Mi betta está enfermo?

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Link2599, 24 de Junio de 2019.

1. Link2599

Link2599 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, hace unos días que noto que mi pez betta está mas inactivo de lo habitual, a la par lo veo que apenas come, y me parece que tiene como hinchada la Panza, puede ser una enfermedad? colocare algunas fotos del pez por si me pueden ayudar a identificar el problema.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! by Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, en Flickr

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! by Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, en Flickr

Llevo apenas un año en tema con Acuarios y apenas había tenido contacto con enfermedades así que estoy exhausto por saber que le ocurre. Tengo un acuario de unos 120 litros, unos 100 reales, con un Betta Macho, Un Molly, 5 Corydoras Aeneus y 5 Corydoras Albinas, 12 Neones, y un Ancistrus, el Ph está entorno a 6,6 el Kh a 6 d No hay apenas Tóxicos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

en el acuario. y el Gh entorno a 10 d.

Así
    que no sabría muy bien que hacer con el betta, espero vuestra ayuda, ciertamente creo que sea x exceso de alimentación, ya que son muchos peces y apenas llega comida al fondo, ahora ya les cambie la alimentación y no sobra apenas. Les alimento con Escamas para peces tropicales, Pastillas de fondo con alga y espirulina para Ancistrus y otras pastillas para Corys.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información