su bettabit pero mas pequeño le di guisante y locomio pero esta en pcera de 2 litros tiene piedras de marmol ,se la pasa viendo su reflejo
Consulta Es normal este comentario en un Betta? Hola, recientemente he puesto mi betta macho a reproducir con otra hembra, ya tiene 3 semanas desde que se reprodujo con otra y me pareció buena idea juntarlo con otra hembra, pero noto que el macho esta como muy tranquilo siempre esta con su cola cerrada y poca actividad, no se si sea por el frío ya que su agua esta fría no se a que temperatura, estamos entre 26° a 30° que opinan ustedes? Las hembras se ven muy activas a demás de que el macho no a perdido el color y tampoco tiene puntos blancos, tampoco veo que tenga intenciones de hacer un nido Les dejo fotos Pin on Peces Pin on Peces Pin on Peces
Mi pez betta no come ayuda!! Hola necesito de vuestra ayuda. Hace 5 días me compre un betta macho y lo metí en mi pecera de 10l para el solo, esta pecera ya había estado en funcionamiento una semana antes con otros peces por lo que simplemente cambie el agua y la adecue a sus parámetros y temperatura (cosa que he analizado con test y sale correcto), pero es que lleva 4 días que no me come nada y apenas se mueve. He estado observándole que no tuviera ninguna enfermedad y todo parece estar bien, no se le ve signos de podredumbre ni punto blanco, también le he echado un trozo de guisante hervido por si había podido ser a causa de indigestión por el cambio de comida que comio el primer día, pero no a tocado el guisante para nada. ¿Teneis idea de que puede ser? Me tiene muy preocupada que no coma nada y no se mueva.
Acuario de bettas (sanguijuelas que comen caracoles), sin filtro, sin CO2, sin ferts, Nano acuario Acuario de bettas (sanguijuelas que comen caracoles), sin filtro, sin CO2, sin ferts, Nano acuario Kartoffel es una especie de betta salvaje llamada Mahachai betta. Peppermint empezó fuerte y luego creció demasiado. Iba a cortar las copas, pero no estaba seguro de si las plantas se recuperarían después de eso, así que usé alambres para bonsáis. Funcionó al final. Sin embargo, la planta de menta creció demasiado y ahora no recibe suficiente luz. Supongo que es hora de una nueva planta. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Betta Salvaje vs Betta Comercial / Explicación F0 / Calidad A Betta Salvaje vs Betta Comercial / Explicación F0 / Calidad A [MEDIA] Fuente: Acua Parrot King Publicado el 7 oct. 2014 - Videoteca
Urgente Mi betta no come que hago? Tengo un pez betta y no quiere comer que puedo hacer? Lleva 3 días que no come nada
Ayuda!!! Mi pez betta no come y no se mueve... Buen día Soy nueva con este tema de los peces tengo tres bettas (un macho dos hembras) desde feb de este año y los tres siempre han estado nadando de lado a lado y comiendo muy bien... pero hoy uno de ellos amaneció casi blanco, no quiere comer y no nada, se que está vivo porque cuando lo muevo mueve ligeramente las aletas de adelante... estoy preocupada y no se que hacer es una de las hembras la más pequeña... por favor ayuda!!!!
Consulta Betta joven no come Hola, compré ayer a un Betta de 6 - 7 meses aprox. Le compré la Bettera tetra que tiene leds incluidos y su comida de esa marca pero aún así no come nada. Nada bien solo que no quiere comer, las bolitas de comida están abajo en el fondo ¿eso es normal? :pensativo: :sm: Muchas gracias por leer y espero y alguien me pueda responder esa duda :sm: Ya que yo tenía un Betta que murió de Vejiga natatoria, no quiero que le pasé eso a Hugo (Mi Betta actual) Le eché 2 gotas de Betta Safe al agua ya que la pecera es de 1,8 litros. El del acuario me dijo que no lo aclimatara (No sé si eso tenga algo que ver pero por si acaso lo pongo). La Bettera es: BettaProjector. De la marca tetra. ¡Bye! :sal:
Pez betta con tumor, no come y se le dificulta respirar. Buen día mi pez Betta tenía un tumor hace un par de meses, este le fue creciendo y le tapa la entrada de la boca, por lo que ya no puede comer, intenta pero el tumor hace que la comida se le devuelva, tiene dificultad para repirar, al parecer esta sufriendo mucho y no se que hacer. Se que le queda poco tiempo de vida, pero es un luchador.
Alguna recomendacion de pez Hembra para mi Betta? Hola chicos! Les muestro mi betta,me encantaria poder conseguirle a una pareja para mantener la Linea. Alguna recomendacion? O intercambio,Soy de la Ciudad de Mexico! Saludos!!
Consulta ¿Mi betta solo puede comer guisante o qué pasa? Le doy pellets y no hace popo el pobre hasta que lo dejo sin comer dos o tres días. Le doy artemia y pasa lo mismo, no quiere hacer popo. La única forma de que haga popo es dándole de comer guisante, se lo come sin problemas pero no sé si un cuarto de guisante sea suficiente para un pez mediano. ¿Qué me recomiendan para poder variar su dieta?
Consulta ¿Qué verduras pueden comer los peces Betta? Los alimentos vivos son algo que por varios motivos tengo que descartar durante aproximadamente 25 días. He leído que a los betta les gustan algunas verduras, pero me gustaría saber cuáles son específicamente, como cocinarlas y como mantener el producto por varios días (en refrigeración o en el congelador). Gracias y saludos
Buenas noticias el pez Betta ya come Buenas a todos, lo dicho el pececillo ya come resulta que estaba encabezó NAFO con hacer el nido está mañana lo ví, lo e quitado y ahora casi a las 5 de la tarde he conseguido que coma artemia congelada por fin muchas gracias por vuestros consejos
Urgente Mi Betta no come pero no parece enfermo Veréis tengo un beta desde hace casi una semana esta en un acuario 10 litros plantado al 26°C se mueve con normalidad de vez en cuando se queda inmóvil en la superficie pero luego vuelve a moverse, pero no a comido nada desde que llegó, que le pasa?
Urgente Por que mi betta no come??? Compre mis bettas hace dos dias, son de tres cm. Intente darles escama pero no veo que lo comen ; los veo y creo que no presentas sintomas de alguna enfermedad. Los bettas estan se parados y en las mañanas les llega el sol por 3 horas. Los tengo en un 20 litros con alodeas y lenteja de agua. La otra ves les vi comer y esquipirlo rapidamente como si no les gustara. Ph:6 ; sus bocas son pequeñas sera que no les dentra en la boca? Por que creen que no comen?.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información