Noticia Mi axolote esta Enfermo

Tema en 'Anfibios' comenzado por RichoTam33, 22 de Mayo de 2019.

1. RichoTam33

RichoTam33 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hace poco deje a mi axolote bajo el cuidado de una persona durante el periodo de un mes. Por que sali de la cuidad.
    Cuando regrese note que la claidad del agua era mala y que la pompa de agua habia dejado de funcionar.
    Note que tenia unas manchas blancas en la piel. (sigue comiendo, y nadando normal) Y que de su piel se le desprendia una estela transparente.
    Quisiera saber que es lo que tiene y como puedo solucionarlo.

2. Sagitaria

Sagitaria ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Lo primero limpiar el acuario y cambiar toda el agua a diario varios días seguidos. Las manchas que dices podrían ser hongos. Busca información sobre enfermedades por hongos, yo no te puedo decir más.

3. GuppysKillers13

GuppysKillers13 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Podría ser Punto acciónBlanco. La de este agente patógeno puede verse agravada por la aparición de otros parásitos que afectan a la piel y a las branquias del animal.

4. claramr28

claramr28 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Seguramente sean hongos. Si subieras una foto podriamos saberlo exactamente. Los baños de sal son una opción pero es realmente drástico de manera que intenta que con agua limpia, cambios abundantes y temperatura adequada hayan mejoras, sino es asi se debe recurrir a los baños

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información