Urgente Mi axolote esta hinchado

Tema en 'Axolotes' comenzado por GoNA, 4 de Marzo de 2019.

1. GoNA RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola tengo un axolote de 1 año nmas o menos, todo normal, hoy me levante y lo note hinchado, con la parte de abajo de la boca mas blanca.... es atigrado. las branqueas estan mas chicas de lo normal. la pecera no ha sufrido cambios. le doy comida de flote para pez coi.
    QUE PUEDE HACER?

2. Noe79 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Hola!

Lo mejor es que lo alimentes con larvas de mosquito rojo (bloodworms), tenebrios, lombrices, larva de mosca...si toma comida de flote puede que ingiera aire y por eso se hinche. Además ,no creo que la comida para peces le aporte todos los nutrientes que necesita...

Recuerda también tener el agua lo más limpia posible con cambios semanales del 50% y un cambio total mensual con limpieza de urna, filtro ( el material filtrante se enjuaga con agua del propio acuario sin frotar para no perder la colonia bacteriana), adornos, sustrato...y sifonea las heces tan pronto las veas.

La temperatura también es importante, si es muy alta suelen subirse a la superficie esperando pillar alguna corriente de aire fresco...

Última modificación: 14 de Marzo de 2019
  3. GoNA RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias por tu respuesta, lamentablemente no sobrevivio, no sabia lo de la comida, tuve 2 y siempre le di lo mismo, calculo que fue la comida, porque la temperatura siempre estuvo bajo los 24º. El primero murió de strees. me di cuenta tarde lo del sonido ( que se stresan ), gracias por el aporte! saludos-.

4. Noe79 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Vaya, cuanto lo siento!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 14 de Marzo de 2019
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información