MI AXOLOTE TIENE HERIDAS LAS PIERNAS!!! EMERGENCIA!!
Tema en 'Anfibios' comenzado por Kris Arias 8, 5 de Febrero de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Urgente Axolote Le Flota la cola, tiene heridas. Mi Axolote nose que le sucede flota mucho y no puede nadar hasta el fondo. Ademas la cola esta como con heridas como si esta perdiendo pedazos con el tiempo y sus branquias estan chiquitas. Ayuda porfa. Una de mis teorias es que le flota la cola como si no la pudiera mover. Detalle que tiene puntos negros en su cara pero tenia entendido que era natural. Fotos: [IMG]IMG_20200818_012325 [IMG]IMG_20200818_012316 [IMG]IMG_20200818_012209 [IMG]IMG_20200817_153704... | |
Urgente URGENTE mi axolote tiene una branquia morada Dejé a un conocido a cargo de mi ajolote por una semana y cuando regresé tenia una branquia morada, esto fue aproximadamente hace un año. No encontré información en ningun lado y en mi ciudad no hay nadie que se especialize en ajolotes. Sus braquias se hicieron mas chicas y esa sigue exactamente igual que hace un año... Creo que se está extendiendo hacia la otra branquia ¿Que hago? [ATTACH] | |
Urgente! Mi axolote tiene un hongo en el cuello Hola, hoy noté que mi axolote tiene un hongo en el cuello y puntito rojo. Ayuda por favor | |
Ella tiene miles de Axolotes Ella tiene miles de Axolotes [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube Fuente: Aquarium Info Publicado el - Videoteca subforo: axolotes | |
Consulta Mi axolote tiene una manchita blanca Hola disculpen es la primera vez q tengo un axolote de mascota y vi q le salio algo en su branquia sera normal es algo malo si es asi como puedo tratarlo disculpen Esq no se lo q tiene y como soy nueva en esto esty preocupada[ATTACH][ATTACH] | |
Axolotl Planet tiene miles de axolotes Axolotl Planet tiene miles de axolotes ¡Esta semana viajamos a Dallas para visitar Axolotl Planet y estos increíbles Axolotes! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Aquarium info Publicado el - Videoteca subforo: axolotes | |
Consulta MI AXOLOTE CASI NO TIENE BRANQUIAS A mí axolote lo trajimos hace tres años aproximadamente y estaba normal, con sus branquias super grandes. Le hicimos dos cambios de pecera porque empezó a crecer y hace mas o menos unos seis meses o más, sus branquias desaparecieron, solo tiene "los palitos", pero no sus pelitos, y están blancas. También tiene mucho las venas marcadas por su cuerpo. ¿Saben qué puede ser? | |
Urgente MI AXOLOTE TIENE MANCHAS BLANCAS Buenas, mi axolote tiene manchas blancas que algunas las tiene por el resto del cuerpo, pero hay una que es la que más me llama la atención, la tiene al principio de una de sus branquias. ¿Saben qué puede ser? Nunca antes la tuvo, no es abultada [IMG] | |
Urgente Mi axolote flota y en la cola tiene como lama o pelusa [IMG] | |
Consulta Mi axolote tiene unas manchas pequeñas en el cuerpo blancas Holaaa, mi axolote dexter desde que lo compramos súper pequeño ha presentado unas mannchitas blancas pequeñas en su cuerpo y ya ha crecido mucho y ahora se le notan más, el se siente súper bien y come todos los días y nada mucho y la temperatura de su agua está estable con su oxígeno y quería salir de dudas en caso de que sea un hongo pero no se mucho de ellos y donde vivo no saben mucho sobre los axolotes. | |
Urgente Mi axolote tiene manchas y tengo miedo [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Consulta Mi Axolote tiene una protuberancia debajo de su brazo Buenos dias, hoy pude observar que mi axolote tiene una protuberancia debajo de su brazo, lo tengo hace mas o menos 4 meses, vive junto a otro axolote y no vi nada raro en su actitud, come normal y nada normal. Su piel, branquias y cola estan bien, solamente tiene eso en su brazo, tambien a pesar de que traje a los 2 al mismo tiempo y eran igual de pequeños los 2, este es bastante mas pequeño que el otro, otro dato por si acaso, porfavor ayuda | |
Mi axolote no defeca y tiene piedras en la panza Hola hace 2 semanas compre un axolote le arme un acuario kn granza y andaba muy bien hasta q lo empece a notar un tanto hinchado lo saque le hice unos masajes en la panzita y le siento granza en la panza y nunca lo vi defecar esto me preocupa un poco nose si es normal o q ya reemplase la granza x piedras pero despues de una semana siento las piedritas en su panzita y no veo q defeque ayuda xfavor muchas gracias saludos | |
Urgente El agua de mi axolote tiene una capa de ¿baba? Hola, que tal? Hace ya casi 3 años tengo a mi axolote y fue este año que a veces pareciera que a su agua se le hace una capa extraña de baba (creo) transparente pero opaca y con algunas cositas blancas y blandas, me preocupa un poco que sea piel... (adjunto fotos) Alguien puede decirme por qué puede ser o si es normal? No es la primera vez que pasa, pero yo siempre se lo limpio y le agrego agua nueva y a veces a los pocos días vuelve a estar así. El axolote parece estar bien, flota un poco de cola pero porque está con gases me dijeron, las veces anteriores que pasó lo del agua el se veía perfecto, que debería hacer? Foto 1: la babita que se forma arriba del agua Foto 2: las cositas blancas [ATTACH] [ATTACH] | |
Urgente Mi axolote tiene manchas blancas Mi axolote tiene manchas blancas en el cuerpo, el agua tiene el filtro y todo! |