Mi betta está enfermo, ayuda!

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por sergioca92, 13 de Enero de 2019.

1. sergioca92 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola a todos!
    Esta mañana he descubierto que mi betta tiene una herida bastante fea. Creo que podría ser algún hongo.
    Por favor, me gustaría saber qué tiene y cómo tratarlo.
    Lleva poco tiempo en el acuario, quisiera saber cómo prevenirlo en el futuro.
    Muchas gracias.

Archivos adjuntos:

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Parece herida por úlcera.

Ponlo en recipiente de 5 litros con calefactor para que puedas cambiar agua con regularidad.
    1 cm3 de pulpa de áloe vera por 5 litros de agua.
    2 dientes de ajo machacados.

Cambia la mezcla cada tres días.
    Si no mejora en 1 semana, consigue Baktopur direct

• Karma Médico Karma Médico x 1
Temas similares
Mi Pez Betta Esta Enfermo, Necesito De Su Ayuda Hola!! soy nueva y necesito de mucha ayuda de manera urgente, mi pez betta Hembra ha enfermado, lo lleve a dos acuarios de mi localidad pero lo que me dicen no me convence, en uno me dicen q son hongos, en otro que es ich, necesito de su ayuda para salvar a mi pez... quiero saber igual que le puedo dar de comer por que ya no quiere comer sus pellets, la comida viva no se si esta bien por que igual ya no le hace caso, solo me falta probar si le llama la atención los guisantes Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: No se que tiene, me dijeron en un acuario que es ich y en otro que son hongos. Donde me dijeron que son hongos la encargada me dijo que lo tratara con acrivelt y cubrix y en el otro acuario donde me dieron que es ich me dijo el encargado que lo tratara con permaseptic, acrivelt y que le suministrara hidrovit (este ultimo son vitaminas) *- Nombre común o científico del pez enfermo: BETTA *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 4.75...
Mi Pez Betta Esta Enfermo, Ayuda Por Favor PORFAVOR AYUDENME :( :sad: Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: betta splendes *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):ancho: 8cm, alto 12 cm,fondo: 7cm *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? SOLO EL BETTA. *- Tipo de Filtración : NO TIENE FILTRO *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro NO TIENE FILTRO *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: HACE 1 MES *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces AL MOMENTO DE INSTALAR EL ACUARIO - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario: UBICADO EN COLOMBIA, BOGOTÁ ! - Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: LA VERDAD ACÁ EN COLOMBIA YA...
Urgente!!Mi Pez Betta Esta Muy Enfermo, Por Favor Ayudenme! Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: betta macho *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): inicialmente en una pecera redonda de 4lts , despues se cambio a una pecera rectangular de 1 lto. *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) no *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: no es acuario , es una pecera tenia menos del mes en la pecera redonda y ahora tiene 2 dias en la rectangular *- Si es nuevo el acuario...
Pez Betta Enfermo, No Come, Esta Hinchado Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 6 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): uno *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) interno dia y noche *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Carbon *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 3 anos *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario...
Mi Pez Betta Esta Enfermo, Ruego Ayuda Por Favor ! pido ayuda! la verdad es que no conozco mucho esto de los foros... el asunto es que mi pez betta esta enfermo, al parecer desde ayer, ya que no había notado nada raro antes. hoy cuando llegue a mi casa lo encontré muy , pero muy decaído. al principio pensé que estaba muerto ya que estaba inmóvil en al superficie, pero luego se movió. al comienzo estaba en solo en la superficie boca arriba, como si mirara el cielo de frente. muy quieto. después en esa misma posición se iba hundiendo de a poco y antes de tocar el suelo subía para tomar aire. no comió casi nada o nada. le cambie el agua y le subí la t° por si era eso, pero nada. mas rato estaba en el fondo, igual de quieto excepto las agallas que as mueve bastante. ahí esta ahora , en el fondo del acuario. no quiero que se muera. no reacciona a nada. algunas caracteristicas: el acuario lo limpio una vez por semana aprox. y a cada litro de agua le echo 2 gotitas anticloro es una acuario de unos 20 litros. 40x20x25 cm solo esta mi pez betta en el acuario en el hay 2...
Como Saber Si Mi Pez Betta Esta Enfermo,que Sexo Es Y Cuando tengo unos peces bettas nuevos que me e comprado reciente mente,en total 3,yo se que uno es una hembra,otro es un macho,pero hay otro que es del mismo tamaño que la hembra y la cola como la de un macho pero corta. una ayudita porfavor.(subo fotos mas tardes)
Mi Pez Betta Esta Muy Enfermo, Me Urge Ayuda!!! HOLA A TODOS,ANTES QUE TODO GRACIAS POR SU AYUDA, MI PEZ SE ENCUENTRA MUY ENFERMO NO SE QUE LA PASA YA TIENE DOS DIAS MUY TRISTE SIEMPRE HA SIDO DE MUCHO MOVIMIENTO AHORA SOLO SE ENCUENTRA EN LA PARTE BAJA DE LA PESERA, CASI NO SE MUEVE ESTA DE UN COLOR PALIDO COMO BLANQUESINO, EN LA PARTE DE LA COLA TIENE COMO RAYAS OSCURAS, SUS ESCAMAS ESTAN COMO LEVANTADAS, ASI MISMO ESTA INFLAMADO Y NO QUIERE COMER NADA, POR FAVOR AYUDENME N SE QUE DARLE NO QUIERO :wink: QUE MUERA, TIENE SU TERMOSTATO A 26 GRADOS CENTIGRADOS, ESTA EN UN PESERA DE 10 GALONES CUADRADA, TIENE PLANTAS, TIENE UN BUEN FILTRO, CREO YO QUE LO TENGO EN BUENAS CONDICIONES, PERO NO SE QUE LE PASA, AYUDENME POR FAVOR, GRACIAS!! :roll:
Ayuda!!!!! Mi Pez Betta Esta Enfermo, Nada Mal. Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: pez betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): no se es una pecera pequeña redonda entre 2 y 5 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) ninguno *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) ninguno *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 6 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) me lo regalaron -...
Mi Pez Betta Esta Enfermo, Esta En La Superficie De Lado! hola! tengo un pez betta, y de un momento a otro empezo a estarse en la superficie de medio lado y cuando lo muevo empieza a moverse como loco, no es capaz de bajar hasta el fondo, le puse una bomba de oxigeno y se puso mejor, q tenia? sera q debo mantenerlo con la bomba todo el tiempo?? Gracias.
Mi estado de ánimo para la familia Betta Mi estado de ánimo para la familia Betta Siempre me fascinó Bettas. Son tan únicos y hermosos que no es de extrañar que sean una de las especies más favoritas en el paisajismo acuático. El año pasado cambié mi tanque Betta para crear el ambiente perfecto para mi familia Betta y poder mostrar realmente sus colores vibrantes, aún su belleza natural. [MEDIA] Fuente: TheCineScaper Publicado el 10 mar 2021 - Videoteca
Nose que tipo de betta es esta hembra Hola buenas, vi en una tienda esta hembra, era trasparente pero ha cambiado de color y se ha mezclado con negro. Me gustaría saber que tipo de hembra es, si cola larga o cola corta. Parece hm pero nose.. a ver si alguien sabe ayudarme.
Mi pez betta esta extraño Hola, estoy un poco preocupada porque mi pez betta no quiere comer, y ayer tampoco, se me hace raro por que el siempre come y a comido bien, no se que le pasa y también lo veo un poco triste casi no se mueve y se la pasa dentro de su cueva de conchas. Espero que puedan ayudarme
Mi betta no esta bien Hola. Mi pez betta lleva un tiempo que no va bien. Esta como cansado, enfermo, no nada mucho y se pone en el fondo o donde puede echado gran parte del dia. No veo nada externo para saber que puede tener, lo unico, las aletas que no estan del todo bien. Vive en un tanque de 20 litros con un gupi macho y un neon. Lo compré hace 4 meses y siempre estuvo bien, activo y muy animado. Sigue comiendo con muchas ganas pero solo se activa para comer y luego se vuelve a echar todo el dia. Lleva asi una semana y me da miedo de que muera. Que puedo hacerle? Muchas gracias!!
Adopte un betta, hace un año y esta presentando hinchazón en la zona abdominal Hace más o menos un año tengo a constantín betta. Ahora está presentando hinchazón en la panza, y esa zona le cambió de color a un tono más pálido y claro. Parece que fuera a estallar. No se que hacer, no tengo filtro y hago cambios de agua cada 8 días, que debo hacer para que el este bien ?
Consulta Que tipo de cola es esta betta hembra? Cambia de color? O así se queda toda la vida, esta chiquita