Brico Mi Axolote tiene una herida en la pata

Tema en 'Anfibios' comenzado por Omegar29, 5 de Enero de 2020.

?

Qué le pasa a mi axolote?

1. Mordisco del otro

0 votos
    0,0%
  2. Filtro

0 votos
    0,0%
  3. Enfermedad

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Omegar29 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos, tengo 2 axolotes que de aquí poco cumplirán 1 año en casa, los tengo a una temperatura de unos 15 grados aprox. y como es invierno voy un par de veces a la semana para darles de comer, asi que no hay mucho control. Las últimas veces que he ido al pequeñín me lo he encontrado encima del filtro, tranquilo, pero hoy me lo he encontrado en el mismo sitio pero con una herida en la pata (más tarde adjunto foto). Tiene la piel levantada y bastante mala pinta, no la puede mover así que hay que vigilar mucho con él. Alguna vez ha recibido un mordisco del otro, por ejemplo, la punta de la cola la perdió de un mordisco, pero le cicatrizó muy bien sin ningún prolema. Temo que esta herida se la haya hecho con el filtro o del otro ajolote. En la otra pata delantera tiene lo mismo, pero la puede mover, no parece que le duela y no es tan exagerado, es solo como l piel un tanto dañada, pero no hay sangre ni nada. Alguna ayuda de que puede ser?

Archivos adjuntos:

• axo.jpg
      axo.jpg
      Tamaño de archivo:
      111,4 KB
      Visitas:
      0
  2. Mel.mi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Puedes ponerle 1 gota de azul de metileno por litro para evitar bacterias en la herida y asi sanara sin problemas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información