Urgente Mi betta esta muriendo, nose porque

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por BettaArgentum, 9 de Mayo de 2018.

Tags:
  1. BettaArgentum RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola, tengo mi betta hace 3 meses aproximadamente, lo compre en una tienda, lo tengo en un acuario se unos 35 litros aproximadamente, con filtro cascada, calentador en 26 grados y aireador, una vez por semana cambio el 15% del agua, estaba lo más bien y hoy cuando volví de trabajar estaba en el fondo y con las aletas comidas, acá les dejo una foto, tuvo punto blanco hace unas semanas, ya fue tratado para eso y se recuperó, le doy alimento variado, todos los dias le doy algo distinto,artemia, bloodworms, tetra color, tetra betta, 2 veces al día come, que podrá ser ? Por favor ayuda estoy desesperado

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

2. BettaArgentum RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    No se apoya totalmente en el suelo, se apoya con la parte de adelante, como con el pecho digamos, y se queda escondido, me había olvidado de aclarar que tiene un filtro cascada nuevo de la marca marina slim s10 ya que el anterior se arruinó con un corte de luz, le puse los anillos de cerámica que tenia en el otro filtro

3. David C. RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola... tienes mas peces? Puede que ser que sus compañeros lo hayan atacado, de lo contrario parece ser un ataque de podredumbre de aletas, te recomiendo medicar con azul de metileno y unos granitos de sal para acuario, en un acuario hospital, con agua 100% nueva, debes hacer cambio de agua de un 90% diariamente, renovando la dosis, hasta que el pez este muy sano, no lo saques antes ya que los parasitos se volverán resistentes y ahi si será mucho mas difícil eliminarlos, una vez el pez este recuperado, cambiaras un 50 % del agua del acuario principal, y le agregaras aloe vera, un mililitro por cada 10 litros, esto ayudara a que se recupere del tratamiento y que sus aletas crezcan hermosas, se muy paciente y no desesperes, un saludo.

4. BettaArgentum RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Gracias por responder David, hoy mismo compro el azul de metileno y comienzo con el tratamiento, espero que mejore

5. David C. RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Esta enfermedad es muy común y muy fácil de curar si lo haces correctamente, es bueno tener a mano un botiquín con algunos medicamentos escenciales, y coml coincidencia uno de mis bettas está pasando por lo mismo, aunque este es el día 3 de su tratamiento y ya revolotea por todo el acuario hospital.

6. BettaArgentum RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Qué suerte que se esté recuperando David, yo recién por la tarde le podré comenzar el tratamiento, por cuestiones laborales no le puedo dar antes, espero que no sea demasiado tarde, vamos a ver que pasa

7. BettaArgentum RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola David, me escape del trabajo para buscar el azul de metileno para tratar a mi betta, pero ya era tarde, cuando llegue ya estaba muerto, esta Cómo un poco mas hinchado, con las branqueas muy abiertas y rojas, murió por eso ? Saludos y gracias por todo David

8. BettaArgentum RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    De echo cuando saque el cadáver la red quedó manchada de rojo, estimo que es sangre, no se que pudo haber sido pero fue fulminante, antes de ayer estaba lo más bien como siempre

9. David C. RANA

Puntos de trofeos:
    120
    No sabría decirte con exactitud pero parece ser que tuvo un ataque muy fuerte de septicemia hemorrágica, que infortunadamente es fatal para los peces, puede que los parámetros del agua no fueran adecuados, te recomiendo que si vas a comprar otro betta, desmontes tu acuario, lo desinfectes e inices un nuevo ciclado que dura alrededor de un mes y asi te evitarás malos ratos(esto debido también a que la septicemia es contagiosa). Siento mucho la muerte del chiquitín.

10. BettaArgentum RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Los parametros estaban bien, pudo influir un corte de luz? Porque huvo uno hace unos días, quizá bajo la temperatura y el cambio drástico lo pudo dejar susceptible.
    Eso haré, muchas gracias por todo David, un abrazo

Cargando...
Temas similares
Urgente Ayudaaa, mis alevines de Betta están muriendo, urgenteee!!! Hola, que tal?, Tengo un problema con mis alevines y no sé a qué se debe; todo iba bien hasta el séptimo día cuando empecé a encontrar hasta 20 alevines muertos diarios sin saber por que!; Unos me dijeron que el agua estaba contaminada y que los cambiará, lo hice; y el problema persistió; alimentación no les falta e intento encargarme de darles lo que necesitan para evitar que el agua se pudra; empiezan tratando de subir desesperadamente a la superficie y quedar horizontales; pero al llegar se van al fondo de forma espontánea, y siguen luchando hasta que ya quedan en el fondo y mueren!!, y cuando logran llegar a la superficie, tratan de ayudarse con la tensión superficial. Por qué me pasa esto?, Ayuda; ya hoy tienen 12 días y si esto es ahorita, no me quiero imaginar cuando comiencen a desarrollar su laberinto! Saludos y de verdad espero me ayuden a solventar este problema!!, Un abrazo.
Consulta Que tipo de cola es esta betta hembra? Cambia de color? O así se queda toda la vida, esta chiquita
Consulta Mi Betta esta gordito :c Hola, como puse en el titulo mi betta esta gordo Antes cuando lo compre no comía mucho, luego fue comiendo más cada día y luego observe que una de las comidas en pellets que le compre no le gustaban entonces le empeze a dar de las otras y si le gustaron, le daba 2 bolitas en la mañana y 2 en la noche. Pero luego vi que se estaba poniendo gordo y entonces mi lógica fue darle solo 1 en la mañana y en 1 en la noche, ademas le empeze a ponerle un espejo por 2 min. por día nada mas para evitar que se estrese mucho y para que haga ejercicio (Perdón si hice algo mal esque es mi primer tema
Urgente Hola, mi pez betta se ve plateado en sus branquias y es rojo, y está cambiando eso ¿porque? Hola, soy nueva y ando por aquí gracias a mi pez betta Cherry, es de color rojo, sin embargo ya llega como una semana que sus branquias y su boquita se están tornando a plateado, un día si de plano lo ví que no quería comer y lo metí a una pecerita pequeña con blue all, lleva así desde ayer ahí, pero no veo cambio,¿Que puedo hacer? Ayuda
Urgente Mi pez betta esta muy mal, ayuda, es rosa encima Hola lleno la ficha pero cuento que mi pez lo tenia mal hace días, el estaba en un espacio de 3 litros antes ahora hace mas de 1 semana y media que esta en una pecera de 24 l con filtro y calefactor, se la pasaba durmiendo en el fondo y a veces medio de costado pero ahora duerme en la superficie, y ya se me han muerto bettas y se que terminan así arriba, respira muy agitado porque mueve la boca, le apague el filtro porque hoy le costaba nadar y estaba en vertical, era como si lo llevara la corriente y eso que el siempre nadaba bien. lo trate con lifeguard pero sigue igual, ya le había echo bano de sal y de avena, y voy a comprar hoja de almendro que dicen que pueda hacer? y parece que tine hidropesia per no creo ahi puese foto, tienen muy poco levantada las espacamas pero solo en el costado casi nada, ayudaaa y gracias!!![ATTACH] [ATTACH] Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho,...
Urgente Mi betta está chueco:( La última vez que lavé la pecera de mi pez, lo saqué con la red como de costumbre y al ponerlo aparte en agua noté que agitaba mucho la cola, como si se retorciera y cuando dejó de moverse vi que se quedó con la cola hacia su izquierda, desde entonces así se quedó, sólo nada hacia arriba para comer, de repente se mueve de lugar pero queda en la misma posición, acostado de lado con su colita chueca, nunca había visto esto en ningún pez y he estado investigando pero no encuentro nada relacionado a esto, alguien que me diga qué es lo que puedo hacer en estos casos?:(
Consulta ¿Mí pez betta está enfermo? He notado que la aleta caudal de mí pez se está desgarrando y tornando de color rojizo en varias partes al igual que la aleta anal (solo que este no se está desgarrando), me preocupa que sea una bacteria que lo este dañando, ya que al analizarlo veo que su aleta caudal tiene partes muy delgaditas y me causa la impresión de que se va a seguir desgarrando. Lo tengo desde que era muy pequeño hace medio año. Así estaba antes: [ATTACH] Ahora está así:[ATTACH] [ATTACH]
Urgente ¿Mi betta está ciego? Hola amig@s! Una consulta, mi pez betta creo que está ciego, le pongo la comida y la picotea pero siempre falla, eso no pasaba antes, se la tengo que dar literalmente en la boca para que coma y es muy dificil, me está asustando un poco porque antes no era así, lo tengo en un acuario con filtro de cascada de 40 litros, está él solo:(
Urgente Mi Pez Betta esta enfermo Hola ,Que Dios les bendiga ,mi Pez Betta esta enfermito se acuesta mucho en el piso y se cae de lado y solo sube para cojer aire y para comer lleva mucho tiempo así y aunque aún está vivo no se ve felíz ni activo por favor si saben como se cura diganme
Urgente Mi betta esta mal Hoy le note una bola un poco grande, como si fuera un tumor, de la altura de sus branquias arriba, esa bola es como un poco negra y también del color de mi pez aparte que se empezó a poner blanco y la verdad no se que tenga, investigue y sale que pude ser un hongo pero la verdad no estoy segura, mi pez ya no nada mucho, si come pero ya no nada y ya no es tan activo y no se que hacer, ¿alguien sabe o tiene información de que puedo hacer? No quiero que se valla a morir Ya tengo bastante tiempo con el y no le había pasado nada hasta ahora y pues nunca había tenido bettas si alguien me pudiera le agradezco mucho
Pez Betta curar y restaurar con medicina casera fácil y rápido Pez Betta curar y restaurar con medicina casera fácil y rápido [MEDIA] Fuente: GuayaTown Publicado el 9 abr 2016 - Videoteca
¿Cómo saber si mi pez Betta está enfermo? ¿Cómo saber si mi pez Betta está enfermo? En este video vamos a aprender cuando nuestro pez Betta está enfermo y en qué síntomas nos tenemos que fijar. [MEDIA] Entre las preguntas que nos haremos están: Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Acuarios MB Publicado el - Videoteca
Urgente Esta ciego mi betta? Hola acabo de reproducir a mi betta hembra ya la saque por que termino el desove y el macho la empezó a correr y estaba bien y de pronto su ojo se puso así me pueden decir que paso o si tiene remedio
Color de mi betta esta cambiando Saludos mi betta es bebe y no se que tiene. Le comenzo a salir una's franjas rojas arrival. Pense que estaba herido pero no se. Si me puede ayudar se los agradecere.[IMG] Hoy mi beta tiene las aletas recogida. No las ha abierto en todo el dia.
Pez betta se recuesta de lado Hola por favor su ayuda tengo un pez betta se recuesta de lado hasta arriba de la pecera me preocupa ya tiene una semana así y el no hacía eso antes esta enfermo??? Que le puedo dar o hacer??