Mi axolot está raro

Tema en 'Axolotes' comenzado por May-akd, 6 de Noviembre de 2019.

1. May-akd RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola en el día de ayer mi axolot albino atacó a mi otro axolot lo Vi justo y lo pude separar antes que le haga más daño. Pero desde ayer está raro. Flota no quiere comer ...
    Ahora lo separé de la pecera y lo puse en otro lado a ver cómo reacciona.
    Además de flotar se da vuelta y queda boca arriba y como que le cuesta mantenerse. Le falta una patita que se le está regenerando y además la punta de la cola.. estaba mirando dónde lo mordió y es como que le quedó la marca lo lastimo. Le puse a donde lo traslade un poquito del líquido (acondicionador) para que mejore
    Que puedo hacer. Los mantengo separados ?
    Aclaró que dónde lo puse es más que nada para las fotos

Archivos adjuntos:

Última modificación: 6 de Noviembre de 2019
  2. Mimiii ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Creo que lo que podrías hacer es mantenerlo en las mejores condiciones posibles, mi axolote flotaba cuando tenia hongos asi que fijate si es por eso que flota. No moverlo del lugar y que esté tranquilo.
    Mas que un acondicionador te recomendaría algún líquido anti estres con aloe vera para que se curen las heridas

3. Mimiii ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Y algo que note mirando las fotos, siempre tuvo las branquias así de pequeñas?.
    Y el color de su piel es medio parda, mas tirando a verdoso que los axolotes comunes si vi bien, no se quiza este hsciendo metamorfosis

4. May-akd RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Ya cuando lo compre tenía chiquitas las branquias y lo tengo hace tres semanas y no creció mucho en más tengo que lo tengo hace como Un mes y está más grande y las branquias la tiene bien. Ahora le salieron más manchas blancas y temo que sea hongos. Estuvo bien comía y eso pero ya hoy prestándole atención le salieron la manchas blancas.
    Lo mantengo apartado y todo pero no sé qué hacer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información