Mi axolote tiene una mancha blanca

Tema en 'Axolotes' comenzado por Conii, 18 de Diciembre de 2018.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Conii RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola! Tengo una consulta
    Ayer compre 2 axolotes de aproximadamente 5 meses, son chiquitos de unos 8cm y 6cm. La cosa es que el pequeño tiene una manchita blanca en la cabeza y el grandecito tiene una manchita en la cola, no se si eso es bueno o malo.
    También quiero contarles sobre su agua, no tuenen filtro asi que el agua esta tturbi, eso es recomendable?? O sea, no les hace mal ni nada, no? Disculpen, es que son nuevos y son como mis bebes

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Noe79 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Hola!

Las manchas pueden ser de la propia pigmentación de la piel, pero también cualquier otra cosa como hongos... Te recomiendo que rellenes la ficha de enfermedades y también que subas algunas fotos...

En cuanto al.tema del agua te recomiendo que instales un filtro. Los Axolotes ensucian mucho el agua y dejan mucho amoniaco de sus deposiciones, es como si tuvieras un montón de peces... Ese amoniaco es tóxico. Si no quieres comprar un filtro tendrás que hacer cambios parciales de agua a diario, para evitar que tus axos se intoxiquen y acaben muriendo...

Espero haberte sido de ayuda

Un saludo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información