Consulta Mi betta hembra está con huevos y está muy activa

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Mauromatias, 30 de Enero de 2020.

1. Mauromatias RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Convive con 4 hembras más en una pecera de 25 L,en otra pecera de 15 L tengo tengo un macho solo.estan en constante visión..mi consulta es el xq están tan activa?será que necesita reproducirse?

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Si la betta esta en disposicion de reproduccion exhibira las rayas verticales sobre su cuerpo.

Cargando...
Temas similares
Consulta Qué tipo de bettas son estas hembras? Buenas tardes! Compré una bettera hace poco, y el hombre me dio las 4 hembras que tenía en ella. Pero la verdad es que no sé si son hembras de veiltail o delta, ya que el hombre no lo sabía tampoco. Alguien tiene idea de cuáles son? Tengo un macho delta y me gustaría saber si son también deltas para echarlos a criar. Perdón por las fotos pero entre mi pulso de mierda y que no paraban quietas... no había manera jajajajaja Gracias de antemano!
Consulta ¿Pueden estar 3 bettas hembra juntas? Hola buenas a todos quería preguntar si 3 bettas hembra pueden estar juntas en un acuario de 40 lt con variedad de plantas y escondites... Ustedes qué me recomiendan??
Mi Betta hembra está ovada? Bueno les platico tengo una pez Betta hembra y quisiera saber si está ovada Aquí les dejo una foto ↓↑
Nose que tipo de betta es esta hembra Hola buenas, vi en una tienda esta hembra, era trasparente pero ha cambiado de color y se ha mezclado con negro. Me gustaría saber que tipo de hembra es, si cola larga o cola corta. Parece hm pero nose.. a ver si alguien sabe ayudarme.
Consulta Que tipo de cola es esta betta hembra? Cambia de color? O así se queda toda la vida, esta chiquita
No sé si mi pez Betta hembra esta estresada Ella tiene unas líneas horizontales pero parecen más que ese es su color [IMG][IMG]
Urgente Ayuda!! Mi pez Betta hembra esta estresada y no sé cómo hacer para volverla a la normalidad!! Ayuda mi pez Betta hembra tiene lineas horizontales y no se por que,¡¡Necesito de su experiencia!! Es la primera vez que hago la reproducción y no sé ,he hecho todo lo que me dijeron que hiciera y tiene las líneas horizontales... Además para más confusión la hembra tiene el punto ovíparo y está gordita y aún así tiene las líneas horizontales... Y no sé que puede ser que la tiene estresada ¡¡Ayuda!
Consulta Como puedo saber si mi betta hembra esta en etapa de reproduccion? Hola, soy nuevo en el foro y quiero comenzar con la vida en los acuarios Tengo 2 bettas (en peceras diferentes) la hembra convive con 15 peces mas y el macho se encuentra solo, eh notado estos ultimos dias que ambos han hecho nidos de burbujas grandes, me interesaria reproducirlos, solo que no se si la hembra esta en etapa reproductiva y quisiera saber como puedo identificar si lo esta para evitar que se lastimen entre ellos en caso de que la hembra no este lista De antemano gracias, un saludo...!!!
Urgente Mi pez ver betta hembra esta muy activa Hace como un mes la compre porque estaba en una esferita de medio litro , así que la cambie y la puse en una pecera de 20 litros y ahora la noto muy activa es norma anda de aquí para haya no sera que esta estresada?
Urgente Mi pez betta hembra esta hinchado y tiene las escamaz herizadas Holaa a todos mi pez betta hembra note que estaba muy tranquila y que engordo de repente mucho la observe tranquilamebte y note que sus escamaz estan levantadas cambie el 50%del agua y puse una hoja de platano para bajar la hinchazon creen que eso funcione o tengo que hacer algo mas gracias por su ayuda lleva 4 dias asi contando hoy el agua empeze a cambiar hoy[ATTACH]
Mi Hembra De Betta Esta Rara!! Hola, Tngo una hembra de betta (algo vieja), q al nadar le pesa el culo, y por eso se tira la mayoria del tiempo en el fondo. No tiene signos de q sea una enfermedad, por q la coloracion las aletas y de mas esta como siempre. puede ser por algo q yo pueda cambiar o es cuestion de la edad¿?
Mi Betta Hembra Esta Muy Gorda, Es Hora De Reproducir? Buenas pues resulta que mi betta hembra esta bastante gorda y no para de estar en el fondo del acuario y han aparecido unas burbujitas típicas de las que pone el macho a la hora de reproducir. A llegado la hora de pasarlos a un acuario para reproducirlos? Necesito de vuestros consejos, ya que lleva así unos dias y me gustaría poder solucionarlo cuanto antes para que no le pase nada a la hembra. Un saludo!
Que Opinais De Esta Hembra Betta hola chicos lo dicho aqui dejo unas fotos de una hembra que al parecer es un poco agresiva aunque aun no diferencio bien que tipo es ami parecer es un hm pero parece hmpk un lio alguno que pueda diferenciarla un saludo y ahi van las fotos [IMG] [IMG] [IMG]
Cambio Betta Plakat Y Platys Hembra (Estado De Mexico O DF) Hola Bueno lo dicho cambio un plakat adulto y dos platys hembras (de las q tienen en la cola la cabeza de miki mouse) Los cambio por hembras betta o caracolillos planorbis o plantillas (talvez lenteja de agua) Algun interesado???
Betta Hembra O Macho...¿?esta Lista¿? ola queria contaros mi primera esperiencia con los bettas y haceros algunas preguntas que tengo...empiezo=) todo empezo cuando decidi comprarme una pareja de bettas un macho azul con una cola larga (creo que es de velo=) y una hembra rojiza oscura ,al poco tiempo el macho hizo su nido bajo un vaso y decidi que seria el momento de soltar a la hembra pero al ver que no ocurria nada y al pasar un tiempo prudencial decidi realizar denuevo el proceso y los separe....cansado de repetirlo y sin ningun resultado decidi comprar otra hembra,(que por cierto en la bolsa donde la tramsportaba,de camino hacia mi casa se comio media cola de una gupy porque el dependiente de la tienda las puso juntas) al llegar a mi casa la pongo junto al macho en un vaso y cuando el macho hizo el nido ,suelto a la nueva hembra y cuando me quise dar cuenta me dejo al macho sin cola :grito: :shock: http://img202.imageshack.us/i/dscf0495u.jpg/...