Urgente Mi axolote está enfermo

Tema en 'Enfermedades de Axolotes' comenzado por steff_lolita, 18 de Octubre de 2019.

1. steff_lolita RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola amigos como están? Resulta que ayer me compré un axolote pero cuando llegue a mi casa noté que tenía algo que no se si serán hongos y además comenzó a flotar, mi acuario es de 80 lts y está a 18 grados, adjunto fotos por favor necesito ayuda, no se si poner azul de metileno asi mejore o que desde ya gracias

• Karma Médico Karma Médico x 1

Puntos de trofeos:
    120
    Adjunto foto tiene en su patita y en la cola eso que parecen hongos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Puntos de trofeos:
    120
    alguien ayudeme

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Merixl RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas, la foto no se ve muy bien, pero con uno de mis ajolotes también tuvimos problemas con hongos. Lo que hicimos fue darle baños de sal cada dos días de unos 5-10 minutos y bajarle mucho la temperatura del agua, incluso puedes dejarlo en la nevera durante unos minutos al día. Podría hacer que mejorara

5. steff_lolita RANA

Puntos de trofeos:
    120
    eh leido en varios foros e hice eso pero al final murió

al segundo dia estaba muy mal y ya tenia hongos en todo su cuerpo

gracias de todas maneras!

6. Sachza NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Parece un hongo, bueno, yo le pondría azul de melitileno durante una hora al día un litro de agua con tres gotas de acuario lomas, y luego a su pecera, el agua debe ser de muy buena calidad y todo ya ciclado, por otro lado creo la temperatura es muy alta, yo no la tendría tan alta, son animales de clima frío como Xochimilco

7. Sachza NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Qué triste lamento no haber podido ayudar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información