Mi axolote tiene inflamado

Tema en 'Anfibios' comenzado por Antodaniele, 28 de Mayo de 2019.

1. Antodaniele

Antodaniele RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    perdón la calidad de las fotos pero se me complica sacarle una donde se note bien. La inflamación es en la parte donde empieza la cola y tambien mála tienes rosa que el resto del cuerpo. Ví algunas imágenes de otros axolotes albinos que lo tienen pero no sé si es un problema o qué sera.

Desde ya gracias por los comentarios!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Runan

Runan ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    El tamaño de su cavidad cloacal es así por que es un axolote macho

3. Antodaniele

Antodaniele RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Hoy note que incluso tiene abierto y la cola un poco más rosa de lo normal, será porque está en una etapa de madurez o algo así?

4. Runan

Runan ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Es invierno en donde vives? Si es asi supongo que es por que es epoca de reproduccion, solo supongo no te confirmo nada

5. Antodaniele

Antodaniele RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Si, está por empezar el invierno pero ya hay días fríos. Voy a averiguar si tiene que ver con eso entonces, gracias !

6. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Como dice el compañero, son sus glándulas cloacales, signo de madurez sexual

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información