Consulta Mi axolote tiene rojo en los genitales... ¿Es normal? ¿qué le pasa?

Tema en 'Enfermedades de Axolotes' comenzado por ValeC23, 19 de Junio de 2020.

Acuarios Comida peces
  1. ValeC23 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, mi nombre es Valeria y este es mi axolote Puqui (4 años desde que lo tengo)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Bueno, hace un par de días que le veo esto en sus genitales y quería saber qué es, si es malo y qué tengo que hacer.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

Acuarios Comida peces
  2. efs710920mex BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Es una pequeña infección. Pon 6gr de sal de acuario por cada litro de agua durante 72 horas y haces un cambio de agua del 50%. No parece muy fuerte la infección y esperemos que con eso se le quite. Ten cuidado con usar medicamentos porque los axolotes son muy sensibles porque respiran tanto por las branquias como por la piel.

3. ValeC23 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias, no he usado ningún medicamento en él ya que nunca había tenido un problema. En cuanto pase el tiempo lo subiré aquí mostrando si mejora o no.

4. efs710920mex BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Si no mejora en 72 hrs lo puedes refrigerar, pero es un poco más complicado. Si hace fata te explico cómo.

Acuarios Comida peces
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información