Mi axolote va a superficie

Tema en 'Axolotes' comenzado por ohlm, 28 de Noviembre de 2022.

Coloring book
  1. ohlm RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola, acabo de adquirir un axolote hace dos días, pero te notado que sube a la superficie como a tomar aire o go así, se escucha como si fuera una burbuja explotando o una gota de agua callendo.
    Mi ejemplar mide aprox 9cm
    Me podrían decir a qué se deberá, y también cada cuánto es recomendable airar el agua, pues ni tengo airador, esto únicamente en lo que me entregan su pecera definitiva.
    Gracias

2. megakillerpro29 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    hola bro un airador si seria bueno pero si la pecera es grande porque no les gusta las corrientes fuertes uno pequeño para unos 10 litros serian 4 dolares estaunidenses aprox y algo que te ayudaria seria bajarle el agua solo un poco como es pequeño unos 10 cm de agua estarian bien cuando es muy profunda tienden a salir a la superficie es normal ahora si sale por ratos a tomar un poquito de aire y dsp vuelve es normal no hay nada de que preocuparse dales tubifex o lombrices recuerda que esta estresado ES UN AJOLOTE NUEVO de nada bro saludos ojala mejor .

Cargando...
Temas similares
Urgente AYUDA mi axolote no a comido nada durante 5 días, esta muy quieto y no subido a la superficie. AYUDA mi axolote no a comido nada durante 5 días, esta muy quieto y no subido a la superficie.
Urgente Ayuda! Mi axolotes sale a la superficie Hola! Hace ya como una semana que compre dos axolotes,amos son de al rededor de unos 7cm.les damos de comer lombrices de tierra cortadas. Muchas veces los veo salir hacia la superficie a dar bocanadas de aire aunque tengan filtro de oxígeno. Que puede ser?
Consulta Mi axolote flota en la superficie de la pecera [ATTACH] [ATTACH] hola buenas, haces unos días que le he cambiado la alimentación a mi axolote dándole todos los días un pequeño pedacito de carne cruda. Hoy comenzó a flotar en la superficie de la pecera y está bien rellenito. Será que lo sobre alimente en motivo de que flote y esto pasará? Pido sus opiniones por [ATTACH]
Mi axolote va seguido a la superficie Hola a todos soy nueva:$.. hace dias me compre 2 axolotes son chiquitos y tengo muchas dudas,por ejemplo por q van a la superfie seguido? Pueden estar juntos con pez limpia vidrios?? Necesito su ayuda por favor soy nueva en estas cosas y me miedo q les pase algo :(.. gracias
Mi Axolote flota en la superficie y se balancea!!! Hola, quería sacarme la duda de por que mi axolote flota y se balancea. También cuando quiere ir a lo profundo, flota de cola. Que puede ser? y como lo puedo curar? Aclaración: - Por el momento tengo una pecera chica. - Lo alimento con lombrices. - El agua es de agua corriente.
¿Como se alimenta a las crías de los axolotes? Hola, son mis primeras preguntas en el foro, espero me puedan ayudar ¿Cómo se alimenta a las crías de los axolotes? ¿Es necesario separarlos de los adultos? ¿Qué tipo de cuidados le tengo que dar?
Urgente Mi axolote flota de costado Hola, por favor necesito ayuda urgente, tengo un axolote albino, mide 9 cm. Aproximadamente, desde hace unos 4 días empezó a flotar de costado y luego de pansita, lo puse en un tupper y al refrigerador por 3 días, no le di nada de comida porque me dijeron que podría ser por estreñimiento, pero no mejoró, más bien noté que apenas se movía y en su pansita apareció una mancha negra, hoy noté que en la misma área parece como si se estuviera descamando, no sé que hacer, veo que se desespera por volver a pararse y se le dificulta cada vez más, me dijeron que le ponga oxigenador, pero aún así no veo mejoría, por favor AYUDA ya que no se dónde más recurrir.
AYUDA axolote con corte en cola Hola buenas tardes, me podrian ayudar. Acabo de volver a la casa y veo que a uno de mis axolotes les falta un pedazo de cola, parece como si el otro lo hubiese mordido. Hay algo que tenga que hacer? Algún medicamento o algo ? Agradecería su ayuda estoy muy preocupada que se infecte o algo.
Urgente ayuda a mi axolote le salieron unas manchitas negras en las branquias A mi axolote le salieron unas manchitas negras en las branquias. Él está muy bien de ánimo, se alimenta bien. Pero hace una semana él no quería comer y estaba muy quieto y le salieron esas manchas en las branquias. Lo lleve a un veterinario exótico y me dijo que las manchas no eran preocupantes pero ahora le salieron más. Ya come y está muy bien de ánimo como antes pero me preocupan esas manchas que tiene. Alguien que me ayude a saber que tiene o si solo es pigmentación
Consulta Branqueas de axolote. Hola, mi axolote tiene las branques medias blancas. Cuando recién lo traje no las tenía así maso menos hace una semana de las noto de ese tono. Pero no se si es algo malo o normal en ellos. Come bien todos los días y no está desanimado ni nada por el estilo. La última foto es cuando recién lo traje.
Consulta Mi axolote tiene una manchita blanca Hola disculpen es la primera vez q tengo un axolote de mascota y vi q le salio algo en su branquia sera normal es algo malo si es asi como puedo tratarlo disculpen Esq no se lo q tiene y como soy nueva en esto esty preocupada[ATTACH][ATTACH]
Urgente Axolote con pupilas blancas Creo que está ciego no se que hacer DX
Urgente AYUDA AXOLOTE Hola buenas tardes necesito ayuda URGENTE!! Mi axolote desde anoche esta flotando de la parte tracera! Hace unos días lo cambié de acuario porque el anterior era muy chico y el agua no se mantenía limpia, parecía estancada por más que le cambiara el 50% del agua más de dos veces a la semana. Le di alimento nuevo, ahora están en la nueva pecera y desde ayer noto que está flotando mucho, tengo miedo que esté enfermo me podrían ayudar! Gracias
Consulta alimentacion de axolotes buenos dias,queria consultar por la alimentacion de miz axolotes,,tengo 4 en una pecera de 250 litros son 3 machos y una hembra los compre de pequeños aproximandamente 5 cm y ya tienen conmigo 3 meses solo les doy escamas enteras y las comen sin ningun problemas,yo los alimento a diario 2 veces x dia,,lo que si eh notado que la hembra esta algo inchada,y todos han crecido como 3 o 4cm,,es normal esto?tate de darle bichitos bolitas pero no les gusta,tmbn le di de comer carne y pollo pero no lo comen solo comen escamas
Consulta Mi axolote flota de cola hoy cambie a mi axolote a un nuevo acuario y me di cuenta que flota de cola (cosa que nunca había pasado) y lucha por quedarse en el fondo, y cuando se queda quieta el cuerpito se le va todo para arriba y su cabeza queda hacia abajo. No le cambié su alimentación, come lombrices de tierra. Al principio pensé que era porque tenía mucha agua así que la pasé a un recipiente con poca agua pero flotaba de igual forma. Me da mucha pena verla flotar así y luchar por quedarse en el fondo :(