Mi Betta hembra ataca a mi Betta macho

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por trinaswag, 13 de Enero de 2019.

1. trinaswag ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Vereis,tengo un acuario solo para intentar que dos bettas plakat superdelta se reproduzcan,lo tengo con alginas decoraciones y plantas dónde pueden esconderse,el problema es que la hembra ataca al macho,justo al ponerlos juntos ambos se pusieron territoriales y la hembra le arranco un trozo bastante grande de cola,es normal?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Seibi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Estás seguro de que no son 2 machos?

3. trinaswag ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Por lo menos en la tienda me han dicho que son una hembra y un macho,de todas formas he estado fijándome y creo que sí es hembras,en ese caso,que puedo hacer aunque sea para curarle un poco la cola

4. Laura456 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    A mi me pasó lo mismo hace tiempo. Tienes que sacar a la hembra del acuario una semana o dos para que se tranquilice y si no funciona separarla definitivamente del macho. Si tenias a la hembra antes que al macho es normal que sea tan violenta ya que piensa que el acuario es su territorio. A veces cuando un macho molesta demasiado a la hembra esta muerde la cola al macho. Para evitar esto deberías meter tres hembras por cada macho. Si no puedes hacer nada tendrás que tratarla como un macho.

5. Laura456 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    Puedes subir una foto de la hembra?

6. trinaswag ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

7. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    puedes colocarlos como en dos acuarios juntos, cosa que se vean, pero no puedan agredirse? cuando los juntes colocalos al mismo tiempo en el acuario cosa que ninguno se crea el dueño, ademas, no se si es impresion, pero veo como mas pequeño al macho, como muy juvenil y la hembra mas madura, si eso es asi podria hacer que ella lo rechace y por eso las agresiones tan fuertes, esta muy fuerte el ataque, no los juntes.

8. Intruder BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    si parece que sea hembra, te as fijado si tiene el punto blanco entre las aletas pequeñas de abajo? en la foto no se ve

9. trinaswag ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Al final si es hembra,lo que he hecho es quedaría en el acuario en el que está pero con otro macho que tenia en el acuario principal,al que he movido el que está más dañado

Cargando...
Temas similares
Consulta Mi pez betta hembra ataca al macho Hola buen día. Espero que me puedan ayudar, en mi acuario tengo a dos bettas (macho y hembra) y 5 cebritas en todo el tiempo que tenia con ellos (6 meses) la hembra de no le había mordido las aletas al macho, hasta hace unos días que no para de hacerlo y cada día estan más maltratadas sus aletas y no se que hacer por que tienen escondites y como he dicho no lo había echo antes ¿Qué puedo hacer para ayudarlo?, espero que me puedan ayudar ya que no tengo mucha experiencia en el tema de las mordidas, ya que el macho es muy, pero muy tranquilo y temo que lo mate por favor algún consejo se los agradecería muchísimo. Esta es la hembra:[ATTACH] Este es el macho : [ATTACH] Muchas gracias por su atención.
Pez betta es atacado por una hembra Recientemente me compré un macho y dos hembras de pez luchador o pez betta. El primer día integre las dos hembras en el acuario de unos 30 L y el segundo el macho. Poco tiempo después de añadir al macho las hembras empezaron a comportarse de manera agresiva con el y de vez en cuando parece que lo muerden, sobre todo una de ellas. No estoy del todo seguro, pero parece que tiene la cola un poco mordida. El lo único que hace es agitarse y escapar. ¿¿Que me recomiendan hacer?? Muchas gracias.
Urgente Pez betta ataca a Danion Pez betta hembra Hola buenas tardes soy principiante en esto sucede que tengo un acuario de 36cm de alto y 49 de ancho. Tengo 7 cebras y 2 bettas hembras que llegaron ayer a mi acuario, todo muy normal pero hoy noté que a una cebra le falta un ojo, la separe pero ahora no se que hacer con ella, debo aplicarle algún producto, que hago ? Estoy alarmada. Comencé a investigar y todo lo que he leído es que la cebras suelen estresar a los bettas cosa que la señora de La tienda nunca mencionó.Pero no tengo más acuarios para separarlos que puedo hacer espero respondan ? Es urgente
Mi Pez Betta Ataca a la Hembra Buenas tardes Les quería preguntar que puedo hacer, quiero reproducir Bettas anteriormente ya lo había realizado y fue un éxito, pero ahora lo intento y lo único que sucede es el que el macho no deja de atacar a la hembra. El macho ya puso un montón de burbujas y la hembra ya tiene las tres rayas en los costados y esta gordita. Pero cuando la saco y los colocó en la misma pecera el macho ko la deja de atacar. ¿Que puedo hacer?
Consulta Mi pez betta ataca a una de las hembras Buenas tardes, Tengo un pez betta en un acuario de 100 litros. Hace una semana le puse dos hembras. Al principio supusimos que era normal que las atacara. Lo que pasa es que ahora ataca mucho más a una que a la otra. La tiene totalmente acorralada todo el rato. Incluso a veces la otra hembra la ataca un poco. No se si tengo que ponerle más hembras o qué hacer. Gracias
Hembra Betta Ataca Al Macho Buenas noches, Me presento, soy Mark y este es mi primer post en el foro. He recurrido a vosotros porque soy muy novato en el mundo de los peces y he tenido un problema serio con mis bettas. Antes de nada, sé que lo primero que me vais a decir es que mi problema se debe a que tengo dos peces en muy poco espacio y que esta no es manera de tener a dos bettas. Totalmente de acuerdo, al final del post, en el "*Extra" os explico las razones que me han llevado a esta situación. Hace dos semanas me regalaron una pareja de bettas pequeñajos afirmando que eran macho y hembra y que podían estar juntos sin problema. Los he mantenido juntos durante una semana y verdaderamente ha sido sin problemas. A partir del octavo día empezaron a perseguirse y el macho se metía debajo de una concha que les puse como refugio. Esta situación ha ido a peor y hoy al volver del trabajo he visto que mi hembra ha atacado duramente al macho y le ha dejado las aletas bastante afectadas. Los he tenido que separar, pero tengo a la hembra en un bote y no tengo...
Mi Betta Hembra Ataca!!! Ayudenme!! MI PEZ BETTA HEMBRA HA ARACADO A MI GUPPY Y LO HE TENIDO QUE SACAR PERO ESQUE AHORA CUANDO SE CRUZA CON MI COLISA LAILA TURQUESA, INFLA LAS AGALLAS Y EXTIENDE SUS ALETAS, QUE HAGO!!! NO TENGO A NADIE A QUIEN DARLE LA BETTA Y TAMPOCO PUEDO DEVOLVERLA!! AYUDA!!!!!!!! :( :(
Mi Betta Hembra Ataca Al Betta Macho Hace 3 o 4 meses compre dos bettas, una hembra y un macho, hoy los puse juntos en una pecera y la hembra comenzó a atacar al macho, y el macho no hizo nada para defenderse, de echo hasta le arranco un pedazo de cola :sad: no se que hacer, me han dicho que puede que me hayan vendido un macho en lugar de una hembra, pero estoy 100% segura de que es hembra puesto que ya los había puesto juntos una vez y se aparearon, me preocupa mi pez, le dejo su cola toda fea :cry: ayudenme por favor.
Macho Betta Atacado Por Hembras Hola gente, no he visto donde presentarme asi k lo hago aki, soy Sergio de Bilbao y novato en lo relacionado con acuarios, he tenido muchos problemas al empezar pero los he ido solucionando, todos relacionados con los parametros del agua actualmente esta el agua a 0 de nitritos nitratos y amonio el ph en 6,5. Tengo un acuario de 126 litros comunitario en el k hay varias especies d peces k os dire si lo creeis conveniente, entre ellos hay un escalar 2 hembras de betta y un macho betta, los demas son de fondo, guppys platis mollys y poco mas, en total contando los d fondo hay unos 20 peces. Ahora el problema, el ultimo en entrar fue el macho de betta rojo y muy chulo (tengo acuario por k vi ese pez en el acuario d un amigo) pues el problema es k las hembras lo atacan, le estan rompiendo la cola y no le dejan en paz tengo una paridera doble, nose si meterle dentro, pero eso me parece putear al pobre macho. Agradeceria cualkier sugerencia ya k no se k hacer en este tema. Otra cosa, el acuario tiene unos 2 meses y algun dia. Muchas...
Mi Betta Hembra Ataca Al Macho Lagunero Hola amigos tengo una betta hembra que tiene el punto blanco y cuando ajunto la hembra pitbull con el betta macho lagunero la betta hembra lo ataca en verde el macho atacarla que ago y la hembra no deja de atarcalo que podria hacer para que la hembra lo deje de atacar y si cambio el betta macho ella pelea con el otro betta lagunero. esta son la foto http://i42.tinypic.com/avfrr4.jpg http://i44.tinypic.com/2hwmu0l.jpg
MI HEMBRA BETTA ATACA EL MACHO , AYUDA! Hola buenas , les escribo para que me den consejos i que me ayuden , tengo una hembra betta en u miniacuario de 5 litros , quando hago el proceso de reproduccion todo va bien hasta que junto macho i hembra i mi hembra ataca al macho hasta dejarlo sin cola que puedo hacer ?
Mi Hembra Betta Cambia De Color Cuando Mi Macho La Ataca mi pez betta hizo el nido de burbuja y eche a la hembra y el la ataco y la hembra cambio de color :shock:
Ayudaa!! Betta "hembra" Ataca Betta Macho Hola , necesito ayuda , hace una semana que tengo mi Betta Crowntail macho , se llama Ares ( agrego foto) URL=http://imageshack.us/photo/my-images/694/ares4s.jpg/][IMG][/URL] aqui todavia estaba bien Bueno pues decidí hace 3 dias le compre una supuesta hembra , llamada Alala , cuando la cogí de la tienda estaba con otro macho , que era mas pequeño que ella , tambien me fije que aunteniendo las aletas cortas tenia los mismos colores que mi betta. Cuando llege a mi casa habia cambiado de color, tenia un color marroncito con dos rayas horizontales negras . Nada mas introducirla en la pecera (despues de aberla dejado una media hora en la bolsa dentro de la pecera)cambio sus colores y los puso igual que Ares , Alala cojia aire corla boca y lo echaba por las branquias, y tambien perseguia a Ares , hay es cuando a Ares le aparecieron dos lineas horizontales negras ( pero manteniendo su coloracion) .Asi pasaron estos 2 dias hasta cuando fuí a verlos ayer y vi que a Ares le...
HEMBRA BETTA TIENE LAS RAYAS VERTICALES, PERO ATACA AL MACHO HOLA A TODOS ESPERO QUE ME PUEDAN COLABORAR, TENGO UN BETTA MACHO MEDIA LUNA, Y UNA HEMBRA CORONA, LOS CUALES QUIERO REPRODUCIR, MI MACHO YA HA HECHO EL NIDO Y LA HEMBRA ESTA GORDITA Y TIENE LAS LINEAS VERTICALES, MUESTRA DE QUE AMBOS SE HAN ACÉPTADO, PERO EL PROBLEMA ES Q A LA HORA DE UNIRNOS EMPIEZA EL CORTEJO Y LA HEMBRA ATACA A MI MACHO MORDIENDOLE LAS ALETAS,( CREO QUE LA HEMBRA ES MAS GRANDE QUE EL MACHO, PERO LA VERDAD AL ES QUE AMBOS SON IGUAL DE GRANDES) NO S EQUE ESTOY HACIENDO MAL O QUE PASA ESPERO QUE ME PUEDAN COLABORAR.
Mi Betta Macho Ataca A Mi Hembra compre hace como 3 dias una pareja de bettas,los puse en un acuario de como 20 litros, hoy el hizo un nidode burbujas pero veo qe lahembra deja deesconderse y el la ataca todo el rato, ella tiene sus rayas horizontales no se si signifique algo pero vi qe cuando las tienen verticales esta lista para reproducirse, lo otro que pienso es que quizas por la noche ya se aparearon y ya puso los huevos en el nido y por eso ya no la quere ahi. aunque no creo porque es tan agresivo con ella xd si me pueden ayudar saludos