Mi Axolote esta inquieto

Tema en 'Enfermedades de Axolotes' comenzado por PeachPerky, 8 de Octubre de 2019.

1. PeachPerky RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola, hace 3 semanas que tengo mis dos axolotes (uno albino y el otro silvestre). Hoy les cambié el agua y les puse anticloro y me dijeron que debo esperar 24 hs antes de meterlos de nuevo. A los dos los dejé en unos tapers no tan grandes (el silvestre es pequeño aún no desarrollo sus patitas de adelante, y el albino si ya desarrollo). El chiquito esta re tranquilo, pero el albino se mueve mucho y hasta llega a saltar un poco, cuando hace eso tengo miedo de que se golpee muy fuerte. Lo cambié a un balde bastante grande, pero sigue haciéndolo. Yo pensé que era por el poco espacio que tenía. También pensé que le podría faltar aire y le puse una planta acuática y su cueva. No se que le pasa

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información