Mi Betta hembra está ovada?

Tema en 'Usuarios' comenzado por Franc loz, 28 de Mayo de 2021.

1. Franc loz RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Bueno les platico tengo una pez Betta hembra y quisiera saber si está ovada
    Aquí les dejo una foto ↓↑

Archivos adjuntos:

2. juan torres GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre

esa betta no esta bien ovada para reproducirse lo que esta esta betta es gorda no ovada

3. juan torres GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    creo que la barriga de esa betta esta demasiado grande podría tener oclucion intestinal

hace cuanto no hace kaka

Cargando...
Temas similares
Nose que tipo de betta es esta hembra Hola buenas, vi en una tienda esta hembra, era trasparente pero ha cambiado de color y se ha mezclado con negro. Me gustaría saber que tipo de hembra es, si cola larga o cola corta. Parece hm pero nose.. a ver si alguien sabe ayudarme.
Consulta Que tipo de cola es esta betta hembra? Cambia de color? O así se queda toda la vida, esta chiquita
No sé si mi pez Betta hembra esta estresada Ella tiene unas líneas horizontales pero parecen más que ese es su color [IMG][IMG]
Urgente Ayuda!! Mi pez Betta hembra esta estresada y no sé cómo hacer para volverla a la normalidad!! Ayuda mi pez Betta hembra tiene lineas horizontales y no se por que,¡¡Necesito de su experiencia!! Es la primera vez que hago la reproducción y no sé ,he hecho todo lo que me dijeron que hiciera y tiene las líneas horizontales... Además para más confusión la hembra tiene el punto ovíparo y está gordita y aún así tiene las líneas horizontales... Y no sé que puede ser que la tiene estresada ¡¡Ayuda!
Consulta Mi betta hembra está con huevos y está muy activa Convive con 4 hembras más en una pecera de 25 L,en otra pecera de 15 L tengo tengo un macho solo.estan en constante visión..mi consulta es el xq están tan activa?será que necesita reproducirse?
Consulta Como puedo saber si mi betta hembra esta en etapa de reproduccion? Hola, soy nuevo en el foro y quiero comenzar con la vida en los acuarios Tengo 2 bettas (en peceras diferentes) la hembra convive con 15 peces mas y el macho se encuentra solo, eh notado estos ultimos dias que ambos han hecho nidos de burbujas grandes, me interesaria reproducirlos, solo que no se si la hembra esta en etapa reproductiva y quisiera saber como puedo identificar si lo esta para evitar que se lastimen entre ellos en caso de que la hembra no este lista De antemano gracias, un saludo...!!!
Urgente Mi pez ver betta hembra esta muy activa Hace como un mes la compre porque estaba en una esferita de medio litro , así que la cambie y la puse en una pecera de 20 litros y ahora la noto muy activa es norma anda de aquí para haya no sera que esta estresada?
Urgente Mi pez betta hembra esta hinchado y tiene las escamaz herizadas Holaa a todos mi pez betta hembra note que estaba muy tranquila y que engordo de repente mucho la observe tranquilamebte y note que sus escamaz estan levantadas cambie el 50%del agua y puse una hoja de platano para bajar la hinchazon creen que eso funcione o tengo que hacer algo mas gracias por su ayuda lleva 4 dias asi contando hoy el agua empeze a cambiar hoy[ATTACH]
Mi Pez Betta Hembra Esta Lista? Mi Macho Esta Mal? pues es la primera vez que pregunto en este foro, tengo dos peces betta, uno es pato, el macho, y ruby, es la hembra, pato ya hizo su nido y todo, lo conozco desde que era un bebé y ahora su nido no fue muy grande como los anteriores, es el primer cuestionamiento, ahora ruby no tiene mucho que llego, estaban en peceras separadas pero viendose, e leido que las hembras llegan a tener unas lineas y no se que... ruby tiene color!! como veo esas lineas!! lo que si ya tiene es el puntito blanco en su parte posterior y ya los junte, pato la persiguio como 30 min, y ahora ruby solo se queda al fondo de la pecera, se mueve para ir a la superficie a respirar peri no mas, pato abre su barba y se acerca a ella, luego la roza y ya pero ruby sale de la escena...
Esta Mi Hembra Betta Lista Para La Reproducción? Hola de nuevo me podrías decir si mi betta hembra esta lista para la reproducción? Y si tiene ya huevos o me espero?Y si hace buena pareja con mi betta macho? Un saludo http://i68.tinypic.com/okcxe0.jpg http://i68.tinypic.com/ir6ogm.jpg http://i65.tinypic.com/2w5oleo.jpg
¿Variedad De Aletas De Esta Hembra Betta? Hola, Mi pareja me regalo una hembra betta muy guapa, la cual fue vendida bajo calificación de Halfmoon. El vendedor le enseño varias fotos de hembras HM sin duda alguna, pero esta a diferencia de las otras tiene los bordes de la cola muy redondos y pocos radios (aunque algunas hm tienen pocos también) su apertura de cola llega de sobra a los 180º. Es una hembra seguro, con un poco de mala leche. En el comunitario (donde hay dos hembras más y un macho) la ví comportándose muy "femeninamente", también se le aprecia el ovopositor. ¿Cabe la posibilidad de que sea Pk? Se me hace complicado saber que variedad es, nunca he tenido hembras PK, y solo hace 5 años tuve VT y DT. Actualmente tengo OHM, HM y SD. Por lo que no sé en qué encuadrarla. ¿Me echan un cable? Gracias :thanks: Foto de la chica: http://fotos.subefotos.com/1dbf91887d0a ... c3de1o.jpg
Ayuda Con Esta Hembra De Betta Hola,soy nuevo por aquí y en este mundillo,he montado un mini acuario con dos Bettas que me encantan uno macho y otro hembra,se que no se pueden juntar pero parece que se llevan bien después de un tiempo,aunque el macho a veces la acosa,bueno el caso es que el macho creo que mide unos 4 o 5 cm y la hembra 3 o asi,el macho es cola corona creo pero la hembra no tengo ni idea,haber si me podeis ayudar que vosotros estais mas puestos en estos temas,ahora pongo unas fotos pero de la hembra no se deja fotografiar,es muy esquiva.espero que sirvan. [IMG] [IMG] [IMG]
¿Esta Lista Para El Desove Mi Hembra Betta Camboyana? Buenaas. Estoy llevando acabo mi proyecto de reproducción con mis bettas naranja y amarillo, el macho (superdelta puro) esta construyendo un buen nido, el problema es que antes solo había llevado a cabo la reproducción con una hembra camboyana (la típica de cuerpo claro rosadito y aletas azules y con mariposa roja) y la verdad con esta coloración me cuesta saber si están listas por que el ovopositor no se les aprecia bien y no se las ven franjas verticales. Además esta chica es algo pequeñita aunque tiene buena edad para criar. Así que pongo el enlace de un vídeo donde se la ve (un poco desenfocado) son 40 segunditos no tiene perdida xD. Me gustaría que me comentasen si la ven http://youtu.be/dLrxjCvCkl4 Gracias por sus opiniones. Por cierto la hembra es velo 100% En mi zona no se encuentran hembras " al gusto" pero si de origenes bastante puros. ¿Creen que me saldrán unos alevines atractivos?
Que Raza Es Esta Betta Hembra? Saludos! Mande a comprar una betta dragon y lo se me timaron pero ahora quisiera saber que tipo de escama tiene... Pienso que es copper pero no estoy muy convencido! Ahh y ya se que tiene cola sd asi que no me lo digan! [IMG][IMG][IMG][IMG][IMG][IMG][IMG]
¿Mi Betta Hembra Ya Esta Lista? Hola :sal2: Lo que sucede es que hace tres días junte a mi betta macho con la hembra, después de dejar que se vieran por dos semanas y de alimentarlos con artemias, hojuelas y bolitas. Bueno cuando los junte el macho no la ataco ni nada solo se veían, a hecho dos veces su nido ya que al parecer ella se lo destruyo o se desciso, ahora cuando el macho la ve abre las branquias se luce y la persigue pero ella se esconde, y el regresa al nido a hacerlo mas grande, note que mi hembra cambio de color en las aletas tiene unos destellos morados antes era completamente roja.¿Creen que ya este lista? [IMG] [IMG]...