Mi Axolote Se La Pasa En El Fondo

Tema en 'Axolotes' comenzado por melaniabrilb, 17 de Junio de 2015.

1. melaniabrilb RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Es normal que mi axolote se la pase en el fondo? La temperatura esta por 16, 17, 18 porque estamos en invierno. Hace dias no lo veo flotando en la superficie. Puede ser un problema?

2. elkendo97 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola, tu ajolote esta bien.
    De echo, lo normal es que este en el fondo y no flotando.
    Si tu ajolote flota puede ser a causa de las altas temperaturas, burbujas de aire acumuladas o un síntoma de múltiples patologías.

3. ajolote10 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    tu ajolote esta en perfectas condiciones si mantienes el agua a baja temperatura no le sucedera nada si el agua esta por arriva de los 20 se estresara y tratasra de salir a la superficie lo que es malo deves mantener el agua fria de lo cartrario moriraderecho se sienten mas seguros avajo asi que esta bien

4. Ana y Mala RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, me uno a la pregunta, la diferencia es que, tengo a mi axolote desde hace un mes, antes estaba en una pecera chica (20L) y era basatnte activa, nadaba y subía a la superficie a tomar aire, desde hace tres días la pasé a una pecera más grande (60L) y se la pasa en el fondo, creo que intenta subir y no puede. La temperatura está bien y también come bien.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información