¿Mi Betta Hembra Ya Esta Lista?

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por XNaye, 28 de Septiembre de 2014.

1. XNaye RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Lo que sucede es que hace tres días junte a mi betta macho con la hembra, después de dejar que se vieran por dos semanas y de alimentarlos con artemias, hojuelas y bolitas.
    Bueno cuando los junte el macho no la ataco ni nada solo se veían, a hecho dos veces su nido ya que al parecer ella se lo destruyo o se desciso, ahora cuando el macho la ve abre las branquias se luce y la persigue pero ella se esconde, y el regresa al nido a hacerlo mas grande, note que mi hembra cambio de color en las aletas tiene unos destellos morados antes era completamente roja.¿Creen que ya este lista?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola,

Por las fotos parece que está preparada

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Si ves que pasan varias horas y no hay abrazo, los tendrás que separar y alimentarlos bien, y después de unos 6-8 días volver a probar

Suerte!

3. josealberto71 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola:

Creo que ya se le ve el ovopositor, el punto blanco debajo del vientre, no alcanzo a ver si su cuerpo tiene franjas oscuras verticales, que es cuando ya está lista para aparearse y le ha gustado el macho. Si las franjas son horizontales el mensaje es que la hembra está estresada.

Saludos.

4. XNaye RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Si el ovopositor esta fuera pero las rayas no las muestra

¿Si la separo cuanto tiempo tardara en desovar?

5. josealberto71 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola:

Mi sugerencia es que primero intentes descubrir qué la estresa e intentar corregirlo para que se sienta más cómoda. Luego busca videos en Youtube para que veas las diferentes técnicas e intentes la más conveniente, y desde mi punto de vista lo más importante: sé paciente y tendrás mejores resultados.

Saludos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información