Mi Betta Dylan Contra Su Reflejo

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por annilicitana, 28 de Septiembre de 2014.

1. annilicitana

Estas fotos están hechas cuando le pongo un espejo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Muy guapo tu betta

Tiene un color muy bonito

Si me permites un pequeño consejo sobre el espejo, no es bueno para el betta tenerlo muchas horas dentro del acuario

Pero si lo tienes una hora o dos al día no pasa nada

3. annilicitana

lo pongo 5 minutos al día jeje lo pondré algo mas

4. josealberto71 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre

Hola:

El criador que me ha asesorado para mantener a los betta que hay en casa tiene poco más de 10 años de experiencia, me recomienda no dejar el espejo más de 5 min al día para evitar el riesgo de que las aletas se rasguen.

Saludos.

5. annilicitana

pues 5 minutos que lo dejo

, de hecho ya aprendí la lección cuando una vez se me olvidó, se rasgó las aletas de la cola, con un buen asesoramiento y aloe vera, conseguí que se le regeneraran, así que ya nunca más se me olvidará

6. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Muy chulo

precioso con sus aletas desplegadas

7. annilicitana

gracias, es todo un señor pez

8. Robin824 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    ¡Un pez precioso! Se nota que vive feliz en su acuario, enhorabuena por ese ejemplar :)

9. annilicitana

muchas gracias!

10. mayte1982

Jeje luchadores hasta con su sombra jaja,felicidades esta precioso desplegado.

Cargando...
Temas similares
Ataca al betta macho Tengo un problema y es que mi betta macho me cogio como podredumbre en la cola.Lo separe del acuario ya que tengo dos hembras también,cambie agua etc.El macho al cambiarlo y tenerlo unos dias separado se empezo a poner mucho mejor y decidi volver a meterlo en el acuario.Cuando lo meti una de las hembras le mordio la cola y quedo enganchada a ella.Se lo hizo dos veces y decidí quitarla. Algún consejo de como pueden volver los tres a estar juntos sin pelearse?? Gracias de antemano
Urgente Mi betta ha recaído en podredumbre de aletas Hola a todos, mi pez Betta "Júpiter" padeció de podredumbre de aletas en su aleta caudal hace 2 semanas y parecía haberse curado desde la semana pasada, pero hoy ha mostrado haber recaído. Como antecedente, seguí el tratamiento para podredumbre de aletas en Bettas disponible en este foro y obtuve buenos resultados. Sin embargo, habiendo transcurrido 4 días desde que le trasladé de su acuario hospital a su acuario normal, hoy he notado que su aleta caudal está desgarrada de nuevo, cuando esta ya había crecido uniformemente... ¿Qué puedo hacer al respecto? :grito: Lo que me tranquiliza es que no está tan mal como la primera vez, pero el tiempo corre... Adjunto la Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: * - Nombre común o científico del pez enfermo: Betta * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 22.7 litros, 40x30x30cm * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de...
El ciclo de vida completo del pez Betta en 3 minutos El ciclo de vida completo del pez Betta en 3 minutos El amor es hermoso. El amor de los peces Betta es excepcionalmente hermoso. Mira cómo su vida evoluciona desde el cortejo, los huevos, la fritura hasta la edad adulta en este brillante video. [MEDIA] Fuente: Novita Listyani Publicado el 21 jun. 2016 - Videoteca
Consulta Ayuda hembras Betta ..
Urgente Pez Betta con bulto blanco Hola! Necesito saber que le pasa a mi Zafiro.. lo tengo en casa desde hace más de un año y llevo unos días viéndolo un poco decaído. Esta mañana lo he visto con un bulto blanco, que adjunto foto. También tiene un hilo colgando que ya lo tuvo hace unos días pero se le cayó. Siempre ha sido súper activo, tanto que cuando me acerco siempre viene a dónde yo vaya. Ahora está como triste y no se mueve de la superficie. Además siempre estaba deseando la comida y anoche no se la comió. He estado investigando y hay tantas cosas que no se qué le puede pasar. Es un tumor? Parásitos? Si alguien puede ayudarme gracias de antemano!
¿Puedo darle larvas de mosquito a mi pez betta? Estaba yo a punto de cambiarle el agua a mi perro, cuando me fijo que habían unos pequeños gusanitos dando vueltas, eran larvas de mosquito. Pense que seria buena idea darselos a mi pez betta, pero no lo hice, pense que seria peligroso para el, ¿pero en verdad son peligrosas para su salud?
mis alevines de bettas de 17 dias de vida se estan pelendo mucho podrían llegar a matarse ? mis alevines de bettas se pelean y no es por hambre recien los alimente con daphnia y artemia creo que son muy pequeños todavía y estan en un estanque de 15 litros
Consulta se puede criar bettas en acuario con fondo de tierra ? resulta que yo y un amigo estamos cuidando unos alevines y sin querer cayeron algunos en una maceta con y agua y resulta que esos alevines que nunca alimentamos ni cuidamos su agua estan por mucho mas grandes que los que teniamos con todas las condiciones
Urgente Mi betta ataca a mi corydora? Hola,hace unos meses tengo una corydora aneus,cuando la compre no tenía compañeros en la tienda y desde entonces tampoco los conseguí.Ayer decidí meter un betta macho y aunque al principio si parecía buscar pelea con la corydora,al tiempo se veía todo bien. Me fui a dormir y esta mañana me encuentro con que la aleta dorsal de la corydora esta como despelechada y me pregunto si no será que el betta se la estuvo mordiendo. Ninguno de los dos presenta otro signo de que haya habido pelea ni nada. Los tengo en una pecera de 40 litros con plantas de decoración y un escondite específico donde la corydora se suele meter. Tengo que separarlos?Cabe aclarar que tampoco pienso meter más peces,y me desanimaría bastante tener que separarlos. Saludos y espero sus respuestas!
Urgente ¡¡¡Se muere mi pez Betta!!! Hola a todos, mi pez Betta está muy enfermo, no sé lo que le sucede ni qué causa originó su enfermedad. Desde hace ya varios días mi pez se queda en el fondo del estanque, casi no come y casi no nada, hace un día le salió como pelusilla en la cola y hoy tiene pelusilla gris oscuro en las aletas y parte de su cuerpo, me imagino que sea algún tipo de hongo. ¡¿Alguien me puede decir si hay algún modo de salvar a mi pez, por favor?![ATTACH]
Consulta ¿Por qué murió este pez betta? Una amiga compró su pez betta hace poco, hace una semana. Los primeros días se veía muy bien. Luego comenzó a estar demasiado inactivo, solo flotaba en alguna esquina del acuario. Entonces me llamó y fui a verlo, lo primero que noté fue comida en descomposición en el fondo del acuario, que el pez no había comido. La comida parecía tener alguna especie de hongos. El agua en la superficie tenía alguna especie de suciedad aceitosa. El pez casi no se movía, noté que en sus aletas pectorales habían unas ligeras manchitas blancas y, si mi vista no me engañaba, parecían estar un poco desgastadas o rasgadas en las puntas. Le costaba nadar, las movía mucho y el pez apenas podía moverse un poco. Si quería moverse más, comenzaba a mover todo el cuerpo de una manera extraña. Si no estaba flotando, entonces estaba echado al fondo del acuario. No tenía las demás aletas en mal estado, ni había perdido el color, tampoco tenía las escamas levantadas ni ningún otro síntoma de enfermedad, solo la inactividad y lo de las aletas pectorales. El pez...
Consulta Mi pez betta no defeca Buenas noches, apenas me he registrado en este foro porque tengo un par de dudas respecto a mi pez betta. Una de ellas es que no defeca, nunca lo he visto defecar. Lo tengo desde hace casi un año y, aunque ha pasado por un par de enfermedades, se ha recuperado muy bien y sigue tan feliz y activo como siempre. Lo único extraño es que desde que lo compré jamás lo he visto defecar. No parece tener oclusión intestinal porque no veo ningún bulto en su estómago, tampoco escamas levantadas. Quizás es solo por coincidencia, pero se me hace un poco raro. Otra de las dudas es que un par de veces lo he visto como frotándose contra las plantas del acuario. Nada muy rápido hacia ellas y se estrella con alguna hoja, luego da la vuelta y vuelve a hacer lo mismo unas cuántas veces más. Se me hace raro cuando lo hace y me inquieta un poco, pero no sé a qué se deba. No muestra síntomas de enfermedad, está tan activo como de costumbre, no tiene ningún punto blanco ni manchas blancas. Actualmente lo tengo en un acuario de 20 litros, con dos plantas...
NECESITO AYUDA CON MI PEZ BETTA mi pez betta me lo entregaron ayer, es un cola de velo de 5 cm, pero desde que lo traje me di cuenta que de a ratitos nada y se va hacia abajo y se queda ahi casi siempre, solo nada para comer o nada de a ratos cortos, no se que pueda ser, solo se queda quieto en el fondo, lo tengo en un acuario de 20 litros ciclado y con calentador, no veo puntos blancos ni nada tan fuera de lo comun, tiene su color definido pero se queda en el fondo sin moverse casi todo el dia.
Urgente como curar la oclusión intestinal en bettas Por favor alguien sabe como puedo tratar a mi pez betta, nada un poco menos de lo usual, obviamente no come va 4 días sin comer, la puse en un acuario hospital llevo un día de haber puesto paragGuard de seachem
Venta Betta Vendo betta por no poder darle la atención y cuidados necesarios de momento Por 5€ Zona de Illescas (Toledo) [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]