Mi Axolote no quiere comer

Tema en 'Axolotes' comenzado por Naoko Namikaze, 15 de Octubre de 2018.

1. Naoko Namikaze RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Mujer
    Buenas tardes, al parecer no he tenido mucha suerte con mis Axolotes, anteriormente había tenido problemas de lernea con uno de ellos, afortunadamente el tratamiento que me recomendaron dio resultado y se erradicó ese huésped no deseado. Sin embargo llegó un nuevo Axolote, comía bien pero a la tercer semana cuando lo metí con el Axolote que ya tenia (cabe mencionar que ambos son del mismo tamaño, y los tuve en aislamiento para verificar que vinieran bien) comenzaron a hacer metamorfosis ambos, los separe de nuevo cuando me di cuenta que fue tres días después, para esos momentos ellos continuaban comiendo normalmente sus lombrices
    En estos momentos ambos son ya salamandras, perdieron sus branquias, el Axolote que ya tenía (Yul) parece estar bien con el cambio, come bien pero el nuevo que llegó (Atzin) no ha querido comer, he intentado darle alimento seco pero aun así no quiere.

Ustedes pueden recomendarme algo para ayudarlo?, no quiero que muera, ya lleva con el cambio alrededor de 14 días y sin comer lleva como 10.

Por favor si alguien pudiera darme algún consejo se los agradecería mucho. Tengan un excelente día. Gracias

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Prueba con un bicho vivo diferente.
    Un grillo pequeño y si aun entra al agua, unas artemias.

3. Naoko Namikaze RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Mujer
    De a cuerdo, muchas gracias, mañana compro de ambos a ver si quiere comer.

Cargando...
Temas similares
Mi axolote No quiere comer gusanos Hola a todos! necesito ayuda... Mi axo nonquiere comer las lombrices, hace una semana se las comieron de un bocado y hace unos días se las queiro dar y las atrapan pero luego las escupen. Cuando se las di estaban recien llegadas desde el xriadecr. Las deje varios dias en el pote en el que vinieron y luego las pase a una maceta con tierra ya que la vendedora me recomendó criarlas. Habrá algo en la tierra nueva o mucho humus en su interior que haga que las rechacen? El asunto es que tengo dos axolotes, uno devora lo que sea y crece muy rápido y el otro, por el contrario, solo quiere artemia y casi no ha crecido en los dos meses que llevan conmigo. Lei que las lombrices eran el.mejor alimento...y aqui estoy... Criando lombrices que no quieren comer. Auxilio!!! Y muchas gracias!
Ayuda, mí axolote no quiere comer Hace unos días mí axolote de 1 año cambió totalmente su personalidad, en vez de estar siempre curioso con lo que sucede a los alrededores ahora solo se queda en el fondo. Me resultó extraño pero decidí dejarlo pasar. Al llegar el día de alimentarlo tuve que acercarle el alimento a la boca para que lo notara (antes con solo asomarlo en la superficie el subía a buscarlo) pero nada más se acercó a él y abrió varias veces la boca como intentando vomitar algo, luego lo ignoró de nuevo. No sé que podrá ser, tendrá un hongo dentro? Se habrá tragado una piedra? Y como lo hago vomitar si es el caso?
Mi axolote va a superficie Hola, acabo de adquirir un axolote hace dos días, pero te notado que sube a la superficie como a tomar aire o go así, se escucha como si fuera una burbuja explotando o una gota de agua callendo. Mi ejemplar mide aprox 9cm Me podrían decir a qué se deberá, y también cada cuánto es recomendable airar el agua, pues ni tengo airador, esto únicamente en lo que me entregan su pecera definitiva. Gracias
Consulta Mi axolote tiene una manchita blanca Hola disculpen es la primera vez q tengo un axolote de mascota y vi q le salio algo en su branquia sera normal es algo malo si es asi como puedo tratarlo disculpen Esq no se lo q tiene y como soy nueva en esto esty preocupada[ATTACH][ATTACH]
Urgente Axolote con pupilas blancas Creo que está ciego no se que hacer DX
Urgente AYUDA AXOLOTE Hola buenas tardes necesito ayuda URGENTE!! Mi axolote desde anoche esta flotando de la parte tracera! Hace unos días lo cambié de acuario porque el anterior era muy chico y el agua no se mantenía limpia, parecía estancada por más que le cambiara el 50% del agua más de dos veces a la semana. Le di alimento nuevo, ahora están en la nueva pecera y desde ayer noto que está flotando mucho, tengo miedo que esté enfermo me podrían ayudar! Gracias
Consulta alimentacion de axolotes buenos dias,queria consultar por la alimentacion de miz axolotes,,tengo 4 en una pecera de 250 litros son 3 machos y una hembra los compre de pequeños aproximandamente 5 cm y ya tienen conmigo 3 meses solo les doy escamas enteras y las comen sin ningun problemas,yo los alimento a diario 2 veces x dia,,lo que si eh notado que la hembra esta algo inchada,y todos han crecido como 3 o 4cm,,es normal esto?tate de darle bichitos bolitas pero no les gusta,tmbn le di de comer carne y pollo pero no lo comen solo comen escamas
Consulta Mi axolote flota de cola hoy cambie a mi axolote a un nuevo acuario y me di cuenta que flota de cola (cosa que nunca había pasado) y lucha por quedarse en el fondo, y cuando se queda quieta el cuerpito se le va todo para arriba y su cabeza queda hacia abajo. No le cambié su alimentación, come lombrices de tierra. Al principio pensé que era porque tenía mucha agua así que la pasé a un recipiente con poca agua pero flotaba de igual forma. Me da mucha pena verla flotar así y luchar por quedarse en el fondo :(
Olor a tierra humeda en Acuario Axolote Buenos dias, tengo un acuario de 300 litros que hace algunas semanas comenzo a oler a tierra humeda. En el acuario solo tengo un axolote, filtro AquaClear 70 con filtrado mecanico y biologico Matrix. Tenia plantas pero las saque todas pensando que por ello provenia tal olor, hice un cambio de 100% de agua usando agua desclorada que luego de 1 semana volvio el aroma. La temperatura es de 18º. Solo tengo sustrato, cuarzo negro. Tambien hice limpieza del filtro completo. Que puede estar pasando? Muchas gracias!
Duda sobre un nuevo Axolote adoptado Buenos dias, recibi en adopcion un nuevo axolote adulto! Supongo que deberia tener un año. Es la misma especie que otro que ya tengo! Mi duda es sobre sus branquias ya que los "pelos" son diferentes al que ya tengo y no se si es algo genetico particular o tiene algo raro! Alguien me puede dar su punto de vista antes de juntarlos? Aclaro que lo puse un dia en azul de metileno (aca no se consigue sal para acuario) pensando que era algun tipo de hongo como ya me paso con el mio pero no paso nada (con el mio se tiñeron los hongos y luego se soltaron) Muchas gracias!
Que sexo es mi Axolote Buenas !!! Quiero preguntar a los que tengáis experiencia con ajolote vuestra opinión sobre el sexo de mi ajolote Os dejo fotos. Gracias de antemano.
Construí a mi Axolote el túnel más largo del mundo Construí a mi Axolote el túnel más largo del mundo Esta semana, estoy construyendo un tanque nuevo y emocionante para Butters, mi ajolote más raro. No fue fácil, ¡pero resultó genial! [MEDIA] [SPOILER] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Aquarium info Publicado el - Videoteca...
Urgente Mi axolote le salieron lineas rojas El otro dia hubo una ola de calor y no pude estar en mi casa para poder controlar la temperatura del acuario y mis ajolotes perdieron las branqueas y tomaron lineas rojas (ademas al final de las branqueas tiene como una pelusa blanca) quisiera saber que tiene y como puedo ayudarlo
Mi axolote flota Hola, hace 8 dias compre dos axolotes y desde hace 3 dias mi axolote empezo a flotar. El otro axolote que tengo esta bien, y no flota. Alguien me ayuda?
Urgente Problemas con mi axolote Hola amigos, soy nuevo en este tema de los axolotes, me regalaron uno hace poco, todo marchaba bien, lo tengo hace uno o dos meses, se ha mostrado sano, sus branquias estaban sanas (muy grandes, con mucho de el tipo pelito que sale de ellas y un rojo muy intenso tipo vino, a lo cual yo tengo entendido, todo esto es sano) el problema inicia que hace unos días mi axolote dormía en la superficie, para ser más específico se subía al filtro que yo le tengo en su pecera, me preocupaba mucho ya que no debería ser así pero como no veía que le afectara no le tome importancia a los dos dias, hace dos dias al despertar me fije que de la noche de día anterior a la manaña sus branquias se hicieron muy muy pequeñas entonces me preocupe bastante, me puse a investigar pero no encontré alguna razón en específico por lo cual el hiciera esto solo vi que recomendaban bajarle la temperatura para que no subiera tanto, quisiera que me ayuden para encontrar una solución y que vuelvan sus branquias a como estaba antes tan bellas☹️, alguna información que...