Mi Axolote Tiene Algo En Su Patita.

Tema en 'Enfermedades de Axolotes' comenzado por agustinaam, 3 de Junio de 2014.

1. agustinaam RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hace una semana traje un nuevo axolote oscuro, tenia otro albino, cambie la pecera y me di cuenta de que a mi axolote albino a pesar de que empezo a comerse las piedras de la pecera se puso muy gordo y le salio algo en la patita, algo oscuro, me gustaria saber que puedo hacer, si es algo que le hace mal y sufrir. Tengo miedo, por fvor ayuda. Muchas gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. crisoperla ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    buenas, no creo que debas preocuparte, no parece que sea nada grabe, si ves que va a mas o le sale una capa de moho, entonces seria para que lo llevaras a un veterinario, te lo digo porque yo tengo un tritón y en la parte final de un dedo le sale un bulto parecido al de la foto, lo tiene ya años y no pasa nada. Saludos

3. Alex487 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Estoy prácticamente convencido, a falta de una mayor nitidez en la foto, que es un problemilla genético y se le está asomando por ahí otro dedo.

Cargando...
Temas similares
Mi Axolote Tiene Algo Raro En Su Cola. Hola.. Mi axolote tiene algo en su cola, queria saber si alguno me podia ayudar a saber que es... En este momento convive con dos peces morenita ya de tamaño mediano, ya que son los unicos que sobrevivieron a su hambre. Recien vi que uno le mordio ese lugar o algo así... No se si es porque tiene algo o el pez le lastimo y debo sacarlo. Quiero poner una foto de su cola pero no sé como hacerlo.
MI AXOLOTE TIENE HERIDAS LAS PIERNAS!!! EMERGENCIA!! Estoy muy preocupada por el estado de mi axolote ya que tiene una de sus piernas traseras muy herida y la tiene encogida la mayor parte del tiempo, parece que se rasgó con algún ornamento del acuario o no se si mi otro axolote lo atacó porque es algo agresiva y no se que hacer para poder ayudarle a mi axolote. Aparte, él se ha vuelto más sedentario. Nadie conoce en mi ciudad sobre ellos para que me aconsejen; lo que me se me ocurrió fue aplicarle sábila natural en sus heridas y ponerle en un pequeño recipiente con otra agua con condiciones óptimas y dejarlo ahi por unas horas para que su piel absorba la sábila. por favor necesito que me aconsejen y si saben que enfermedad es y como tratarla, os sería muy útil.
Urgente El agua de mi axolote tiene una capa de ¿baba? Hola, que tal? Hace ya casi 3 años tengo a mi axolote y fue este año que a veces pareciera que a su agua se le hace una capa extraña de baba (creo) transparente pero opaca y con algunas cositas blancas y blandas, me preocupa un poco que sea piel... (adjunto fotos) Alguien puede decirme por qué puede ser o si es normal? No es la primera vez que pasa, pero yo siempre se lo limpio y le agrego agua nueva y a veces a los pocos días vuelve a estar así. El axolote parece estar bien, flota un poco de cola pero porque está con gases me dijeron, las veces anteriores que pasó lo del agua el se veía perfecto, que debería hacer? Foto 1: la babita que se forma arriba del agua Foto 2: las cositas blancas [ATTACH] [ATTACH]
Urgente Mi axolote tiene manchas blancas Mi axolote tiene manchas blancas en el cuerpo, el agua tiene el filtro y todo!
Urgente mi axolote tiene su columna torcida hola soy sebastian, tengo un axolote de aproximadamente 7 centímetros, hace 2 dias que desperte tiene su columna torcida, alguien sabe que puedo hacer ? agradezco mucho su temperatura siempre esta en 18 grados y le cambio el 40% de de agua 1 vez por semana, tiene filtro de esponja.
Urgente Mi axolote tiene manchas rojas!! Hola, estoy preocupada, el axolote de mi novio tiene manchas rojas y no quiere comer. Lo último que comió fue un pedacito de pollo (se lo damos cuando no tenemos lombrices, que es lo que le damos siempre) Esta en una pecera muy grande para el solo, mi novio dice que el agua está bastante fría. También dice que le cuesta defecar el pollo que comió por última vez. No encontré ningún post que narre una situación parecida a la mía. Y de por sí ya es difícil encontrar un veterinario exótico ahora en pandemia es mucho más complicado.
Urgente Axolote Le Flota la cola, tiene heridas. Mi Axolote nose que le sucede flota mucho y no puede nadar hasta el fondo. Ademas la cola esta como con heridas como si esta perdiendo pedazos con el tiempo y sus branquias estan chiquitas. Ayuda porfa. Una de mis teorias es que le flota la cola como si no la pudiera mover. Detalle que tiene puntos negros en su cara pero tenia entendido que era natural. Fotos: [IMG]IMG_20200818_012325 [IMG]IMG_20200818_012316 [IMG]IMG_20200818_012209 [IMG]IMG_20200817_153704...
Mi axolote tiene una curva en el lomo Buenas noches, espero alguien me pueda contestar. Mi axolote está generando una curva en la lomo y está muy inquieto de a ratos. Está a punto de cumplir dos años este mes. Sus branquias están bien, le han crecido, he estado cuidando de la temperatura bajándola, come tubifex, camaroncitos, hígado y corazón de pollo, el agua está limpia y clara, el espacio no es el adecuado, pero ya tengo la oportunidad de cambiarlos de espacio pronto. Tengo a un hermano suyo, pero con él está todo bien. ¿Alguien que tenga sospechas de lo que pueda ser? Cualquier respuesta será bienvenida y agradecida.
Consulta Mi axolote tiene rojo en los genitales... ¿Es normal? ¿qué le pasa? Hola, mi nombre es Valeria y este es mi axolote Puqui (4 años desde que lo tengo) [IMG] Bueno, hace un par de días que le veo esto en sus genitales y quería saber qué es, si es malo y qué tengo que hacer. [IMG]
Urgente Mi axolote tiene una mancha Hola, a mi axolote le salió una mancha marrón cerca de las branquias deyde la izquierda, la que es más larga y no ha querido comer , tengo 2 y esto le pasa a uno, no ha comido por un mes, trato con lombrices y pollo. También tiene las puntas de las patitas negras. Tienen filtro y oxigenación. En cuanto a conducta, son tranquilos y durante la noche son más activos, no ha habido cambios en su comportamiento[ATTACH]
Urgente No se que tiene mi axolote ayuda por favor Hola! Bueno tengo un axolote albino, lo tengo hace mas de un año ya y últimamente observé que tiene la punta de sus dedos negras, las branquias están pálidas, tiene como una pelusa blanca saliendo de su cola, no presenta apetito. Recientemente murio uno de mis axolotes, este era negro y empezó igual, con una pelusa blanca saliendo de su cola (por donde hacen caca) y no comio, se hinchó mucho y al final murio, cuando murio cambie el agua y limpie todo. Mi axolote albino ahora quedó solo y empezó con todo esto. No se que hacer por favor ayuda
Urgente Mi axolote come poco y tiene las branquias encogidas Hola, llevo unos 3 meses con un axolote que me encontré en un río de agua dulce, supongo que alguien tiró uno y crió, porque era muy pequeño, lo he estado alimentando con un palillo larvas de mosquitos y se las comía muy bien hasta hace un par de días que come muy poco y las "plumas" que tiene en la cabeza Le han encogido y no tiene los pelitos, lo tengo en una pecera sin filtro y el agua está a temperatura ambiente y se lo echo desde una jarra con filtro, el agua se lo cambio cada 3 días, si alguien sabe que Le puede pasar que me lo diga porfa.[ATTACH]
Urgente AXOLOTE TIENE MANCHAS BLANCAS EN SU COLA hola amigos como están? n.n verán tengo una duda, desde hace un tiempo he notado que mi axo tiene unas manchas blancas en su cola, además de que todo lo que le doy de comer lo vomita, ustedes que les dan? espero puedan ayudarme [ATTACH]
Mi axolote tiene hongos? Hola, soy nueva en el foro y espero puedan ayudarme. Es la primera vez que tengo un axolote y lo noto medio raro, no se si así es su piel o tiene hongos y me está preocupando cuando lo compré ya vino así
Brico Mi Axolote tiene una herida en la pata Hola a todos, tengo 2 axolotes que de aquí poco cumplirán 1 año en casa, los tengo a una temperatura de unos 15 grados aprox. y como es invierno voy un par de veces a la semana para darles de comer, asi que no hay mucho control. Las últimas veces que he ido al pequeñín me lo he encontrado encima del filtro, tranquilo, pero hoy me lo he encontrado en el mismo sitio pero con una herida en la pata (más tarde adjunto foto). Tiene la piel levantada y bastante mala pinta, no la puede mover así que hay que vigilar mucho con él. Alguna vez ha recibido un mordisco del otro, por ejemplo, la punta de la cola la perdió de un mordisco, pero le cicatrizó muy bien sin ningún prolema. Temo que esta herida se la haya hecho con el filtro o del otro ajolote. En la otra pata delantera tiene lo mismo, pero la puede mover, no parece que le duela y no es tan exagerado, es solo como l piel un tanto dañada, pero no hay sangre ni nada. Alguna ayuda de que puede ser?